http://www.gokartgolf.eu/shop/accessories.html/

Moderadores: Lokooh, El Coyote
iredu escribió:Yo si que las encuentro en la pagina,los articulos 3 y 4
http://www.gokartgolf.eu/shop/accessories.html/
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_agua.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_viaje.jpg[/img]
Carlpez escribió:Yo también me lo he pedido y estará a punto de llegarme! La bolsa de regalo la verdad es que no creo que la utilice para mucho pero bueno mejor que nada y no me lo esperaba porque no había leído la portada de la web.
Qué ganas de que me llegue!!
Carlpez escribió:Me lo he pillado en Azul, pero la verdad que cualquier color estaba chulo. También me he comprado la bolsa para transportarlo en el coche, la que regalan no sirve para mucho realmente, a no ser que vayas a viajar.
Por cierto me lo he pillado automático que no sé muy bien para qué sirve ni si aporta algo... tú?
Carlpez escribió:Me ha llegado esta tarde. No he podido probarlo mucho en casa así que no os puedo decir cómo va el sistema automático. Mi primera impresión: parece más grande que en las fotos!Pero bueno aún así cuando se pliega ocupa un espacio razonable...
Carlpez escribió:Me ha llegado esta tarde. No he podido probarlo mucho en casa así que no os puedo decir cómo va el sistema automático. Mi primera impresión: parece más grande que en las fotos!Pero bueno aún así cuando se pliega ocupa un espacio razonable...
Maeslofer escribió:Pues hoy he estrenado mi recién llegado GoKart automático. Al contrario que Carlpez, yo sí solía utilizar eléctricos, en concreto los kaddam de alquiler de mi club. El sistema automático del GoKart es una pasada. Es tal y como dicen en su web, le pones la mano encima, empiezas a andar y va a tu paso, así, sin más. Me sorprendió gratamente lo sobrado que va de motor. Puedes correr y él va a tu lado. La batería de litio alucinante, no pesa nada.
En definitiva, primera utilización y encantado con la compra
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados