Moderador: javi_capo
nando83 escribió:Y además yo soy partidario de tener que MANTENER el estatus de jugador profesional año a año, y sino perderlo y quedarte en categoría de profesor (monitor, técnico deportivo, maestro, o la que sea).
¿Y cómo mantenerla? pues jugando año a año un número de torneos y haciendo unos resultados. Como en todos los circuitos del mundo.
Si la tarjeta se pierde, otra vez a tener que sacar las vueltas. Que para eso hay un circuito de aspirantes (aunque sea una mierda de 3 pruebas al año).
Hay muchos pros en este país que llevan 20 años sin jugar.
La formación AB1969, se obtiene haciendo cursos, no demostrando nivel de juego. Yo si tengo que dar una clase, lo primero que tendré en cuenta (o lo primero de lo que me daré cuenta), es la formación del profesor y su experiencia. No me sirve que alguien que juegue muy bien me de una clase, si no sabe por que mi bola hace cosas que yo no quiero.
Lo que se debería hacer en España para asegurarse que todos los profesores tienen formación adecuada, es obligar a los clubs a mandar a sus profesores a cursos para reciclarse o para aprender cosas nuevas.
Un número de horas obligatorias al año.
Y en los circuitos lo dicho anteriormente.
Todo esto no cuesta mucho dinero, no se hace por que no quieren. Pero si se hiciera el golf en nuestro país crecería y avanzaría más.
Perdona Eagle por ensuciar un poco tu post. No lo hago más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado