cativg escribió:mi cuñado cogio la red para proteger la piscina y que no pudiesen entrar los niños en la piscina sino era con un adulto, asi que de momento tiene otro uso, pero por lo demas era estupenda.
¡¡Malditos cuñaos!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cativg escribió:mi cuñado cogio la red para proteger la piscina y que no pudiesen entrar los niños en la piscina sino era con un adulto, asi que de momento tiene otro uso, pero por lo demas era estupenda.
Danielovich escribió:jordiasb escribió:Dario7 escribió:Igual opto por montarme una Artesanal y haber que sale de ahí. Mi padre se a aventurado a decir que va a arreglar la máquina que tenemos de cortar greens y va a hacer un putting en casa haber si cumple. Cualquiera pone una escusa para no entrenar el putt teniendo un putting green en casa
Darioooooo, ¿pudiendo comprarme la mía por 20 lereles te la vas a hacer tú mismo?
Si a mi la tuya no mea, es que no tengo nivel para no tirarle las bolas al vecino y no se si algo así lo cubra el seguro
lowery escribió:cativg escribió:mi cuñado cogio la red para proteger la piscina y que no pudiesen entrar los niños en la piscina sino era con un adulto, asi que de momento tiene otro uso, pero por lo demas era estupenda.
¡¡Malditos cuñaos!!
javi_capo escribió:Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!!
jordiasb escribió:No, no me he vuelto loco. No quiero pescar pezqueñines desde mi terraza.
Os cuento:
Desde hace unos días vivo en un piso con un amplio solarium, donde ya me he puesto una alfombra de prácticas, un pasillo de césped artificial y algunos gadgets para patear y chipear.
Pero echo de menos una red para poder darle cebollazos a la bola.
Y ahí va mi pregunta:
Teniendo en cuenta que no puedo anclar nada al suelo (al ser una terraza) y que en mi zona hace bastante viento a veces (lo que me impide dejar puesta una red ahí permanentemente)... ¿conocéis de alguna red para practicar que se monte y desmonte con facilidad y que no necesite ir anclada al suelo o al césped?
Muchas gracias!!
nyc99 escribió:javi_capo escribió:Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!!
ye chaval esos los haras tú que tienes el handi porque te toco en un RASCA.....
javi_capo escribió:nyc99 escribió:javi_capo escribió:Bufff... me parece un poco pequeña, no? Un socketazo de los tuyos y le endiñas a la tapia... y de ahí a dónde ella quiera... cuidado los cristales y los vecinos. Madre mía... estas cosas deberían estar prohibidas!!
ye chaval esos los haras tú que tienes el handi porque te toco en un RASCA.....
Bueno, bueno... tú por si acaso acércate bastante a la red, no tengamos una desgracia![]()
Una preguntilla que siempre me ha llamado la atención de estas redes... ¿es posible que de un buen zurriagazo rebote la bola y vaya pa atrás o se queda muerta en la red? Quiero decir... ¿tienen buena amortiguación del golpe?
Antonio escribió:jordiasb escribió:No, no me he vuelto loco. No quiero pescar pezqueñines desde mi terraza.
Os cuento:
Muchas gracias!!
Jordi, en la feria del golf probé un aparato que es la leche. Tiene un largo máximo de 15 metros, y consiste en una bola agujereada y atravesada por una cuerda. Cuando la golpeas, la bola sale lanzada, llega hasta el tope que tu has fijado, y vuelve al lugar desde donde la golpeaste. Es algo acojonante.
No me acuerdo de como se llama la empresa que lo comercializa, pero creo que tengo su tarjeta. Si te puede interesar, me pongo a buscar ¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados