javi_capo escribió:Me llama la atención el esgarramiento de tonykant (y eso que Richy le daba algunos puntos) y la derrota (aún no sabemos si dolorosa o no) de walka a manos de Ana
***** ni que Richy fuera manco

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Me llama la atención el esgarramiento de tonykant (y eso que Richy le daba algunos puntos) y la derrota (aún no sabemos si dolorosa o no) de walka a manos de Ana
Javier_S escribió:Yo aun estoy esperando me trofeo a pakete del día, primero me dejo 2 palos en un green y tengo que correr 300 metros cuesta arriba (la distancia media de un drive de forero![]()
), luego no se me ocurre otra cosa que golpear la bola de Eschema y perder el hoyo...
Eschema escribió:Javier_S escribió:Yo aun estoy esperando me trofeo a pakete del día, primero me dejo 2 palos en un green y tengo que correr 300 metros cuesta arriba (la distancia media de un drive de forero![]()
), luego no se me ocurre otra cosa que golpear la bola de Eschema y perder el hoyo...
No sólo eso, en el colmo de tu atrevimiento, has perdido mi bola y era una top flite de las buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te recuerdo que ahí empezó la remontada y la guerra psicológica..
Javier_S escribió:Por cierto a sido coincidencia que fuera tu bola, pero que pasaría si la bola que golpeo es del otro partido?¿?¿?¿?¿
¿alguien lo sabe?
Javier_S escribió:Por cierto a sido coincidencia que fuera tu bola, pero que pasaría si la bola que golpeo es del otro partido?¿?¿?¿?¿
¿alguien lo sabe?
jorgedav escribió:Enhorabuena a todos por el día tan estupendo que os habéis montado.
Enhorabuena especial a Fernando, la verdad es que no dábamos un duro por ti, has tenido que jugar muy bien.
Enhorabuena superespecial a los organizadores, os ha quedado un sarao espectacular.
Y enhorabuena superhiperespecial a los vencedores.
Espero poder jugar la próxima vez.
Piquitrunchi escribió:Bueno, pues por mi parte, sin ninguna opcion frente a ast, menos los 2 primeros holes en q ha sacado el Drive y se ha liado q me ha permitido ir en cabeza, despues por mi culpa, la del arbol o lo q fuera (de limites), lo q no puede ser no puede ser y lo demas es imposible... Hoy (como casi siempre) no ha sido mi dia...
Menuda forma de pegarle al h4 de salida cansino el tio... y para 2 veces q se ha liado, si no era porque estaba bien era porque el arbol se la metia en calle... FELICIDADES (y desemboscate un poco)
A los compis de partida, lo mismo, enhorabuena, vaya 2 jugones... Espero no haberos amargado mucho con mi mala cara...![]()
Comentar q ha sido 6&5... pero visto lo visto hay ojetes mas dilatados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados