Juanvi escribió:Me caigo de la quedada...........empieza la temporada de nieve
![]()
Pasadlo bien
Cagao

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
![]()
Pasadlo bien
ratpenat escribió:Bueno bueno bueno.....
Estuve el lunes por la tarde en Foressos, para chipear un poco, y me crucé con Valenciano y otro socio y me uní a la partida...
Valenciano estuvo probando el TM SuperFast (se le dejó el otro socio) y desde blancas las tiraba más lejos que con su Driver desde amarillas.... Si es que es una nenaza y debería cambiar ya su palo, que stiff es mucho para él....
Pero a lo que iba: sólo compartí con ellos 6 hoyos, pero pude dar muestras de mi juego: 4 pares y 2 bogeys (aunque el último par fue gracias a que me concedieron un putt de 2 metros porque me tenía que ir zumbando, y... sinceramente, no sé si lo hubiera metido)
Aleh! Valenciano, cuenta cuenta lo rectas que me van y mi espectacular juego corto....
Ya hay un testigo de mi asombrosa mejoría.... si encuentro otro hueco en mi agenda, os lo haré saber; para que todos podáis disfrutar de mi delicioso juego
![]()
Pasadlo bien
ratpenat escribió:Bueno bueno bueno.....
Estuve el lunes por la tarde en Foressos, para chipear un poco, y me crucé con Valenciano y otro socio y me uní a la partida...
Valenciano estuvo probando el TM SuperFast (se le dejó el otro socio) y desde blancas las tiraba más lejos que con su Driver desde amarillas.... Si es que es una nenaza y debería cambiar ya su palo, que stiff es mucho para él....
Pero a lo que iba: sólo compartí con ellos 6 hoyos, pero pude dar muestras de mi juego: 4 pares y 2 bogeys (aunque el último par fue gracias a que me concedieron un putt de 2 metros porque me tenía que ir zumbando, y... sinceramente, no sé si lo hubiera metido)
Aleh! Valenciano, cuenta cuenta lo rectas que me van y mi espectacular juego corto....
Ya hay un testigo de mi asombrosa mejoría.... si encuentro otro hueco en mi agenda, os lo haré saber; para que todos podáis disfrutar de mi delicioso juego
rasebe escribió:ratpenat escribió:Bueno bueno bueno.....
Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente
rasebe escribió:Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente
ratpenat escribió:rasebe escribió:Ahora entiendo el descuadre de caja del lunes, faltaba cobrar tu greenfee... dame tu nº de visa por mp o pásate por el club que te esperamos gustosamente
eeeeh.........esto... me dijo NYC que el día que pasara por Foressos me lo pagaba él con unos TalonGolfes que le iban a caducar.... Y yo lo que pagué fue el ticket de prácticas, pero como la chica no tenía cambio le dejé de señal un arreglapiques (muy valioso) que me encontré una vez en los vestuarios, junto a la bolsa de Barri.
Rasebe repasa las cuentas o mira en el bolso de la pelirroja (creo que os sisa...)
Además... no me líes que todo esto no fue el lunes, fue el martes, y en El Bosque....
Viernes, veo que incluso con tu bajo Hcp te tienen miedo. Entenderia que me lo tengan a mi que no me conocen y por ir contigo de pareja puedan pensarse que tengo un nivel similar al tuyo con lo que iria totalmente emboscado. Pero veo que te temen a ti tambien. O les has hecho algo o hay mucho cagao.......viernes escribió:Nakio escribió:Uy lo que acabo de encontrar por aqui:viernes escribió:planagan escribió:No juego donde me invitan. Pagar 80-100€ por un green fee como que nó. El no pertenecer a un club hace que juege poco y de ahí mi hcp de 25.9. Pero en fin, todo se andará.XAVI_TOUR escribió:Bienvenido. Estas en algun campo en especial?
Buah! emboscado donde los haya. Ya te conocerán!
Peñaaaaaa, no os jugueis las birras que las perdereis antes del tee del 1
Solicito descalificación de Planagan y Viernes YA
Nakio descalificado por usar información confidencial con fines lucrativos.
Mariano escribió:O es Tono o tenemos un nuevo fantasma en el foro![]()
bicicletero escribió:Mariano escribió:O es Tono o tenemos un nuevo fantasma en el foro![]()
Mariano, dejaos, en que quedamos el otro dia?. Luego me dices a mi.!!
Saluditos ,Bicicletero.
Posdata : No nos extrañemos de lo que comenta Nakio, ya que aquí, hay mucho emboscado. O no????
Micalet escribió:Juanvi escribió:Me caigo de la quedada...........empieza la temporada de nieve
![]()
Pasadlo bien
Lástima, juanvi!! Si quieres cambiamos la fecha![]()
fmr, tú sigues apuntado por si hay alguien sin pareja?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados