jmperez escribió:.
Player, no voy a entrar en polemicas solamente contestare una vez y me olvidare del tema.
Hasta donde yo se, cito. "Las Decisiones sobre las Reglas de Golf unifica los criterios de interpretación de las Reglas del Golf". Luego si existen interpretaciones y evidentemente es mas que solo leer.
Si solo leemos la decision habla de: En un hoyo el caddie de B metió uno de los palos de éste en la bolsa de A por error. Aqui no hay caddie que valga por lo que huelga.
Cada vez que leo la regla la tengo mas clara y evidentemente no necesito ir a las decisiones.
Como tu dices, con el tiempo lo unico que me he dado cuenta es que lo perdemos en tonterias.
Todo esto como tu bien dices, es una opinion y"Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad".[/quote]
Jmperez, yo tampoco quiero polemizar, y también será mi última intervención en este tema, pero permíteme que te haga un último intento de aclarate algo.
1)La frase que me citas "Las Decisiones sobre las Reglas de Golf unifica los criterios de interpretación de las Reglas del Golf". creo que no las comprendes, porque si la comprendieras, no me contestarías en los términos que lo haces. Te diré otra más simple. “ Las decisiones son las interpretaciones de las reglas de golf” y no lo digo yo, lo dice la definición de Regla o Reglas, luego solo hay que leerlas, y no hay que interpretar nada, YA ESTAN INTERPRETADAS. Fíjate que las decisiones siempren se presentan bajo el formato Pregunta-Respuesta. Si la D 4-4ª/5 termina diciendo que el jugador A (Josmisaez) que jugó un palo que otro caddie había metido en su bolsa y que no había sido seleccionado para el juego por parte de A (Josmisaez), A (Josmisaez) infringe la 4-4ª, no tienes que interpretar nada, sino acatar lo que está escrito.
2) Lo del caddie que tu creías que era un dato diferenciador ya te lo han aclarado que es lo mismo que sea el caddie o el competidor quien meta el palo equivocado.
3)Dices que no necesitas al libro de decisiones para comprender la regla 4-4ª. ¿ por qué crees entonces, que hay 17 decisiones sobre esta regla?. Las decisiones existen porque ayudan a aclarar situaciones que no quedan patentes en las reglas, conteniendo la interpretación oficial de las reglas en los casos que no se pueden resolver o hay dudas de cómo hacerlo.
4)Finalmente te diré que confundes el que pueda parecer ilógica o injusta esta decisión, con la obligación de acatarla y no discutirla, por lo menos en la forma que lo haces. En mi libro de decisiones, tengo apuntado a lápiz junto a esta decisión, “ Me parece injusto , le metieron el palo en la bolsa sin saberlo”, ese es mi sentir, igual que el tuyo, pero a diferencia de ti yo acepto y no discuto la decisión. Algún motivo habrá, y mientras esté en vigor, tenemos que aceptar lo que han decidido personas que saben mucho más que nosotros, y no empecinarnos en defender la postura de que podemos interpretar las decisiones, erigiéndonos en legisladores.
5) No veas un enemigo en mí jmperez, solo quiero ayudarte, porque en otro tiempo yo cometí el mismo error, hasta que alguien al que yo aprecio mucho, me abrió los ojos, y con palabras más duras de las que yo te digo.
Un saludo.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.