Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Aconsejadme Para Una Red En La Terraza

Notapor lowery » Mar Sep 07, 2010 10:13 am

cativg escribió:mi cuñado cogio la red para proteger la piscina y que no pudiesen entrar los niños en la piscina sino era con un adulto, asi que de momento tiene otro uso, pero por lo demas era estupenda. 8-)

¡¡Malditos cuñaos!!
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Dario7 » Mar Sep 07, 2010 12:51 pm

Danielovich escribió:
jordiasb escribió:
Dario7 escribió:Igual opto por montarme una Artesanal y haber que sale de ahí. Mi padre se a aventurado a decir que va a arreglar la máquina que tenemos de cortar greens y va a hacer un putting en casa haber si cumple :twisted: . Cualquiera pone una escusa para no entrenar el putt teniendo un putting green en casa :laughing3:

Darioooooo, ¿pudiendo comprarme la mía por 20 lereles te la vas a hacer tú mismo?
:wink:

Si a mi la tuya no me disgusta, es que no tengo nivel para no tirarle las bolas al vecino y no se si algo así lo cubra el seguro :oops:

No me gusta la presión :laughing6:
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Luisof » Mar Sep 07, 2010 2:14 pm

lowery escribió:
cativg escribió:mi cuñado cogio la red para proteger la piscina y que no pudiesen entrar los niños en la piscina sino era con un adulto, asi que de momento tiene otro uso, pero por lo demas era estupenda. 8-)

¡¡Malditos cuñaos!!

Y suegrassssssssss ¡Jajajajajajaja! Que aunque todavía no tengo, ya me voy familiarizando con el tema... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Luisof el Mar Sep 07, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Drive » Jue Sep 09, 2010 5:48 am

Ponerte a dar bolas desde una terraza me parece una irresponsabilidad tremenda ademas en cuanto te vean los vecinos ....denuncia al canto .......y no te digo como se te vaya una bola que eso vamos .... nos pasa a todos y todos los dias.......

Mi consejo no lo hagas

Salu2
Aficionado

Handicap: 16,9

Notapor nyc99 » Dom Oct 16, 2011 9:27 pm

Subo este hilo...... :book:

Jordi sigues usando la red? y que tal?

Tengo en casa una zona de jardín que el pastor alemán que tengo, me la ha arrasado y ya no tengo casi cesped, con lo que me estoy pensando en poner una red para practicar mi swing de salón tan conocido por estos lares..... :roll: y ya que puedo jugar tan poco...., pues por lo menos desengraso. :wink:

De las que he visto la que mas me ha gustado por dimensiones y aparente seguridad es esta....

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/gol ... cas_magnum

gracias por anticipado, por vuestras opiniones.... :P
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastion » Dom Oct 16, 2011 9:43 pm

Yo tengo un conocido que la tiene y está muy contento, ahora bien con tu velocidad de swing y con lo que percutes la bola a lo mejor al primer impacto la desmotas toda.. :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor jordiasb » Lun Oct 17, 2011 8:27 am

Muy buenas!!
Por problemas de espalda he tenido que dejar de entrenar en casa, mi espalda no aguanta tantos swings, pero ya os digo que en más de un año usándola no he tenido problema ni susto alguno.

Por cierto... la vendo por falta de uso.
:wink:
jordiasb

Notapor nyc99 » Mar Dic 06, 2011 2:05 pm

Pues gracias al amigo Nakio que me la ha prestado unos dias, ya tengo instalada la red para practicar en casa, de momento muy bien, aunque mi mujer ya me ha dicho que compre una alfombrilla de "Wellcome", que si no nos quedamos sin cesped de tanta chuleta.... :laughing6:

Mañana a por un foco para poder tirar bolas por las noches..... :idea1:

Ya os contare.

Imagen
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Dic 06, 2011 8:13 pm

Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!! :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Notapor nyc99 » Mar Dic 06, 2011 8:15 pm

javi_capo escribió:Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!! :twisted:

ye chaval esos los haras tú que tienes el handi porque te toco en un RASCA..... :laughing6:
Maestro

Notapor Urtus » Mar Dic 06, 2011 8:47 pm

jordiasb escribió:No, no me he vuelto loco. No quiero pescar pezqueñines desde mi terraza.

Os cuento:

Desde hace unos días vivo en un piso con un amplio solarium, donde ya me he puesto una alfombra de prácticas, un pasillo de césped artificial y algunos gadgets para patear y chipear.
Pero echo de menos una red para poder darle cebollazos a la bola.

Y ahí va mi pregunta:
Teniendo en cuenta que no puedo anclar nada al suelo (al ser una terraza) y que en mi zona hace bastante viento a veces (lo que me impide dejar puesta una red ahí permanentemente)... ¿conocéis de alguna red para practicar que se monte y desmonte con facilidad y que no necesite ir anclada al suelo o al césped?

Muchas gracias!!

:thumbup:

Jordi, en la feria del golf probé un aparato que es la leche. Tiene un largo máximo de 15 metros, y consiste en una bola agujereada y atravesada por una cuerda. Cuando la golpeas, la bola sale lanzada, llega hasta el tope que tu has fijado, y vuelve al lugar desde donde la golpeaste. Es algo acojonante.
No me acuerdo de como se llama la empresa que lo comercializa, pero creo que tengo su tarjeta. Si te puede interesar, me pongo a buscar ¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar Dic 06, 2011 8:48 pm

Es verdad!! jajajajaja... Vaya aparatejo el que dice Antonio. Ya no saben qué inventar!!!
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar Dic 06, 2011 8:51 pm

nyc99 escribió:
javi_capo escribió:Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!! :twisted:

ye chaval esos los haras tú que tienes el handi porque te toco en un RASCA..... :laughing6:

Bueno, bueno... tú por si acaso acércate bastante a la red, no tengamos una desgracia :twisted:
Una preguntilla que siempre me ha llamado la atención de estas redes... ¿es posible que de un buen zurriagazo rebote la bola y vaya pa atrás o se queda muerta en la red? Quiero decir... ¿tienen buena amortiguación del golpe?
Cosaco

Notapor nyc99 » Mar Dic 06, 2011 8:58 pm

javi_capo escribió:
nyc99 escribió:

Bueno, bueno... tú por si acaso acércate bastante a la red, no tengamos una desgracia :twisted:
Una preguntilla que siempre me ha llamado la atención de estas redes... ¿es posible que de un buen zurriagazo rebote la bola y vaya pa atrás o se queda muerta en la red? Quiero decir... ¿tienen buena amortiguación del golpe?

hombre se golpea a la bola cerca de la red, máximo a unos 2/3 metros de distancia, y si, la amortigua mucho la bola, puedes pegar driver y maderas sin problemas. :wink:
Maestro

Notapor msotomayor » Mar Dic 06, 2011 9:05 pm

Antonio escribió:
jordiasb escribió:No, no me he vuelto loco. No quiero pescar pezqueñines desde mi terraza.

Os cuento:

Muchas gracias!!

:thumbup:

Jordi, en la feria del golf probé un aparato que es la leche. Tiene un largo máximo de 15 metros, y consiste en una bola agujereada y atravesada por una cuerda. Cuando la golpeas, la bola sale lanzada, llega hasta el tope que tu has fijado, y vuelve al lugar desde donde la golpeaste. Es algo acojonante.
No me acuerdo de como se llama la empresa que lo comercializa, pero creo que tengo su tarjeta. Si te puede interesar, me pongo a buscar ¡¡

Yo lo probé. Para quitarse el mono está bien, pero no te da sensaciones de golpeo... no sé, a mí no me convenció
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios