Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GO KART

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf Go Kart Golf

Notapor iredu » Sab Nov 26, 2011 5:30 pm

Yo si que las encuentro en la pagina,los articulos 3 y 4

http://www.gokartgolf.eu/shop/accessories.html/

Imagen

Imagen
cuenta cancelada

Notapor reservoir » Dom Nov 27, 2011 9:20 pm

iredu escribió:Yo si que las encuentro en la pagina,los articulos 3 y 4

http://www.gokartgolf.eu/shop/accessories.html/

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_agua.jpg[/img]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_viaje.jpg[/img]

Cierto!! El tema es que en la página española todavía no salen, por eso no las había visto.

Pues no es gran cosa el regalo, pero bueno, mejor que nada.
Aficionado

Notapor Carlpez » Dom Nov 27, 2011 11:01 pm

Yo también me lo he pedido y estará a punto de llegarme! La bolsa de regalo la verdad es que no creo que la utilice para mucho pero bueno mejor que nada y no me lo esperaba porque no había leído la portada de la web.

Qué ganas de que me llegue!!
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor reservoir » Dom Nov 27, 2011 11:52 pm

Carlpez escribió:Yo también me lo he pedido y estará a punto de llegarme! La bolsa de regalo la verdad es que no creo que la utilice para mucho pero bueno mejor que nada y no me lo esperaba porque no había leído la portada de la web.

Qué ganas de que me llegue!!

Yo pretendo que me lo traiga Papa Noel. :lol: ¿De que color lo pillaste? Por cierto, ya podía haber posibilidad de cambiar la bolsa de regalo por la que sirve para trasnportarlo; joer, es mas barata que la que regalan.
Aficionado

Notapor Carlpez » Lun Nov 28, 2011 12:13 am

Me lo he pillado en Azul, pero la verdad que cualquier color estaba chulo. También me he comprado la bolsa para transportarlo en el coche, la que regalan no sirve para mucho realmente, a no ser que vayas a viajar.

Por cierto me lo he pillado automático que no sé muy bien para qué sirve ni si aporta algo... tú?
Monitor

Notapor reservoir » Lun Nov 28, 2011 1:01 am

Carlpez escribió:Me lo he pillado en Azul, pero la verdad que cualquier color estaba chulo. También me he comprado la bolsa para transportarlo en el coche, la que regalan no sirve para mucho realmente, a no ser que vayas a viajar.

Por cierto me lo he pillado automático que no sé muy bien para qué sirve ni si aporta algo... tú?

No, yo me voy a pillar el normal y lo mas seguro que todo negro.

Lo del automático, cuando yo los empezara a mirar todavía no lo había, pero iban a sacarlo. Si miras páginas mas atrás en este mismo hilo hablan del tema. Creo que no tiene botones ni ruedecitas de velocidad ni nada. Simplmente tu agarras el carro por el asa y este va a tu velocidad. Está chulo.
Aficionado

Notapor Carlpez » Mar Nov 29, 2011 12:29 am

Me ha llegado esta tarde. No he podido probarlo mucho en casa así que no os puedo decir cómo va el sistema automático. Mi primera impresión: parece más grande que en las fotos! :lol: Pero bueno aún así cuando se pliega ocupa un espacio razonable...
Monitor

Notapor jorgedav » Mar Nov 29, 2011 2:16 am

Carlpez escribió:Me ha llegado esta tarde. No he podido probarlo mucho en casa así que no os puedo decir cómo va el sistema automático. Mi primera impresión: parece más grande que en las fotos! :lol: Pero bueno aún así cuando se pliega ocupa un espacio razonable...

Me gusta bastante este carro, lo tiene una amiga y está encantada. Pero yo quisiera saber cómo funciona el sistema automático y si vale la pena porque es muy probable que en no mucho tiempo me compre uno.

Así que, por favor, cuando lo hayas probado dinos qué te parece. Gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Maeslofer » Mar Nov 29, 2011 10:07 am

Carlpez escribió:Me ha llegado esta tarde. No he podido probarlo mucho en casa así que no os puedo decir cómo va el sistema automático. Mi primera impresión: parece más grande que en las fotos! :lol: Pero bueno aún así cuando se pliega ocupa un espacio razonable...

El mío me llega en 3 ó 4 días, también automático. Ya contarás como te va ese sistema. A mí me tiene un poco acoj...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Carlpez » Lun Dic 05, 2011 11:40 pm

buenas!

Hoy he estrenado mi carro GoKart automático. Sólo he jugado 9 hoyos pero tengo que reconocer que no le he pillado demasiado el truquillo aunque nunca he jugado con eléctrico y creo que me hubiese sentido raro con cualquiera. Si vas agarrado todo el rato al mango y te olvidas de acelerar o frenar se lleva bien y más o menos sin esfuerzo o inconscientemente se regula la velocidad del carro para que vaya a tu paso, sólo al final he empezado a llevarlo de esta manera.. Lo malo es que la mayor parte del tiempo he utilizado el mango más bien como si fuese un acelerador e iba dando toques para acelerar o frenar y de esta manera es más difícil ponerlo a tu paso.

En fin, creo que me he sentido extraño más bien por mi inexperiencia con carros eléctricos que por el sistema en sí. Tengo que jugar todavía unas cuantas vueltas más para coger la sensibilidad y poder comentaros mejor.

Saludos!!
Monitor

Notapor Maeslofer » Mar Dic 06, 2011 6:39 pm

Pues hoy he estrenado mi recién llegado GoKart automático. Al contrario que Carlpez, yo sí solía utilizar eléctricos, en concreto los kaddam de alquiler de mi club. El sistema automático del GoKart es una pasada. Es tal y como dicen en su web, le pones la mano encima, empiezas a andar y va a tu paso, así, sin más. Me sorprendió gratamente lo sobrado que va de motor. Puedes correr y él va a tu lado. La batería de litio alucinante, no pesa nada.
En definitiva, primera utilización y encantado con la compra
Saludos
Bucanero

Notapor reservoir » Mar Dic 06, 2011 10:57 pm

Maeslofer escribió:Pues hoy he estrenado mi recién llegado GoKart automático. Al contrario que Carlpez, yo sí solía utilizar eléctricos, en concreto los kaddam de alquiler de mi club. El sistema automático del GoKart es una pasada. Es tal y como dicen en su web, le pones la mano encima, empiezas a andar y va a tu paso, así, sin más. Me sorprendió gratamente lo sobrado que va de motor. Puedes correr y él va a tu lado. La batería de litio alucinante, no pesa nada.
En definitiva, primera utilización y encantado con la compra
Saludos

Hola, ¿no serías tú el que estaba jugando hoy en Miño con un Go-kart naranja automático? Si es así, fui yo el que habló contigo en el par 3. :lol:

Yo pido esta semana el normal. Ya os contaré.
Aficionado

Notapor DBD Staff » Mar Dic 06, 2011 10:58 pm

Muy interesado en vuestros comentarios sobre el automatico, siempre acabo liandome con las velocidades y demas, y este sistema a priori me parece ideal.
DBD Staff

Notapor Maeslofer » Mié Dic 07, 2011 10:12 am

Jeje, sí, sí, era yo. Qué pequeño es el mundo..... y que grande (la) Galaxia.

DBD, lo de ser automático es alucinante. A mí el carro me gusta, pero no más que un PowaKaddy o un Stowamatic. Son diferentes. Pero el sistema automático me enamoró desde el primer hoyo, y eso que cuando lo pedí estaba un poco acojonado, más que nada por que hubiera tirones en los cambios de velocidad, arrancadas bruscas, etc. pero nada de eso. Suave, suave. Es una pasada. Y es una opción que creo no llega a 100 €. Pensar que nunca más voy a tener que estar con la ruedita de los coj.... palante y patrás .........
Bucanero

Notapor DBD Staff » Mié Dic 07, 2011 10:25 am

si, si, eso es lo que me atrae de el, no pensar en que velocidad debo ir dando.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios