@Hermes:
Gracias por tu respuesta. Es cierto, tengo un tremendo overswing que espero poco a poco reducir (tarea costosa). Curiosamente mi efecto natural es draw, pero puedo hacer fade sin problema(no tan controlado como el draw). Normalmente intento pegar de dentro a dentro a la bola, pero si quiero hacer fade solo tengo que entrar un poco mas por fuera. Porque te parece que mi efecto natural es el fade?? (es mejor fade que draw??)
@Javi_capo:
Es cierto, veo que estoy un poco agachado. He intentado muchas veces ponerme mas vertical pero al realizar la bajada antes de golpear me da la sensación de perdida de equilibrio.

Puede ser que bajar el centro de gravedad me de mas estabilidad??. Gracias por tus consejos.
@Vulkano:
Que bueno que te guste mi swing, no soy ejemplo de swing perfecto ni ortodoxo, pero por ahora funciona para handicap medio. Si quiero bajar hasta donde pretendo tengo que empezar a hacer las cosas bien. Lo de las piernas es muy simple, trabajarlas en el gym haciendo sentadillas.También ayuda el peso muerto para la estabilidad de la espalda baja y los abdominales para el tronco. El grip lo cambie de fuerte a débil, porque cerrada en exceso la bola, pero ese aspecto no me importaría cambiarlo para mejorar. En cuanto al ritmo de subida... me lo ha dicho mi padre muchísimas veces, que suba mas tranquilo, pero claro... luego veo a mi padre que parece "chaval con canas" de 53 tacos meneando las maderas en xstiff como si fueran mantequilla y claro... ahi me digo... "de tal palo...". Por cierto, no sabia que tuviera tocayo en la galaxia. Que bueno!!