Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Notapor tonykant » Dom Nov 27, 2011 11:37 pm

javi_capo escribió:Me llama la atención el esgarramiento de tonykant (y eso que Richy le daba algunos puntos) y la derrota (aún no sabemos si dolorosa o no :lol: ) de walka a manos de Ana :roll:

***** ni que Richy fuera manco :lol: , el ha jugado mejor desde el tee y en la patata de campo ese, eso marca las diferencias, y dos sockets me han dejado KO. De todas formase veo capaz de poner el swing en su sitio y dar mucha guerra. Si Richy mejora su juego corto y su putt SD seguro
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Eschema » Dom Nov 27, 2011 11:45 pm

Javier_S escribió:Yo aun estoy esperando me trofeo a pakete del día, primero me dejo 2 palos en un green y tengo que correr 300 metros cuesta arriba (la distancia media de un drive de forero :twisted: :twisted: ), luego no se me ocurre otra cosa que golpear la bola de Eschema y perder el hoyo...

No sólo eso, en el colmo de tu atrevimiento, has perdido mi bola y era una top flite de las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo que ahí empezó la remontada y la guerra psicológica..
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Javier_S » Dom Nov 27, 2011 11:50 pm

Eschema escribió:
Javier_S escribió:Yo aun estoy esperando me trofeo a pakete del día, primero me dejo 2 palos en un green y tengo que correr 300 metros cuesta arriba (la distancia media de un drive de forero :twisted: :twisted: ), luego no se me ocurre otra cosa que golpear la bola de Eschema y perder el hoyo...

No sólo eso, en el colmo de tu atrevimiento, has perdido mi bola y era una top flite de las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo que ahí empezó la remontada y la guerra psicológica..

Has echo como que no te importaba, pero por dentro estabas pensando, ahora te vas a cagar pakete... :laughing6: :laughing6:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Javier_S » Dom Nov 27, 2011 11:52 pm

Por cierto a sido coincidencia que fuera tu bola, pero que pasaría si la bola que golpeo es del otro partido?¿?¿?¿?¿
¿alguien lo sabe?
Última edición por Javier_S el Dom Nov 27, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 27, 2011 11:58 pm

Enhorabuena a los dos bandos ¡¡¡¡¡
Seguro que os lo habeís pasado pipa :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 28, 2011 12:00 am

Javier_S escribió:Por cierto a sido coincidencia que fuera tu bola, pero que pasaría si la bola que golpeo es del otro partido?¿?¿?¿?¿
¿alguien lo sabe?

lo mismo, jugar con bola equivocada... palmas el hoyo.

Da igual q sea la de tu contrincante q una abandonada
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor jorgedav » Lun Nov 28, 2011 12:01 am

Javier_S escribió:Por cierto a sido coincidencia que fuera tu bola, pero que pasaría si la bola que golpeo es del otro partido?¿?¿?¿?¿
¿alguien lo sabe?

Sigue siendo bola equivocada, porque no es la tuya. La penalidad es la misma, en match play pierdes el hoyo.

Edito: te has adelantado Piqui, que sea la última vez.
Última edición por jorgedav el Lun Nov 28, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor El pakete perfecto » Lun Nov 28, 2011 12:25 am

Enhorabuena a los paketes... aunque hayan perdido, que seguro que han hecho lo que han podido (y quien hace lo que puede no está obligado a más). A los matrakos esos ni agua, que para eso han ganado :tongue:

En fin, si es que los que somos paketes... somos paketes, por algo será (y a mucha honra). :laughing5:

Venga, enhorabuena a todos... y a ver para cuando la segunda edición paketes vs matrakos (esta derrota era simplemente para darles confianza, ya se enterarán de lo que vale... un pakete).
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Golfo » Lun Nov 28, 2011 8:03 am

jorgedav escribió:Enhorabuena a todos por el día tan estupendo que os habéis montado.

Enhorabuena especial a Fernando, la verdad es que no dábamos un duro por ti, has tenido que jugar muy bien.

Enhorabuena superespecial a los organizadores, os ha quedado un sarao espectacular.

Y enhorabuena superhiperespecial a los vencedores.

Espero poder jugar la próxima vez.

en el equipo de paketes, claro......jejejejej

Modo coña off
enhorabuena a todos que habeis conseguido lo qeu queriais y no era ganar o perder, si no pasaroslo genial.....y a tenor de vuestros comentarios asi a sido.

:wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Jalopez » Lun Nov 28, 2011 8:56 am

Enhorabuena a todos, ganadores, perdedores y, especialmente, organizadores.

:jerk: :jerk: :jerk:

Para cuando la siguiente ???? :roll:

Esta vez prometo no caerme a última hora.
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor walka » Lun Nov 28, 2011 9:57 am

Que buen dia de golf y relax que tuimos ayer, yo lo pase de cine, pese a la derrota.

Javicapo, no te extrañe, Ana es una jugona, lo tuvimos igualado hasta el amen corner de ER ( hoys 4,5y6) que Ana los jugó muy bien y se puso 3 arriba, lo que fue distancia insalvable.....falla muy poquito y al final 4 y 2.

Los compis de partida, Javier y Chema, 2 hcps 36 que si me los llego a encontrar en un torneo los tiro al lago....vaya par de emboscados!!!! :shock:

Gracias a Piqui por la organizacion, y al loco del brujo, por lo que te ries siempre con el, que tio mas grande.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor luisminero » Lun Nov 28, 2011 10:25 am

Enhorabuena a los organizadores del sarao!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Richy, sigues emboscao!!!! :tongue: :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor ivi9 » Lun Nov 28, 2011 11:07 am

Enhorabuena a todos por el pedazo de sarao que habeis montado, Enhorabuena a los Matrakos, y Enhorabuena a Piqui y toda la gente que ha echado un cable en la organización. :jerk: :jerk: :jerk:

Todavia no me puedo creer que me lo haya perdido, para la 2º edición estoy seguro.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Pabloalpar » Lun Nov 28, 2011 11:23 am

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues por mi parte, sin ninguna opcion frente a ast, menos los 2 primeros holes en q ha sacado el Drive y se ha liado q me ha permitido ir en cabeza, despues por mi culpa, la del arbol o lo q fuera (de limites), lo q no puede ser no puede ser y lo demas es imposible... Hoy (como casi siempre) no ha sido mi dia...

Menuda forma de pegarle al h4 de salida cansino el tio... y para 2 veces q se ha liado, si no era porque estaba bien era porque el arbol se la metia en calle... FELICIDADES (y desemboscate un poco :twisted: )

A los compis de partida, lo mismo, enhorabuena, vaya 2 jugones... Espero no haberos amargado mucho con mi mala cara... :jerk:

Comentar q ha sido 6&5... pero visto lo visto hay ojetes mas dilatados... :laughing6:

Piqui solo una cosa, saca ese driver....que si tienes juego para sacarlo, y como todos unas veces mejor y otras peor, pero cuando lo sacaste no la liaste gran cosa *****, es mas fueron golpes muy validos, yo no vi grandes lios. Eso si tu madera tres la pegas que da gusto todo lo contrario que yo que no la saque en todo el partido.
Bueno curro y felicitaciones para ti y para tu santa. :jerk:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Rougher » Lun Nov 28, 2011 11:30 am

La verdad es que ha sido un torneo fantástico y muy divertido, a pesar de que a Javier_Arrieta y a mí nos dejárais solos en un partido con dos local players (un poco sosainas pero útiles como libro de reglas locales, ja, ja). Por cierto, a Molina78, que iba en el partido de delante, le iban poniendo a parir al final por retrasar el juego ("Pero, ¿qué hace el de blanco ese de delante, *****?"). Yo les dije que ibais despacio por los partidos de delante: un Pakete defiende SIEMPRE a otro Pakete 8-) .

Nuestro partido (Javier_Arrieta-Rougher) ha sido muy emocionante, y hasta el penúltimo hoyo no ha estado decidido (hemos terminado 2&1, reñido de c_jones), plagado de paketadas y matraqueces por ambas partes, dado nuestros handicaps, pero con golpes y hoyos de calidad que son los que se recuerdan.

A pesar de su derrota, quiero felicitar a mi oponente matrako Javier, primero, por ser un caballero de magnífico comportamiento en el campo, y segundo por que de aquí a nada se desinfla el handicap, que apunta maneras. Un placer jugar contigo, Javier.

Y respecto al día en general, pues genial, muy buen ambiente antes (en el hoyo 0 desayunando), durante, y después en la comida (quedé muy satisfecho con el restaurante) y en las copas con todo el mundo (que tenía enfrente a mi capitana McArena, y al irnos la llamé Ana :oops: . Sorry Maca. Yo sé quién eres, pero en la oscuridad me pareció ver a Ana saliendo y te confundí con ella, y uno es como Mister Magoo cuando anochece :glasses2: ).

Faltó la partida de mus que trataba de montar nuestro amigo Fernado El Loco, digo El Brujo ( :twisted: ) pero a cambio nos contó el chiste del gorila golfista :munky2: . Por cierto Fernando: que te debo una bola. ¿O te la juegas a doble o nada? Conociéndote ya sé lo que vas a elegir, mamong :smile:
Monitor

Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro