Buenas, yo he pasado lo mismo que tu hace poco. Llevo un año y pico intentando dar a la bola, desde hace unos 3 meses empece a salir al campo como una vez cada 10 dias aprox y hace como un mes jugue mi primer torneo, fue el último de ASISA en el Olivar de la Hinojosa. Mi nivel es bastante chungo aunque en estos 3 meses he mejorado (calculo que los primeros partidos debia dar unos 120-125 golpes....

, ahora debo andar en los 100-105). Si sales desde tee del 1 lo normal es que te pongas bastante nervioso, por lo menos a mi me paso, habia unas 15-20 personas mirando y cuando me coloque para pegarla notaba los latidos del corazón por lo que decidi acortar el mal rato y subi para darle en cuanto note lo nervioso que me estaba poniuendo, gracias a Dios salió más o menos bien, luego ya una vez metido en el campo disfruté un montón, de hecho me he apuntado a otro el dia 18, tengo intención de jugar uno cada mes y medio aprox. la experiencia es muy buena ya veras. No te preocupes por que juegues mal, todos han pasado por eso (yo sigo...). AL final de 100 participantes quedé el 60 creo recordar....Cuando la cagues en algún hoyop, que la cagaras, olvidate de el lo antes posible y c ontinua jugando sin ese pensamiento...Te va a molar mucho.