Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Parejas Despedida 2011- Foressos 28/12/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Parejas Despedida 2011- Foressos 28/1

Notapor ratpenat » Mié Dic 07, 2011 3:43 pm

Juanvi escribió:Me caigo de la quedada :-( ...........empieza la temporada de nieve :grin:

Pasadlo bien :wink:

Cagao disgust
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Valenciano » Mié Dic 07, 2011 4:57 pm

ratpenat escribió:Bueno bueno bueno.....

Estuve el lunes por la tarde en Foressos, para chipear un poco, y me crucé con Valenciano y otro socio y me uní a la partida...
Valenciano estuvo probando el TM SuperFast (se le dejó el otro socio) y desde blancas las tiraba más lejos que con su Driver desde amarillas.... Si es que es una nenaza y debería cambiar ya su palo, que stiff es mucho para él....

Pero a lo que iba: sólo compartí con ellos 6 hoyos, pero pude dar muestras de mi juego: 4 pares y 2 bogeys (aunque el último par fue gracias a que me concedieron un putt de 2 metros porque me tenía que ir zumbando, y... sinceramente, no sé si lo hubiera metido)

Aleh! Valenciano, cuenta cuenta lo rectas que me van y mi espectacular juego corto....
Ya hay un testigo de mi asombrosa mejoría.... si encuentro otro hueco en mi agenda, os lo haré saber; para que todos podáis disfrutar de mi delicioso juego :love1:

Se te apareció la virgen, los arcángeles, y toda la tropa celestial... pero si, lo hizo. :tongue:

Lo que me jode es lo de mi driver... un SuperFast 10,5º en regular me va de 5 a 15 metros más, que mi Diablo Octane 9,5º en Stiff... :oops:
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Micalet » Mié Dic 07, 2011 6:42 pm

Juanvi escribió:Me caigo de la quedada :-( ...........empieza la temporada de nieve :grin:

Lástima, juanvi!! Si quieres cambiamos la fecha :twisted:

fmr, tú sigues apuntado por si hay alguien sin pareja?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor rasebe » Mié Dic 07, 2011 7:35 pm

Estuve el lunes por la tarde en Foressos, para chipear un poco, y me crucé con Valenciano y otro socio y me uní a la partida...
Valenciano estuvo probando el TM SuperFast (se le dejó el otro socio) y desde blancas las tiraba más lejos que con su Driver desde amarillas.... Si es que es una nenaza y debería cambiar ya su palo, que stiff es mucho para él....

Pero a lo que iba: sólo compartí con ellos 6 hoyos, pero pude dar muestras de mi juego: 4 pares y 2 bogeys (aunque el último par fue gracias a que me concedieron un putt de 2 metros porque me tenía que ir zumbando, y... sinceramente, no sé si lo hubiera metido)

Aleh! Valenciano, cuenta cuenta lo rectas que me van y mi espectacular juego corto....
Ya hay un testigo de mi asombrosa mejoría.... si encuentro otro hueco en mi agenda, os lo haré saber; para que todos podáis disfrutar de mi delicioso juego :love1:

Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente :twisted:
rasebe

Notapor nyc99 » Mié Dic 07, 2011 9:29 pm

rasebe escribió:

Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: que gentuza rasebe, QUE TRILERO rasebe. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Dic 07, 2011 9:31 pm

Rasebe controla todos los foros. Nos tiene que salvar del Dolar enfermus.

Ratpenat Trilero. Usurpa-Greenfees.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Mié Dic 07, 2011 11:09 pm

rasebe escribió:Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente :twisted:

eeeeh...... :oops: ...esto... me dijo NYC que el día que pasara por Foressos me lo pagaba él con unos TalonGolfes que le iban a caducar.... Y yo lo que pagué fue el ticket de prácticas, pero como la chica no tenía cambio le dejé de señal un arreglapiques (muy valioso) que me encontré una vez en los vestuarios, junto a la bolsa de Barri.

Rasebe repasa las cuentas o mira en el bolso de la pelirroja (creo que os sisa... :laughing6: )

Además... no me líes que todo esto no fue el lunes, fue el martes, y en El Bosque.... :book:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tito-dave » Mié Dic 07, 2011 11:12 pm

ratpenat escribió:
rasebe escribió:Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente :twisted:

eeeeh...... :oops: ...esto... me dijo NYC que el día que pasara por Foressos me lo pagaba él con unos TalonGolfes que le iban a caducar.... Y yo lo que pagué fue el ticket de prácticas, pero como la chica no tenía cambio le dejé de señal un arreglapiques (muy valioso) que me encontré una vez en los vestuarios, junto a la bolsa de Barri.

Rasebe repasa las cuentas o mira en el bolso de la pelirroja (creo que os sisa... :laughing6: )

Además... no me líes que todo esto no fue el lunes, fue el martes, y en El Bosque.... :book:

tambien hiciste un SINPA en el bosque,eres un artista tio.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor elkurgan » Jue Dic 08, 2011 1:13 pm

gracias por los ánimos! De momento mi hombro es de plástico :cry: Ya estaré al tanto de lo que haceis y Juanvi, déjate la nieve q vas a tener tiempo este año!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor planagan » Jue Dic 08, 2011 4:55 pm

viernes escribió:
Nakio escribió:Uy lo que acabo de encontrar por aqui:

viernes escribió:
planagan escribió:
XAVI_TOUR escribió:Bienvenido. Estas en algun campo en especial?
No juego donde me invitan. Pagar 80-100€ por un green fee como que nó. El no pertenecer a un club hace que juege poco y de ahí mi hcp de 25.9. Pero en fin, todo se andará.

Buah! emboscado donde los haya. Ya te conocerán!
Peñaaaaaa, no os jugueis las birras que las perdereis antes del tee del 1 :twisted:

Solicito descalificación de Planagan y Viernes YA

Nakio descalificado por usar información confidencial con fines lucrativos.
Viernes, veo que incluso con tu bajo Hcp te tienen miedo. Entenderia que me lo tengan a mi que no me conocen y por ir contigo de pareja puedan pensarse que tengo un nivel similar al tuyo con lo que iria totalmente emboscado. Pero veo que te temen a ti tambien. O les has hecho algo o hay mucho cagao.......
Matraco

Handicap: 17,2

Notapor Bastion » Jue Dic 08, 2011 6:29 pm

O es Tono o tenemos un nuevo fantasma en el foro :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 6

Notapor bicicletero » Jue Dic 08, 2011 6:44 pm

Mariano escribió:O es Tono o tenemos un nuevo fantasma en el foro :shock: :shock:

Mariano, dejaos, en que quedamos el otro dia?. Luego me dices a mi.!!
Saluditos ,Bicicletero.
Posdata : No nos extrañemos de lo que comenta Nakio, ya que aquí, hay mucho emboscado. O no????
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Bastion » Jue Dic 08, 2011 7:06 pm

bicicletero escribió:
Mariano escribió:O es Tono o tenemos un nuevo fantasma en el foro :shock: :shock:

Mariano, dejaos, en que quedamos el otro dia?. Luego me dices a mi.!!
Saluditos ,Bicicletero.
Posdata : No nos extrañemos de lo que comenta Nakio, ya que aquí, hay mucho emboscado. O no????

Voy a calibrar unas bolas y luego hablamos mientras hacemos unos estiramientos
Maestro

Handicap: 6

Notapor bm uvero » Jue Dic 08, 2011 8:32 pm

Como es eso? :shock: Calibrar? :shock: Hacer estiramientos? :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor fmr » Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Micalet escribió:

Lástima, juanvi!! Si quieres cambiamos la fecha :twisted:
fmr, tú sigues apuntado por si hay alguien sin pareja?

Sí, apúntame de momento como soltero hasta que haya alguien que quiera ser mi pareja.
Scratch

Handicap: 24.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas