Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Michel1960 » Dom Nov 27, 2011 5:29 pm

Bueno rapidamente que me tengo que ir. enhorabuena a los Matrakos han ganado y les esperamos en el partido de vuelta.
Del campo no hablaamos porque ya sabía yo que era malo por mucho que otros dijeran lo contrario. No es excusa porque es malo para todos pero es un desastre.
Luego seguiremos posteando.
Disfrutad porque ya queda menos para el dia de la GRAN REVANCHA, si no tienen miedo de perder lo que han ganado merecidamente hoy.
Muy bien por Pinqui, muy buena organización, mucho mejor que otros torneos profesionales :jerk: :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor orembar » Dom Nov 27, 2011 5:37 pm

OEOEOEOEOEOEOE!! :wav: CAMPEONESSS!!!

La verdad es que ha sido una mañana magnífica, y me llevo uno de los mejores recuerdos que he tenido en un campo de golf. Jugarse un match a cara de perro con un crack como asturkiller es un auténtico lujo. Además conocer a toda la tropa ha sido fantástico, un auténtico placer. El ambiente, estupendo. Los compis de partida, geniales, animando y picando cuando procedía :laughing6: . Ya estoy deseando repetir. Y ahora:

QUE SUS HA PASAOOO PAKETES??

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

HALA MATRAKOS!!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Javier_S » Dom Nov 27, 2011 7:04 pm

Resultado final: paketes 4½ - 6½ matracos.
Yo he perdido mi partido en el penúltimo hoyo, contra Eschema que es un crack, compañeros de partida y día geniales y el campo no me ha parecido tan horrible.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Eschema » Dom Nov 27, 2011 7:57 pm

Javier_S escribió:Resultado final: paketes 4½ - 6½ matracos.
Yo he perdido mi partido en el penúltimo hoyo, contra Eschema que es un crack, compañeros de partida y día geniales y el campo no me ha parecido tan horrible.

Javier, un autentico placer haber jugado contigo. A ver si hay suerte y coincidimos más veces en el campo. La verdad es que hemos tenido una partido muy bonito y la suerte de haber jugado con Walka y la capitana.

Chappeau para la piqui por la organización y deseando que llegue el próximo torneo paketes contra matrakos.

PS. Me imagino que todavía estarán en el Robledal

Hala matrakos.......
Aficionado

Handicap: 36

Notapor asturkiller » Dom Nov 27, 2011 8:13 pm

bueno amigos yo acabo de llegar del robledal ahora mismo, pero lo primero es lo primero
ENHORABUENA A LOS MATRACOS. han hecho un gran torneo macht y se han llevado el honor de ganar el primer macht paketes vs matracos.
gracias piqui por todo
un placer jugar con orembar que me lo ha puesto muy dificil con un gran partido, con molina que no ha tenido su dia y driver flaco que ha jugado genial.
y por supuesto ha sido un placer haber conocido a tanta gente tan maja y porfin poneros caras a vuestros nicks.
Última edición por asturkiller el Dom Nov 27, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor orembar » Dom Nov 27, 2011 8:18 pm

asturkiller escribió:bueno amigos yo acabo de llegar del robledal ahora mismo, pero lo primero es lo primero
ENHORABUENA A LOS MATRACOS. han hecho un gran torneo macht y se han llevado el honor de ganar el primer macht paketes vs matracos.
gracias piqui por todo
un placer jugar con orembar que me lo ha puesto muy dificil con un gran partido, con molina que no ha tenido su dia y driver flaco que ha jugado genial.
y por supuesto ha sido un placer haber conocido a tanta gente tan maja y porfin poneros caras a vuestros nicks.

Di que sí, ha estado de lujo. Por cierto me pido de compi a Driver Flaco para los foursomes!! :laughing6:

Molina, el día que coincida en cualquier restaurante pucelano contigo, gritaré: "este nos llama paletos!!!" pa que te den sopas con honda vallisoletanas :twisted: :twisted:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Guskauskas » Dom Nov 27, 2011 8:54 pm

tonykant escribió:OEEEEE!!!

Yo no he tenido mi día y me ha esgarrado el jugon de Richy, pero me alegro que mi equipo se haya llevado el gato al agua

Luego me extiendo pero VAYA PATATA DE CAMPO, el peor diseño que he jugado en mi vida...

Pues a mi me encanta, soy asi de raro
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor BSUAREZ » Dom Nov 27, 2011 8:55 pm

Como mi primera vez que jugaba un match play me llevo uno de mis mejores recuerdos de un dia de golf increible pese al estado del campo y de su dificultad si era la primera vez que jugabas. Repito increible, la sensación de cada hoyo jugado contra gold age (quitando los dos primeros que he llegado un pelin tarde y la prisa mata) ha sido espectacular y nunca me lo habia pasado tan bien como los ultimos 5 hoyos que perdia por 2 y le he remontado para ponerme 1up pero en el ultimo, y merecidamente, me ha empatado.

Un empate que por mi parte sabe a victoria ya que el dia de hoy con la capitana Mc_arena(hay que cambiar el nick que se ha pasado el dia en la arena) y con, apartir de ahora, Fernando "EL EMBOSCADO QUE NO DUERME" ha sido genial. Ya sabeis donde estoy si necesitais algo de golf. Gracias

Un placer y a por la segunda edición del Match Play Paketes vs Matrakos. :!: :!: :!:

Pd:Para antes de navidad he oido. :laughing3:
Monitor

Handicap: 7

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 27, 2011 9:21 pm

Pues lo primero es lo primero, ENHORABUENA MATRAKOS , victoria bien merecida.

Y cómo no mis felicitaciones a los PAKETES en general, creo que en foro y en el 19 hemos sido indiscutiblemente campeones. Los que conseguisteis las victorias para el equipo ya nos ireis contando con calma los secretos de los matracos.....para la próxima se van a enterar :oops:

De mi partido tengo que destacar el buen juego de Fernando, Matrakon por excelencia, que aun sin dormir no me dio respiro. Jugó bien, falló muy poco y supo mantenerme a raya en todo momento hasta conseguir su clara y rotunda victoria por 7/6. Por mi parte poco os puedo decir con ese resultado....y en mi campo :-( , a lo largo del partido hice honor a mi nick y consegui finalmente afianzarme en mi cargo de CAPITANA PAKETE .

Del otro partido hay que reconocer el juego de Gold, que despues de ir dos o tres arriba supo aguantar la remontada de B_suarez y consiguio empatar su partido agarrándose al campo como un auténtico campeón. Y B_Suarez , del que oiremos hablar mucho la próxima temporada, decir que empezó poco a poco y fue mejorando su juego hasta conseguir empatar.Un gusto jugar con vosotros.

Me encantó poner cara a un montón de Nicks..y compartir el 19 con gente tan agradabe.....

ánimo PAKETES, la revancha es nuestra :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Eschema » Dom Nov 27, 2011 9:25 pm

Guskauskas escribió:
tonykant escribió:OEEEEE!!!

Yo no he tenido mi día y me ha esgarrado el jugon de Richy, pero me alegro que mi equipo se haya llevado el gato al agua

Luego me extiendo pero VAYA PATATA DE CAMPO, el peor diseño que he jugado en mi vida...

Pues a mi me encanta, soy asi de raro

Yo he de reconocer que la vez que lo había jugado, el campo estaba un poco seco. Pero hoy, el campo estaba estupendo. A mí por lo menos, me parece un campo muy chulo, diseñado para que te forres eso sí :twisted: , pero muy chulo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 27, 2011 9:26 pm

Mc_Arena escribió:Pues lo primero es lo primero, ENHORABUENA MATRAKOS , victoria bien merecida.

Y cómo no mis felicitaciones a los PAKETES en general, creo que en foro y en el 19 hemos sido indiscutiblemente campeones. Los que conseguisteis las victorias para el equipo ya nos ireis contando con calma los secretos de los matracos.....para la próxima se van a enterar :oops:

De mi partido tengo que destacar el buen juego de Fernando, Matrakon por excelencia, que aun sin dormir no me dio respiro. Jugó bien, falló muy poco y supo mantenerme a raya en todo momento hasta conseguir su clara y rotunda victoria por 7/6. Por mi parte poco os puedo decir con ese resultado....y en mi campo :-( , a lo largo del partido hice honor a mi nick y consegui finalmente afianzarme en mi cargo de CAPITANA PAKETE .

Del otro partido hay que reconocer el juego de Gold, que despues de ir dos o tres arriba supo aguantar la remontada de B_suarez y consiguio empatar su partido agarrándose al campo como un auténtico campeón. Y B_Suarez , del que oiremos hablar mucho la próxima temporada, decir que empezó poco a poco y fue mejorando su juego hasta conseguir empatar.Un gusto jugar con vosotros.

Me encantó poner cara a un montón de Nicks..y compartir el 19 con gente tan agradabe.....

ánimo PAKETES, la revancha es nuestra :smile:

+1.000.000.000 para la capitana de los Paketes. :jerk: :jerk: pedazo señora, dentro y fuera del campo.

Me encantara ofrecerte la revancha. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 27, 2011 9:29 pm

Fernando por dios vete a dormir que ya te vale, como sigas asi no llegas a la revancha.....ala descansa tranquilo que has ganao por goleada :smile:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Driver Flaco » Dom Nov 27, 2011 9:36 pm

Gran día de golf, con unos compañeros para quitarse el sombrero. Molina78, todo un señor pese a no tener el día, y Asturkiller y orembar arreándole a la bola que da gusto... :shock: :arrow: ¡Eso sí que es jugar al golf! :love1: Y de postre hemos tenido la exhibición de Richybravo, que a la vista de cómo le pega, sigue emboscado :oops:

El campo me ha parecido bonito por el entorno, pero lo de las salidas ciegas me ha parecido muy incómodo y casi demencial. En mi opinión, es una torpe defensa para un campito corto. Las calles en muchos hoyos no se diferenciaban del rough :tongue: , pero los greens sí que estaban muy bien.

La única pega del día es no haber podido quedarme a poner cara a más de mis compis y contrincantes, la próxima me quedo al 19.

Saludos a todos y enhorabuena a mis compis MATRAKOS.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Driver Flaco » Dom Nov 27, 2011 9:41 pm

El organizador, Piqui, se merece un mensaje aparte.

Magnífica organización y GRAN BOCATA DE CALAMARES, momentazo cañí que no tiene precio.

Muchas gracias salao :wink: y tú sí que tienes una Santísima Señora :grin:

Gracias por todo.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor gold_age » Dom Nov 27, 2011 9:48 pm

Bueno pues aquí estamos.

OE OE OE OE OE OE
MATRAKOS CAMPEONES PAQUETES FACTURADOS.

Y ahora lo de verdad. Excelente mañana, fresca al principio pero extraordinaria para jugar.
Increíble sensación jugar Match Play.
Del campo no opino (parece que al no conocerlo no me ha pasado mas factura que mi propia matraquez)
Mi compañero/competidor BSUAREZ (un joven con una pegada espectacular) competido competido competido. De hecho ha sido el único match qu acabado en empate.
Le esperamos en nuestra salida porque venía con retraso y un pelin acelerado y me puse por delante en el primer hoyo. Despues he llegado a esar 3 Up pero Borja es frío y buen jugador no se puso nervioso y me remontó hasta el A/S. De nuevo me adelanté hasta un 2 UP y de nuevo le dió la vuelta hasta colocarse 1 UP en hoyo 17 tras dos puracos en el 15 y 16 y un aproach para enmarcar en el 17.

Yo, diciendome: "todo el partido por delante y sales al 18 "dormie". Pero mi compañero Fernando-El Brujo me infundió mas animo y conseguí ganar el último hoyo y llegar a casa club con medio punto matrako en la "buchaca".
En cuento a los compañeros de partida: la capitana de los paketes sufrió la presión de la capitanía y la de ser "local player", pero sobre todo que Fernando el Brujo llego despierto tras una noche de trabajo y fué consiguiendo hoyo tras hoyo hasta ganar el match.

El Hoyo 19 divertidisimo (la Galaxia esta llena de buenos golfistas y mejores personas) Gracias a todos.

Y por supuesto gracias a Piquitrunchi por el curro que se ha tenido que pegar para organizar este sarao. Y a su SS por la paciencia y por colaborar como reportero gráfico.:jerk: :jerk: :jerk:

La próxima nos espera y ya ardo en deseos de volver a sentir ese cosquilleo del Match Play (golf en estado puro).

Pd: Me ha uedado un poco ladrillo pero tenía cosas que contar.
:) :) :)
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro