Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:el 4-11 recibo escrito de aduanas reclamanando presentación de documentación (facturas de compra) para la tramitación DUA correspondiente. Lo presento el día 4-11 a través del portal adtpostales.com. Recibo confirmación de que lo han recibido y que en 48hrs recibiré presupuesto de liquidación... Sigo esperando...
tury escribió:Oléee!!
e acaba de llegar un driver de USA, un burner 2.0 por UPS sin aduanas... el coste era poco más de 100 dolares(envío incluido)
Estaba preparado para el sobrecoste, pero he tenido suerte.
El año pasado tb compré uno para mi mujer y ño lo pillaron.
El que sí me ha pasado aduanas fué un putter scotty cameron por usps, el valor creo que era de 175 dolares..
Voy a comer y me voy a tirar unas bolas para probarlo..
TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:el 4-11 recibo escrito de aduanas reclamanando presentación de documentación (facturas de compra) para la tramitación DUA correspondiente. Lo presento el día 4-11 a través del portal adtpostales.com. Recibo confirmación de que lo han recibido y que en 48hrs recibiré presupuesto de liquidación... Sigo esperando...
El 23-nov me informa Correos que aduanas reclama inspección del envío... después de varios emails a correos pidiendo resolución, la respuesta es la misma, que espere. Y así sigo, esperando....
Luirl escribió:Me suena haber leído que hay un mínimo de valor por debajo de cual puede pasar el envío aunque lo paren en aduanas, pero no encuentro información, ¿os suena algo de eso?
fu-manchu escribió:[url]http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'[/url]
Luirl escribió:fu-manchu escribió:[url]http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'[/url]
Vaya, o sea que hay que contar con el palo sea lo que sea lo que pidas....![]()
![]()
TigerBad escribió:tury escribió:Oléee!!
e acaba de llegar un driver de USA, un burner 2.0 por UPS sin aduanas... el coste era poco más de 100 dolares(envío incluido)
Estaba preparado para el sobrecoste, pero he tenido suerte.
El año pasado tb compré uno para mi mujer y ño lo pillaron.
El que sí me ha pasado aduanas fué un putter scotty cameron por usps, el valor creo que era de 175 dolares..
Voy a comer y me voy a tirar unas bolas para probarlo..
Vas a tirar bolas con el putter ?.?????!!!!!
TigerBad escribió:TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:el 4-11 recibo escrito de aduanas reclamanando presentación de documentación (facturas de compra) para la tramitación DUA correspondiente. Lo presento el día 4-11 a través del portal adtpostales.com. Recibo confirmación de que lo han recibido y que en 48hrs recibiré presupuesto de liquidación... Sigo esperando...
El 23-nov me informa Correos que aduanas reclama inspección del envío... después de varios emails a correos pidiendo resolución, la respuesta es la misma, que espere. Y así sigo, esperando....
Pero porqué no vas tú directo a pasar el tramite de aduana y a recogerlo ? Ademas de que te ahorras la comisión de Correos, es mucho mas rápido.
dubousky escribió:hola a todos, perdonad la pregunta pero después de leer todo el hilo no me termino de aclarar.
Caso: pedido a una página americana (3balls.com) de dos pares de footjoy (sin formalizar aún). En el paso previo al pago aparece que el precio de los dos pares es de 254,92 $ y gastos de envío por Fedex International Priority de 47,45 $. En total 302,37 $.
Me podríais decir qué posibilidades hay de que me metan palo en aduana? y, de cuanto como máximo?
Muchas gracias
dubousky escribió:hola a todos, perdonad la pregunta pero después de leer todo el hilo no me termino de aclarar.
Caso: pedido a una página americana (3balls.com) de dos pares de footjoy (sin formalizar aún). En el paso previo al pago aparece que el precio de los dos pares es de 254,92 $ y gastos de envío por Fedex International Priority de 47,45 $. En total 302,37 $.
Me podríais decir qué posibilidades hay de que me metan palo en aduana? y, de cuanto como máximo?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados