Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Aduanas

Notapor tury » Jue Dic 08, 2011 4:21 pm

Oléee!!

e acaba de llegar un driver de USA, un burner 2.0 por UPS sin aduanas... el coste era poco más de 100 dolares(envío incluido)

Estaba preparado para el sobrecoste, pero he tenido suerte.
El año pasado tb compré uno para mi mujer y ño lo pillaron.

El que sí me ha pasado aduanas fué un putter scotty cameron por usps, el valor creo que era de 175 dolares..

Voy a comer y me voy a tirar unas bolas para probarlo..
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 08, 2011 8:23 pm

TakeDeadAim escribió:el 4-11 recibo escrito de aduanas reclamanando presentación de documentación (facturas de compra) para la tramitación DUA correspondiente. Lo presento el día 4-11 a través del portal adtpostales.com. Recibo confirmación de que lo han recibido y que en 48hrs recibiré presupuesto de liquidación... Sigo esperando... :roll:

El 23-nov me informa Correos que aduanas reclama inspección del envío... después de varios emails a correos pidiendo resolución, la respuesta es la misma, que espere. Y así sigo, esperando....
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elkurgan » Jue Dic 08, 2011 8:41 pm

pues vaya pu...da! lo siento, esperemos q se resuelva pronto
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Luirl » Vie Dic 09, 2011 8:28 pm

Me suena haber leído que hay un mínimo de valor por debajo de cual puede pasar el envío aunque lo paren en aduanas, pero no encuentro información, ¿os suena algo de eso?
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor TigerBad » Vie Dic 09, 2011 8:30 pm

tury escribió:Oléee!!

e acaba de llegar un driver de USA, un burner 2.0 por UPS sin aduanas... el coste era poco más de 100 dolares(envío incluido)

El que sí me ha pasado aduanas fué un putter scotty cameron por usps, el valor creo que era de 175 dolares..

Vas a tirar bolas con el putter ?.?????!!!!! :twisted:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor TigerBad » Vie Dic 09, 2011 8:31 pm

TakeDeadAim escribió:
TakeDeadAim escribió:el 4-11 recibo escrito de aduanas reclamanando presentación de documentación (facturas de compra) para la tramitación DUA correspondiente. Lo presento el día 4-11 a través del portal adtpostales.com. Recibo confirmación de que lo han recibido y que en 48hrs recibiré presupuesto de liquidación... Sigo esperando... :roll:

El 23-nov me informa Correos que aduanas reclama inspección del envío... después de varios emails a correos pidiendo resolución, la respuesta es la misma, que espere. Y así sigo, esperando....

Pero porqué no vas tú directo a pasar el tramite de aduana y a recogerlo ? Ademas de que te ahorras la comisión de Correos, es mucho mas rápido.
Scratch

Notapor TigerBad » Vie Dic 09, 2011 8:32 pm

Luirl escribió:Me suena haber leído que hay un mínimo de valor por debajo de cual puede pasar el envío aunque lo paren en aduanas, pero no encuentro información, ¿os suena algo de eso?

No, lo que hay un mínimo es para pagar arancel (150€)
Scratch

Notapor fu-manchu » Vie Dic 09, 2011 8:40 pm

Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luirl » Vie Dic 09, 2011 9:19 pm

fu-manchu escribió:[url]http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'[/url]

Vaya, o sea que hay que contar con el palo sea lo que sea lo que pidas.... :-( :-( :-(
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 1:05 am

Luirl escribió:
fu-manchu escribió:[url]http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'[/url]

Vaya, o sea que hay que contar con el palo sea lo que sea lo que pidas.... :-( :-( :-(

Yes, pero si el valor es de mas de 150 leuros, ademas tienes que pagar aranceles
Scratch

Notapor tury » Sab Dic 10, 2011 4:08 am

jejje, no fuí a tirar bolas con el burner 2.0, q por cierto me íó buenas sensaciones, aunque con el antiguo tb dí buenos golpes..

Me equivoqué, con el que si pagué aduanas fué con el putter, con usps.. y aranceles (2%)

TigerBad escribió:
tury escribió:Oléee!!

Vas a tirar bolas con el putter ?.?????!!!!! :twisted:
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 13, 2011 11:32 am

TigerBad escribió:
TakeDeadAim escribió:

Pero porqué no vas tú directo a pasar el tramite de aduana y a recogerlo ? Ademas de que te ahorras la comisión de Correos, es mucho mas rápido.

Por una pequeña cuestión de 1.200Kms...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor dubousky » Mié Dic 14, 2011 6:41 pm

hola a todos, perdonad la pregunta pero después de leer todo el hilo no me termino de aclarar.

Caso: pedido a una página americana (3balls.com) de dos pares de footjoy (sin formalizar aún). En el paso previo al pago aparece que el precio de los dos pares es de 254,92 $ y gastos de envío por Fedex International Priority de 47,45 $. En total 302,37 $.

Me podríais decir qué posibilidades hay de que me metan palo en aduana? y, de cuanto como máximo?

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor Cienfuegos » Mié Dic 14, 2011 6:52 pm

dubousky escribió:hola a todos, perdonad la pregunta pero después de leer todo el hilo no me termino de aclarar.

Caso: pedido a una página americana (3balls.com) de dos pares de footjoy (sin formalizar aún). En el paso previo al pago aparece que el precio de los dos pares es de 254,92 $ y gastos de envío por Fedex International Priority de 47,45 $. En total 302,37 $.

Me podríais decir qué posibilidades hay de que me metan palo en aduana? y, de cuanto como máximo?

Muchas gracias

Las posibilidades son altas... pero no seguras!!! (Los envios de 3balls vienen por fedex y ellos se encargan de cobrartelas con su consiguiente "sobrecoste")

Cuenta con que te tocará pagar el iva y aranceles (al ser mas de 150€)... con lo que c18% de iva.. y de aranceles no se en cuanto se tasa el calzado... pero pon que al menos un 5% mas.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Mié Dic 14, 2011 6:59 pm

dubousky escribió:hola a todos, perdonad la pregunta pero después de leer todo el hilo no me termino de aclarar.

Muchas gracias

te van a meter un 18% del valor de la compra (incluido portes, que es la pu***a), más un 2,55 de aranceles creo recordar, más un 3,5% de comisión de fedex por gestionarte todo este vacile de papeles de aduanas... lo del 3,5% de Fedex, tiene un mínimo de 13,5€.

Resumiendo, vas a pagar a la entrega del paquete 302,37*0.18=54,43$ + 302,37*0.025=7.56$ + 13,5€ (mínimo de gastos de fedex)

En total la broma asecenderá a 62$ aprox 47€ + 13,5€, 60€ a la entrega del paquete... espero no haberte liado mucho
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas