approachman escribió:Muy bien Barri, pero ahora en serio, ¿quién era el "pollo" ese de la nariz y la gorra, con la térmica dentro del garaje, que además seguro que esta grabado en verano, y con tripilla cervecera?![]()
![]()
, a lo mejor deberías planearte que seas tú, el poseedor del DON, y no otro el que nos instruya telemáticamente
![]()
![]()
Bien, veo que se impone una explicación porque grandes son las dudas y enorme la desconfianza.... por otra parte, bien fundada.
Es cierto, el personaje del vídeo no soy yo. Os cuento:
Andaba cierto día confuso, atribulado y con hondo pesar, cuando enderrepente noté una presencia: giréme y allí estaba el pollo, con su gorra negra y sus gafas con narizotas y bigotes incorporados; Tras reponerme de la impresión, le dije:
- ¿Quíen eres? ¿Porqué apareces ante mi? -acerté a decir con voz temblorosa-.
- ¿Que quién soy? Por favor, Barri, qué poco perspicaz.... ¡soy el espíritu del glof!
- ¡No jodas! ¡Aquí, en mi humilde morada!
- Ya ves... te veo confuso, atribulado y con muy hondo pesar. Y he venido para ayudarte.
- ¡Oh! Contéstame entonces, oh gran espíritu del glof.... ¿cual es el secreto de éste juego que me reconcome las entrañas?
- Valiente gañán... ¿aún no te has dado cuenta? El secreto del glof está en los porcentajes. La cuestión es que, ante cualquier golpe y para triunfar, debes ser consciente de que las probabilidades están a tu favor... debes tener la seguridad de que hay una probabilidad mayor de que un golpe te vaya a salir bien que mal. Y para ello debes dirigir tus entrenamientos al ojeto de averigualo. Utiliza los múltiplos y calcula tus porcentajes para cada golpe, sean drives, yerros, chisps o pats, globos o rodados; Una vez seas consciente de tus estadísticas con cada golpe podrás decidir si empleas uno u otro. Cualquier ejercicio tendrá un ojeto, una finalidad.... averigua tus virtudes y tus defectos, traza una línea y síguela, establece un alfa y un omega, un ying y un yang... Aummmmmm.
- Ya, pero ¿cual es el secreto éste juego que me reconcome las entrañas?
- Ah, te refieres a eso.... pues el Chispeo. Las personas humanas se empecinan con que si el pat por aquí, el pat por allá, que si me compro un belypater porque soy un panzón, etc.... Pues no. Chispea bien y el patear será un puro trámite.
Y entonces fue cuando me dijo que grabara el vídeo que he puesto en el primer post. Flipante, ¿que no?