todo el dia me he acordado de este hilo...

no me lo podia quitar de la cabeza....
os cuento si sirve de dato..
hoy jugaba mi ultimo torneo del año, mis
sensaciones en el ultimo trimestre estaban siendo buenas, por lo tanto hoy estaba dispuesto a romper el campo...
He jugado todo el torneo con la misma bola, ( en la Garza no es lo normal ), ningun socket, practicamente todas las calles cogidas, con el putt, lo normal 0 tripateos... perooooooo..... cuando le pegas a la bola en toda la " pepa ", la bola vuela mas de lo normal y te pasas de green, llegas a obstaculos que no estaban en tu mente llegar, e incluso la suerte te da de lado normalmente....

( 35 puntos - 2 birdies- 3 rayas como datos destacables ).
Junto a mi, un jugador ( amigo ) al que marcaba, y jugando un golf "ramplon" lleno de sockets, bolas ratoneras, y algo de suerte, las bolas le daban en los arboles y aparecian en calle, pocos golpes ha dado con un vuelo bonito y lo que es mas, el mismo estaba cabreado con su juego, ya que sabia que la suerte le estaba visitando con demasiada asiduidad...

, lo cierto es que firmaba pares y bogeys, muy, muy cabreado, pero al final eran un buen
resultado. Resultado en su tarjeta, 39 puntos, 1 birdie y 1 raya, como datos destacables..
Pues bien, en el hoyo 19, nos hemos tomado unas cervezas muy agusto, y mi amigo y CC, estaba tan feliz, ya habia olvidado los sockes, bolas ratoneras y demas..... y yo, aun estaba con la cara por los suelos, pensando en los golpes que me habia dejado en el campo.....
pd. ha ganado el torneo....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!