Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Del Cocido 1/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Torneo Del Cocido 1/12

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 01, 2011 8:22 pm

Yelito escribió:Grande Fernando!!!!!!
:jerk: :jerk:

Gracias Yelito, ya estoy jugando mejor, que he pasado un bache de confianza gordo, :-|
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javipeti » Jue Dic 01, 2011 9:29 pm

Vaya puraco que se ha marcado el nene para hacer un berdaco en el 15. Impresionante. Buen día de paseo porel campo, porque lo que es jugar, ni una mier... Como dice Fernando hemos tenido que irnos Michel en el 15 y yo en el 17 porque hemos salido media hora tarde por el campo helado y nos ha tocado detrás de una partida de lentos que nos han hecho esperar en casi todos los hoyos. Felicidades por la bajadita Tony :jerk: :jerk: . Has jugado muy bien. Lástima de ladrones que te ha jodido unas decimitas.
PD: Si alguien de Layos lee esto, no me parece normal que, estando apuntados 12 personas al torneo, doblen un hoyo disgust .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor cricketman » Jue Dic 01, 2011 9:39 pm

Bien jugado Fernando, y tony buena bajada :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Jue Dic 01, 2011 10:30 pm

javipeti escribió:Vaya puraco que se ha marcado el nene para hacer un berdaco en el 15. Impresionante. Buen día de paseo porel campo, porque lo que es jugar, ni una mier... Como dice Fernando hemos tenido que irnos Michel en el 15 y yo en el 17 porque hemos salido media hora tarde por el campo helado y nos ha tocado detrás de una partida de lentos que nos han hecho esperar en casi todos los hoyos. Felicidades por la bajadita Tony :jerk: :jerk: . Has jugado muy bien. Lástima de ladrones que te ha jodido unas decimitas.
PD: Si alguien de Layos lee esto, no me parece normal que, estando apuntados 12 personas al torneo, doblen un hoyo disgust .

Tremendo :shock: :shock: :shock: y habréis tardado un siglo en jugar..... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Michel1960 » Jue Dic 01, 2011 11:15 pm

Y lo peor es que estaba todo el campo parado y los que estaban detras nuestro pensaban que eramos nosotros los lentos. manda narices
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor approachman » Jue Dic 01, 2011 11:47 pm

Enhorabuena a Fernando y Tony, a los otros dos, paciencia, no queda otra.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Vie Dic 02, 2011 3:48 am

Pues las dos veces que jugué este torneo en noviembre, tardamos cuatro horas y media, a las dos ya habíamos terminado, y encima éramos muchas más personas, eso sí, tuvimos suerte con las salidas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Golfo » Vie Dic 02, 2011 8:17 am

pero Tony, si he pasado miedo yo, que no habra psado el susodicho...jejejej

enhorabuena por el resultado y lo bien que lo pasaste qeu al final es lo qeu cuenta. :roll:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor PINK PANTHER » Vie Dic 02, 2011 9:57 am

Rougher escribió:
Fernando - El Brujo escribió:La verdad es que hemos pasado un dia muy agradable, me ha encantado jugar con estos tres jugones, encima yo he cumplido con 35 puntitos, y recuperando el driver, gracias a unos [size=18]consejitos de Tony[/size], y nos hemos puesto como el kiko con el cocidito.

Aaaaaaah y encima me he marcado un birdie que publicare en su lugar correspondiente. :wink:

¿Te habrás apuntado dos golpes de penalidad, no? :twisted: :laughing6: :laughing6:

regla 8.1 :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tonykant » Vie Dic 02, 2011 10:05 am

Fue en la cancha :tongue: :risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javipeti » Vie Dic 02, 2011 11:33 am

Pues empezamos a las 10 y cuarto y yo me fui en el green del 17 a las 3 menos cuarto. Al final me imagino que acabarían sobre las 3, o sea 4:45. Si no hubiéramos tenido al partido de delante parándonos todo el rato, habríamos andado sobre las 4:15 horas.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 02, 2011 1:15 pm

tonykant escribió:Fue en la cancha :tongue: :risitas:

Que recelo se respira por aqui. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Anterior

Volver a Quedadas zona centro