jpuyol escribió:La regla dira lo que dira.... pero si a mi me meten un palo exactamente igual que el mio en mi bolsa, se por error o intencionadamente, y yo juego la bola sin darme cuanta, te aeeguro que no me penalizan.
Esa regla estara muy bien para los pros que llevan su bolsa personalizada y su caddy que mete sus palos pero si dos amateurs resultan llevar la misma bolsa y los mismos palos.... ya me diras que trampa se pretende hacer en una accion como esa.
YO no la penalizaria nunca!!!!!!
PArecido a esto aunque era en una pachanga, recuerdo que un dia "MARIANO" me cambio las fundas de las maderas 3, y 5....... yo pensaba estar jugando la 5 cuando llevaba la tres en las manos... para mas inri, pegue la madera del mes y me bolee el green como 20 metros.... al girarme me vi al "susodicho" partiendose el culo..... Eso se penaliza?????![]()
![]()
![]()
jpuyol escribió:La regla dira lo que dira.... pero si a mi me meten un palo exactamente igual que el mio en mi bolsa, se por error o intencionadamente, y yo juego la bola sin darme cuanta, te aeeguro que no me penalizan.
Esa regla estara muy bien para los pros........
jpuyol escribió:Sois mas papaistas que el PAPA..... me gustaria ver cuantos se penalizan por un error de esos que ademas no tiene nada que ver con el que acaba jugando la bola por erro, sino por el Paqueton que mete el palo en la bolsa que no es.....![]()
![]()
![]()
![]()
jpuyol escribió:Sois mas papaistas que el PAPA..... me gustaria ver cuantos se penalizan por un error de esos que ademas no tiene nada que ver con el que acaba jugando la bola por erro, sino por el Paqueton que mete el palo en la bolsa que no es.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Si eso me pasase a mí, no me penalizarían....... porque yo sólo llevo 13 palos en la bolsa. jejejejeje
sergar escribió:javi_capo escribió:Si eso me pasase a mí, no me penalizarían....... porque yo sólo llevo 13 palos en la bolsa. jejejejeje
Lamento decirte que se te penaliza igual:
[cell class=spoiler]4-4. MÁXIMO DE CATORCE PALOS
a. Selección y Adición de Palos
El jugador no debe iniciar una vuelta estipulada con más de catorce palos. Queda limitado a los palos así seleccionados para esa vuelta excepto que, si comenzó con menos de catorce palos, puede añadir otros siempre que el número total no exceda de catorce.
La adición de un(os) palo(s) no debe demorar indebidamente el juego (Regla 6-7) y el jugador no debe añadir ni pedir prestado ningún palo seleccionado para el juego por cualquier otra persona que esté jugando en el campo.[/cell]
Como el palo que por error llega a tu bolsa fue seleccionado previamente por otra persona, "palo y a la bolsa" marche la penalidad!!!!!!![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados