Yelito escribió:Grande Fernando!!!!!!
![]()
Gracias Yelito, ya estoy jugando mejor, que he pasado un bache de confianza gordo,

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Grande Fernando!!!!!!
![]()
javipeti escribió:Vaya puraco que se ha marcado el nene para hacer un berdaco en el 15. Impresionante. Buen día de paseo porel campo, porque lo que es jugar, ni una mier... Como dice Fernando hemos tenido que irnos Michel en el 15 y yo en el 17 porque hemos salido media hora tarde por el campo helado y nos ha tocado detrás de una partida de lentos que nos han hecho esperar en casi todos los hoyos. Felicidades por la bajadita Tony![]()
. Has jugado muy bien. Lástima de ladrones que te ha jodido unas decimitas.
PD: Si alguien de Layos lee esto, no me parece normal que, estando apuntados 12 personas al torneo, doblen un hoyo.
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:La verdad es que hemos pasado un dia muy agradable, me ha encantado jugar con estos tres jugones, encima yo he cumplido con 35 puntitos, y recuperando el driver, gracias a unos [size=18]consejitos de Tony[/size], y nos hemos puesto como el kiko con el cocidito.
Aaaaaaah y encima me he marcado un birdie que publicare en su lugar correspondiente.
¿Te habrás apuntado dos golpes de penalidad, no?![]()
![]()
tonykant escribió:Fue en la cancha![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados