Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Año Se Acaba... Toca Hacer Balance

Notapor Yelito » Lun Nov 28, 2011 5:45 pm

:shock: :shock: :shock:
Que crack eres,si tuviese la cabeza la mitad de amuebla que tu tus apuntes cuantas cosas cambiarían.
Monster para mi este año,ha sido muy bueno en lo personal y EXCELENTE en lo golfistico:
-Bajar de 36 a 18(objetivo era 20)
-Ser elegido como ayudante de Axel para el 4º Equipo.
-Entrar en la final de Lanzarote.
-Y llegar a conocer a muchos foreros con los que todavía me queda mucho que compartir(en un campo de golf mal pensados).
Edito : -Dos victorias DEHESA, y GOLF SANTANDER.
Bueno maquinón a ver si coincidimos alguna partidita por esos campo del Señor.Un abrazo.
P.D. Para el 2012.............. :happy1: :happy1:
Última edición por Yelito el Lun Nov 28, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor msotomayor » Lun Nov 28, 2011 6:02 pm

Pedazo de estadística!!! :shock: :shock: :shock:
Gran año, sí señor. Yo, me llevo el haberme consolidado... como forero!!! un par de puntitos menos de jandi (menos de lo que me esperaba, pero es lo que hay). Por cierto... has jugado al golf uno de cada 5 días. Impresionante!
Maestro

Notapor orembar » Lun Nov 28, 2011 6:04 pm

Mi año ha sido más que satisfactorio, mi primer año de golf "en serio", mis primeros torneos... mi objetivo era meterme en hcp de competición (26,4) y estoy en 21,2. Además he ganado un torneo, amén de haber conocido y disfrutado de la compañía de un montón de foreros. Me conformo con que el 2012 sea la mitad de bueno.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor luisminero » Lun Nov 28, 2011 6:17 pm

Qué currada de tabla Javi!!!! :grin:

Por mi parte, buen año, objetivo de hcp cumplido (18,4) y poco a poco consolidando un swing. Empecé lesionado lo que aproveché para mejorar el putt y después tuve el honor de entrar en los gloriosos Corsarios. :love1: :love1:

Ahora a pensar en los objetivos de 2012... :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Lun Nov 28, 2011 7:46 pm

luisminero escribió:Ahora a pensar en los objetivos de 2012... :book:

¿Es necesario que diga cuál es? ¡¡jugar la mitad que javi_capo!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Bastion » Lun Nov 28, 2011 8:02 pm

Enhorabuena Javi!!

Lo tuyo es verdadero amor al golf

Un abrazo crack!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor BSUAREZ » Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Que pasada :!: :!: Voy a empezar a apuntarme tambien las calles GIR y putts...Sigo alucinado con tus datos.. :book: :book: y encima un marshall PRO...INCREIBLE a ver si me dices como apuntarme de marshall voluntario el año que viene.
Monitor

Handicap: 7

Notapor califa » Lun Nov 28, 2011 9:07 pm

Gran año Javi, enhorabuena. Me alegro de haber compartido un par de esas partidas ;-).

El mío... pues mejor IMPOSIBLE, poque he conocido el golf y este magnífico foro y sus foreros :jerk: . No me podía imaginar que ninguno de las dos cosas me podía llegar a enganchar tanto :oops:

A nivel competitivo, pues mirandolo en global contentísimo también, teniendo en cuenta que me dieron el hdcp en Abril y hasta bien entrado Junio no había cumplido ni en pachangas... si alguien me hubiera dicho entonces que acabaría el año en hdcp 20 lo hubiera tomao por loco :P . Aunque me queda un poco mal sabor de boca de los últimos torneos que entre que me ha sido imposible mantener el ritmo de entrenamientos y que tampoco he andao muy fino en los días clave, me he quedado sin esa bajada que muchos me pedís y que yo estoy deseando (que en cierto modo mola lo de estar emboscao :laughing6: ... pero a mí me gusta más luchar contra ese dichoso númerito y ver que baja día a día). Pero bueno, así me queda más margen para bajar en el 2012.

En total 8 torneos con 4 bajadas y otro 4 manteniendo (en la Monacilla el ASC me salvó de irme a casa con mi primera subida :P ), con victoria en el CN en los Arqueros y un quinto puesto (empatado con el segundo) en la final de Villaitana.

Pero lo dicho lo mejor... haber conocido este foro y a muchos de sus foreros. Grande Galaxia Golf!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Hermes » Lun Nov 28, 2011 9:24 pm

Pedazo de año Sr. Javi :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Los que teneis la disciplina de llevar estas estadisticas sois mis idolos ... de verdad ...

Respecto al handicap, ahora llega "el escalon" ... animo !!

Off Topic
Yelito escribió:
P.D. Para el 2012.............. :happy1: :happy1:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Lun Nov 28, 2011 9:32 pm

Enhorabuena Javi, grandísima estadística y gran año.

Por mi parte el año ha sido de escándalo, he bajado de 31.7 a 18.2, he ganado dos torneos en el race y Layos, y me clasifiqué para la final del circuito de verano golf tour en Layos. He jugado unos veinte torneos, y he cumplido la bajada de HD con creces, aunque creo que con las clases que estoy dando desde octubre tengo todavía mucho margen de mejora. He conocido a muchos foreros y participado tanto en quedadas, como la liga ZC, así como elmatch play y el medal astrako, formatos que me encantaban, vamos un año redondo (sólo falta que suene la flauta el 5D :laughing6: :laughing6: ).

Me conformo con que el próximo año sea la mitad de bueno :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor j_barrabaja » Lun Nov 28, 2011 10:14 pm

Enhorabuena Javi por tu año.
Respecto al mio... solo puedo dar las gracias al que me puso un palo en la mano de crio. Empece a jugar con 11 años, con 13 tenia HPC 26... no era un crak, pero no se me daba mal (amen de ser el mas guapo del cursillo, decia mi madre)
No se muy bien como deje de jugar al golf, pero lo deje del todo mucho tiempo. Hace tres o cuatro anos empece de nuevo, sin clases ni nada, a pelo. Hacia tarjetas de 110 casi siempre, pero me di cuenta que me encanta el golf. A principios de 2011 me dije "vuelvo a jugar campeonatos" con hcp 27.
He jugado 7 campeonatos.. no muchos, los que me ha dejado el curro. He ganado dos, segundo en uno y tercero en tres. Varias botellas de vino, un peluco, una camiseta firmada por Rafa Nadal y UN CRUCERACO!!! :shock:
Pero sobretodo, he recuperado este maravilloso deporte.
Tambien he conocido GG y he conocido algunos foreros, gente encantadora -jugadores de golf, es lo que tiene- en la final de la liga ZN... donde (puntualmente espero) volví a las tarjetas de 110... pero lo pasé de cine.
Para este 2012 quiero seguir disfrutando del golf, me gustaria bajar a Hcp 12 porque he jugado varias vueltas ultimamente que me permiten plantearmelo, pero no es lo principal, con seguir disfrutando y conociendo gente maja seré el tio mas feliz del mundo... un abrazo a todo, snif, estoy llorando.

PD: Aunque mi mayor reto para 2012 sera... QUE MI PARIENTA JUEGUE AL GOLF!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor SIM » Lun Nov 28, 2011 11:05 pm

Muy buen año, javi, sí señor :jerk: :jerk: :jerk:

Mi año ha sido no diré malo (porque el golf no puede ser malo), pero sí raro.
Empecé la temporada jugando muy bien, y me cree unas expectativas de hcp que luego no he cumplido ni de lejos.
Según iba transcurriendo el año las expectativas fueron perdiéndose y empecé a entrar en el campo con los problemas externos.
Eso hizo que mi juego fuera perdido por el campo. Y llegó un momento en el que no me lo pasaba bien en el campo. Iba por inercia.

A mediados de verano me reseteé. Empecé a ir a disfrutar y si no conseguía dejar los problemas fuera me iba del campo. Esto hizo que haya vuelto a disfrutar, a jugar bien y a tener posibilidad de bajar hcp. :wink:
Lo que sí que ha sido una alegría continúa ha sido mi relación con el foro y con sus foreros. Vosotros me habeis apoyado en los momentos malos y con vosotros hemos compartido risas. La final de la LZN fue un gran momento.

En premios, el año tampoco ha sido tan malo, ya que he coleccionado bastantes pongos, así como todo tipo de accesorios golfísticos.
Creo que el 2012 será mejor. Pero tengo que conseguir aislarme de las cosas externas cuando estoy en el campo. Además este año espero poder participar en muchos más sarados de GG.
PD: Y ya si entrara en el 4º equipo fantástico :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mar Nov 29, 2011 11:29 am

Yelito escribió:Monster para mi este año,ha sido muy bueno en lo personal y EXCELENTE en lo golfistico:
-Bajar de 36 a 18(objetivo era 20)
-Ser elegido como ayudante de Axel para el 4º Equipo.
-Entrar en la final de Lanzarote.
-Y llegar a conocer a muchos foreros con los que todavía me queda mucho que compartir(en un campo de golf mal pensados).
Edito : -Dos victorias DEHESA, y GOLF SANTANDER.

Menudo añito el tuyo, amiguete.... :jerk: :jerk: :jerk:

Mariano escribió:Enhorabuena Javi!!
Lo tuyo es verdadero amor al golf
Un abrazo crack!!!

Otro abrazo para tí, presi.

rafarodjul escribió:Gran año Javi, enhorabuena. Me alegro de haber compartido un par de esas partidas ;-).
En total 8 torneos con 4 bajadas y otro 4 manteniendo (en la Monacilla el ASC me salvó de irme a casa con mi primera subida :P ), con victoria en el CN en los Arqueros y un quinto puesto (empatado con el segundo) en la final de Villaitana.

Yo también me alegro de haberte conocido, amigo!! Lo de Los Arqueros fué tremendo!! :jerk: :jerk:

Hermes escribió:Respecto al handicap, ahora llega "el escalon" ... animo !!

Buffff... ya te digo... ya lo estoy notando. Empieza a ser chunguísimo cumplir.... :-| Pero no desfalleceré!!! :jerk:

cricketman escribió:Por mi parte el año ha sido de escándalo, he bajado de 31.7 a 18.2, he ganado dos torneos en el race y Layos, y me clasifiqué para la final del circuito de verano golf tour en Layos. He jugado unos veinte torneos, y he cumplido la bajada de HD con creces, aunque creo que con las clases que estoy dando desde octubre tengo todavía mucho margen de mejora. He conocido a muchos foreros y participado tanto en quedadas, como la liga ZC, así como elmatch play y el medal astrako, formatos que me encantaban, vamos un año redondo (sólo falta que suene la flauta el 5D :laughing6: :laughing6: ).

Has tenido un año genial!!! Y aún tienes margen de mejora.... Fantástico, tío

j_barrabaja escribió:He jugado 7 campeonatos.. no muchos, los que me ha dejado el curro. He ganado dos, segundo en uno y tercero en tres. Varias botellas de vino, un peluco, una camiseta firmada por Rafa Nadal y UN CRUCERACO!!! :shock:

PD: Aunque mi mayor reto para 2012 sera... QUE MI PARIENTA JUEGUE AL GOLF!!!

Eso sí que es amortizar bien los Torneos!!! :jerk: :jerk:
De lo de la parienta.... buff! A veces pienso si realmente me gustaría que ella se pusiese a jugar... :laughing6: :laughing6:

SIM escribió:PD: Y ya si entrara en el 4º equipo fantástico :P

Eso sería un colfón maravilloso... :roll:
Última edición por javi_capo el Mar Nov 29, 2011 11:34 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor TakeDeadAim » Mar Nov 29, 2011 12:39 pm

Ya no me caes bien. 75 rondas en un año, y con una buena variedad de campos... buff. Efectivamente, no te ajunto más :tongue:

:notworthy: :notworthy:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javi_capo » Mar Nov 29, 2011 12:41 pm

TakeDeadAim escribió:Ya no me caes bien. 75 rondas en un año, y con una buena variedad de campos... buff. Efectivamente, no te ajunto más :tongue:
:notworthy: :notworthy:

A ver si para el año que viene me decido a conocer los de la Zona Norte.... :roll: que lo más al norte que he jugado es Saldaña disgust
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día