Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Componentes 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Componentes 4º Equipo

Notapor Melenas » Lun Dic 05, 2011 2:16 pm

Malaguti escribió:
opre escribió:
Malaguti escribió:
swap escribió:
Malaguti escribió:
carlitos ahora somos mas compañeros que nunca, antes en el equipo del astrakos medal y ahora el 4º equipo lo prixomo el real madrid :laughing6: :laughing6:

Te olvidas señor capi del equipo de la Ryder Choqueros - Sevillanos :tongue:

y en R. Madrid siempre :love1:

ufff es verdad, se me olvidaba...levamos toda la vida juntos :lol:

Enorawenaaaaa!!!! chicos y ya sabes que tienes cadie en Madrid para lo que quieras :jerk: :jerk:

gracias, pues ya sabes que para el dia 12 de mayo tienes curro :laughing6: ...me llevare la bolsa nueva que es tripode y no la de ben hogan que es un muerto, para que no sufras :laughing6: :love1:

Ya sabes que estoy a tope con mis 20 kilos menos :lol:
Cosaco

Handicap: 13

Notapor erbolu » Lun Dic 05, 2011 2:20 pm

:jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los seleccionados y ánimo a los que no que seguro que acabais entrando en algún equipo.
Yelitoooooooo :roll: ¿Bailaremos? :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor javi_capo » Lun Dic 05, 2011 2:23 pm

erbolu escribió::jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los seleccionados y ánimo a los que no que seguro que acabais entrando en algún equipo.
Yelitoooooooo :roll: ¿Bailaremos? :laughing6:

Con el peazo pié que tiene... como te pise te deja cojo pa los restos!!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor recluta » Lun Dic 05, 2011 2:34 pm

Voy a ser original. ENHORABUENA a todos los elegidos.

Por cierto, tenéis que pelear para quitaros esa etiqueta de 4º Equipo. Veréis como disfrutáis.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor gold_age » Lun Dic 05, 2011 2:42 pm

Enhorabuena a los seleccionados.

A título informativo y como posible documentación de apoyo para la elección de nombre del 4º equipo…….y sucesivos….jejeje. (de la web www.corsarios.net)

Piratas
Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar. Deriva de una palabra griega "peirao" que significa "el que emprende" o "el que busca fortuna", o "el que se esfuerza".
Estas personas con el solo objetivo del lucro personal, conseguían grandes botines tras la captura de barcos y venta de todo aquello de valor capturado, el buque, piezas de artillería, esclavos, y rescates por pasajeros. Por lo que el pirata era un vulgar ladrón de mar, muchas veces sanguinario.

Corsarios

Se dice del buque que andaba al corso, con patente del gobierno de su nación.
Es decir un País otorgaba un permiso llamado "Patente de Corso", gracia al cual podía practicar la piratería contra barcos de los Países enemigos, recibiendo a cambio una parte del botín.
Se podría decir que el Corsario era un pirata "patrocinado" por un País.
Estos particulares recuperaban la inversión con el botín conseguido con los barcos y pequeñas ciudades capturadas. También pedían rescates por pasajeros y vendían los esclavos capturados.
Una parte de este botín se la llevaba la Nación que le otorgaba la patente, a cambio de su protección y de poder utilizar sus puertos. Solo podían considerar puertos seguros los de su País. También les otorgaba protección, teóricamente un Corsario no podía ser colgado por llevar la patente de corso, si era capturado.
El reparto del Nuevo Mundo por los países hegemónicos de la Época España y Portugal, con el apoyo del Papa, hizo que países emergentes como Francia y más tarde Inglaterra, entorpecieran el tráfico marítimo y sacaran grandes beneficios, en una guerra no declarada.

Los Bucaneros

Cazadores que preparaban carne ahumada para vendérselo a los barcos. Algunos también hacían actos de piratería si se presentaba la ocasión.
Pirata que en los siglos XVII y XVIII se entregaba al saqueo de las posesiones españolas de ultramar.
Vivieron en partes deshabitadas de La Española, donde había gran cantidad de ganado, que llegaron a atacar poblaciones, y les gustaba presentarse los domingos por la mañana, cuando el pueblo estaba reunido en la iglesia, pillándoles por sorpresa. Una vez ocupada una población, cometían atrocidades, torturando y matando a sus habitantes.
El bucanero más famoso fue Morgan. Llegó a unir a unos dos mil bucaneros y 40 barcos. Tras atravesar la selva desde el Atlántico, llegó al Pacifico, y asaltó Panamá. La ciudad desprotegida con solo 300 soldados profesionales, y 1700 esclavos y colonos, sin preparación militar, fue tomada. Sus habitantes torturados para que revelaran donde habían escondido sus tesoros.
Inglaterra le recompensó, nombrándole Caballero y Gobernador de Jamaica.
Vivieron en partes deshabitadas de La Española, donde había gran cantidad de ganado, que sin depredadores había proliferado en grandes cantidades.

Filibusteros

De Bucaneros se hicieron Filibusteros.
Siguieron operando fundamentalmente, en la isla La Española, y en islas limítrofes, como la isla Tortuga.
Llegaron a crear autenticas asociaciones, como la Cofradía de los Hermanos de la Costa.
En ella a parte de unos pequeños bienes personales, tenían bienes comunales, como barcos y tierras. Era una asociación exclusivamente masculina.
Coincidió con el comienzo del declive del Imperio Español. Era un imperio tan extenso, con tantos rincones donde esconderse, que era facilísimo mantenerse al margen de las leyes.
El grupo de bucaneros que se transformo en piratas, también se les denominó filibusteros.
El origen del nombre unos dicen que viene de la palabra inglesa "freebooter" (merodeador), otros del tipo de barco que más les gustaba utilizar, y hay quien, de un derivado del holandés que significa "depredador".

Piratas y Corsarios Berberiscos

Un conjunto de hechos historicos, hizo que en el Norte de Africa, aparecieran unos estados corsarios.
Durante muchos siglos, estas ciudades estados, practicaron la pirateria, por todo el Mediterraneo.
Fueron el azote de las costas españolas, hasta tal punto, que hubo zonas en las que la población se desplazó unos kms hacia el interior.
Para mantenerse mas protegidos de los piratas y poder reaccionar ante sus repentinas llegadas, se crearon torres y sistemas de vigilancia.
Los turcos dividieron el Norte de Africa en tres provincias, al mando de cada una pusieron un gobernador.
Estas provincias tenian una gran autonomia, especialmente los puertos costeros. La única condición era que pagasen los impuestos al Imperio Otomano.
Desde estos estados salieron durante siglos numerosas expediciones, para atacar las riberas del Mediterraneo.
Por otra parte la expulsión de los Moriscos, hizo que apoyasen las republicas piratas y corsarias de Argelia, Tunez, y Marruecos.

Perdon por el ladrillo
Última edición por gold_age el Lun Dic 05, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor swap » Lun Dic 05, 2011 2:43 pm

opre escribió:[Enorawenaaaaa!!!! chicos y ya sabes que tienes cadie en Madrid para lo que quieras :jerk: :jerk:

gracias, pues ya sabes que para el dia 12 de mayo tienes curro :laughing6: ...me llevare la bolsa nueva que es tripode y no la de ben hogan que es un muerto, para que no sufras :laughing6: :love1:[/quote]
Ya sabes que estoy a tope con mis 20 kilos menos :lol:[/quote]

Gracias Ruben y dile al Malaguti que se estire un poco y le ponga un coche al cadie :risitas:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Guskauskas » Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
Maxxer, Msotomayor, Richygbravo, Malaguti, Antonio, ... me alegro chicos :jerk:
PINK PANTHER escribió:
Guskauskas escribió:Que alegría más grande, así da gusto empezar la semana.
Muchas gracias a los verdes , capitanes y a Axel, Cvigo y Yelito por acordaros de mi,
Grande Galaxia Golf!!!

¡¡¡Enhorabuena Gus!!! me alegro un montón :smile:

Muchísimas gracias, estoy encantado, lo malo es que me va a costar un costipado, tenía pensado parar los match play que hago entrenando pero no va a ser posible, ahora hay que entrenar a muerte. Ayer 3º cuando me monté en el coche
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Luisja » Lun Dic 05, 2011 3:13 pm

Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....? :shock: :shock: , vamos en primavera unos torneitos para el pecho.... :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Lun Dic 05, 2011 3:18 pm

Luisja escribió:Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....? :shock: :shock: , vamos en primavera unos torneitos para el pecho.... :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

yo has que mi capitan no me lo mande no bajo de handicap 8-) 8-) :laughing6: :tongue:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor astrako » Lun Dic 05, 2011 3:30 pm

Enhorabuena a los seleccionados.
Maestro

Notapor Kurgan » Lun Dic 05, 2011 3:31 pm

Enhorabuena a los premiados !!

p,d.: Seguiremos intentándolo! :P
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor deco-art » Lun Dic 05, 2011 4:06 pm

Felicidades a todos los elegidos, en especial a Malaguti......
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Malaguti » Lun Dic 05, 2011 4:11 pm

deco-art escribió:Felicidades a todos los elegidos, en especial a Malaguti......

gracias rafa, suerte para la proxima, un abrazo :love1:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luvi » Lun Dic 05, 2011 4:20 pm

Enhorabuena a todos los seleccionados, y mucha alegría me ha dado, el ver, a muchos amigos en el equipo :wink:
Maestro

Notapor Maxxer » Lun Dic 05, 2011 4:51 pm

Luisja escribió:Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....? :shock: :shock: , vamos en primavera unos torneitos para el pecho.... :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

Pero que dices colgao!!! Si todavía no hemos dado el golpe en el tee del 1 y ya estás llorando!!!! Habernos fichado antes :risitas: :risitas: :risitas:

Mr_Rayas :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG