Enhorabuena Javi por tu año.
Respecto al mio... solo puedo dar las gracias al que me puso un palo en la mano de crio. Empece a jugar con 11 años, con 13 tenia HPC 26... no era un crak, pero no se me daba mal (amen de ser el mas guapo del cursillo, decia mi madre)
No se muy bien como deje de jugar al golf, pero lo deje del todo mucho tiempo. Hace tres o cuatro anos empece de nuevo, sin clases ni nada, a pelo. Hacia tarjetas de 110 casi siempre, pero me di cuenta que me encanta el golf. A principios de 2011 me dije "vuelvo a jugar campeonatos" con hcp 27.
He jugado 7 campeonatos.. no muchos, los que me ha dejado el curro. He ganado dos, segundo en uno y tercero en tres. Varias botellas de vino, un peluco, una camiseta firmada por Rafa Nadal y UN CRUCERACO!!!
Pero sobretodo, he recuperado este maravilloso deporte.
Tambien he conocido GG y he conocido algunos foreros, gente encantadora -jugadores de golf, es lo que tiene- en la final de la liga ZN... donde (puntualmente espero) volví a las tarjetas de 110... pero lo pasé de cine.
Para este 2012 quiero seguir disfrutando del golf, me gustaria bajar a Hcp 12 porque he jugado varias vueltas ultimamente que me permiten plantearmelo, pero no es lo principal, con seguir disfrutando y conociendo gente maja seré el tio mas feliz del mundo... un abrazo a todo, snif, estoy llorando.
PD: Aunque mi mayor reto para 2012 sera... QUE MI PARIENTA JUEGUE AL GOLF!!!