Bueno pues aquí estamos.
OE OE OE OE OE OE
MATRAKOS CAMPEONES PAQUETES FACTURADOS.
Y ahora lo de verdad. Excelente mañana, fresca al principio pero extraordinaria para jugar.
Increíble sensación jugar Match Play.
Del campo no opino (parece que al no conocerlo no me ha pasado mas factura que mi propia matraquez)
Mi compañero/competidor BSUAREZ (un joven con una pegada espectacular) competido competido competido. De hecho ha sido el único match qu acabado en empate.
Le esperamos en nuestra salida porque venía con retraso y un pelin acelerado y me puse por delante en el primer hoyo. Despues he llegado a esar 3 Up pero Borja es frío y buen jugador no se puso nervioso y me remontó hasta el A/S. De nuevo me adelanté hasta un 2 UP y de nuevo le dió la vuelta hasta colocarse 1 UP en hoyo 17 tras dos puracos en el 15 y 16 y un aproach para enmarcar en el 17.
Yo, diciendome: "todo el partido por delante y sales al 18 "dormie". Pero mi compañero Fernando-El Brujo me infundió mas animo y conseguí ganar el último hoyo y llegar a casa club con medio punto matrako en la "buchaca".
En cuento a los compañeros de partida: la capitana de los paketes sufrió la presión de la capitanía y la de ser "local player", pero sobre todo que Fernando el Brujo llego despierto tras una noche de trabajo y fué consiguiendo hoyo tras hoyo hasta ganar el match.
El Hoyo 19 divertidisimo (la Galaxia esta llena de buenos golfistas y mejores personas) Gracias a todos.
Y por supuesto gracias a Piquitrunchi por el curro que se ha tenido que pegar para organizar este sarao. Y a su SS por la paciencia y por colaborar como reportero gráfico.
La próxima nos espera y ya ardo en deseos de volver a sentir ese cosquilleo del Match Play (golf en estado puro).
Pd: Me ha uedado un poco ladrillo pero tenía cosas que contar.

No matter. Try again. Fail again. Fail better