Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor approachman » Sab Nov 26, 2011 8:43 pm

Postead los resultados.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 26, 2011 9:02 pm

javi_capo escribió:Bueno, señores y señoritas... que lo paséis genial y que tengáis un día perfecto de golf!!
Muchísima suerte a tod@s excepto a Fernando-El Brujo :tongue: :tongue: Maca, fúndetelo antes del 15, please!! :smile:

Un abrazo a tod@s

Yo también te quiero tío. :headbang:

:laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 26, 2011 9:03 pm

approachman escribió:Postead los resultados.

No lo dudes, y gracias por tus deseos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Nov 26, 2011 9:04 pm

approachman escribió:Que tengáis suerte mañana, tanto matrakos como paquetes :grin: :grin: :grin:

Gracias, y un poco más de suerte para los Matrakos, la vamos a necesitar. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor asturkiller » Sab Nov 26, 2011 9:18 pm

que tal compañeros paketes y desastrosos matracos.
hoy he estado en la feria y adivinar con quien me he cruzado?
si señor con fernando el brujo, y adivinar lo que compro a parte de un driver superfast 2.0 BLANCO, pues si señores tenia entre sus manos un polo BLANCO, en su subconsciente de matraco sabe que quiere ser paquete
:lol: :lol: :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Sab Nov 26, 2011 9:21 pm

por cierto, tranquilo orembar que mañana no usare lo que he comprado yo, excepto la madera 3 y 5 lo he cambiado todo.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Mc_Arena » Sab Nov 26, 2011 9:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Rougher escribió:Así que iremos cerrando los partidos Javier Arrieta y yo, ¿no?
Estupendo: así recojo todas las Srixxon que irá dejando esparcidas por el rough Fernando El Brujo, y que luego nos de las de la porra cuendo pierda con M;c_Arena :twisted:

Vamos a ver, las apuestas están claramente en mi contra, para rematar hoy en la feria, me he encontrado a Javi_capo y me ha dicho que Mc_Arena, me va a dar para el pelo, que intente una reconciliación mañanera, para que las risas no sean profundas.

Así que mañana tomare un café con vuestra capitana, a ver si se apiada un poco de mi. :oops:

Por otro lado, hoy he comprado en la feria, un megadriver, lo que me da un poco de confianza para mañana, y ya sabéis que llevo un cubo con 45 Srixon AD333 para los valientes que han apostado contra mi. :tongue:

Y la porra, también me la llevo, y te voy a dar con ella. :laughing3:

fernando, fernando esto me empieza a sonar a estrategia de matraco, eh?....que voy a perder, que me va a dar pal pelo......si me han dicho que eres un jugón......y con ese driver nuevo......estoy por cambiar mi apuesta :smile:

nos vemos a un café antes de salir sí, que además estará fresquete a primera hora.....estoy por llevar un termo con algo caliente que nos vamos a helar....hoy estuve jugando en el roble por la tarde y estaban los greenes bastante rápidos....
Última edición por Mc_Arena el Sab Nov 26, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor orembar » Sab Nov 26, 2011 9:53 pm

asturkiller escribió:por cierto, tranquilo orembar que mañana no usare lo que he comprado yo, excepto la madera 3 y 5 lo he cambiado todo.

Qué pasa asturianin, tienes miedo y por eso no lo estrenas?? :laughing6: :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor tonykant » Sab Nov 26, 2011 9:55 pm

Mañana nos va a hacer un día genial :wink:

Tendremos una buena mañana para destripar paketes... AU AU AU!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Mc_Arena » Sab Nov 26, 2011 9:59 pm

javi_capo escribió:Bueno, señores y señoritas... que lo paséis genial y que tengáis un día perfecto de golf!!
Muchísima suerte a tod@s excepto a Fernando-El Brujo :tongue: :tongue: Maca, fúndetelo antes del 15, please!! :smile:

Un abrazo a tod@s

gracias javi_capo :wink: , lo de fernnado creo que vamos a arreglarlo en el 12 , mañana me contará en el café de primera hora :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Rougher » Sab Nov 26, 2011 9:59 pm

approachman escribió:Que tengáis suerte mañana, tanto matrakos como paquetes :grin: :grin: :grin:

cricketman escribió:Suerte mañana y sobre todo pasadlo bien :jerk:

Un abrazo a tod@s

Muchas gracias a los tres "Cuartoequipenses". No sé quién ganará al final, pero segurísimo que nos lo vamos a pasar muy muy bien :)

(Realmente sí sé que los Paketes vamos a ganar, pero no quiero ser demasiado cruel con los pobrecillos Matrakos antes del Match y que al menos tengan alguna esperanza, y no abandonen por el miedo antes de empezar).
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor asturkiller » Sab Nov 26, 2011 9:59 pm

asturkiller escribió:que tal compañeros paketes y desastrosos matracos.
hoy he estado en la feria y adivinar con quien me he cruzado?
si señor con fernando el brujo, y adivinar lo que compro a parte de un driver superfast 2.0 BLANCO, pues si señores tenia entre sus manos un polo BLANCO, en su subconsciente de matraco sabe que quiere ser paquete

siento el chivatazo fer pero aqui no existen ni amigos, ni conocidos ni na de na, solo paketes o matracos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Rougher » Sab Nov 26, 2011 10:05 pm

Mc_Arena escribió:
fernando, fernando esto me empieza a sonar a estrategia de matraco, eh?....que voy a perder, que me va a dar pal pelo......si me han dicho que eres un jugón......y con ese driver nuevo......estoy por cambiar mi apuesta :smile:

nos vemos a un café antes de salir sí, que además estará fresquete a primera hora.....estoy por llevar un termo con algo caliente que nos vamos a helar....hoy estuve jugando en el roble por la tarde y estaban los greenes bastante rápidos....

Mc_Arena: yo también iré a tomar un café calentito por la mañana. Como no te conozco en persona me podrás reconocer por la cara de PAKETE GANADOR", con la victoria en la sonrisa, je, je. :toothy7:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Mc_Arena » Sab Nov 26, 2011 10:10 pm

Rougher escribió:
Mc_Arena escribió:

Mc_Arena: yo también iré a tomar un café calentito por la mañana. Como no te conozco en persona me podrás reconocer por la cara de PAKETE GANADOR", con la victoria en la sonrisa, je, je. :toothy7:

Genial!!!!, ...asi te explico los truquillos que te quería comentar en el campo, aunque estará mi contrincante por ahi sin perder detalle......
Bucanero

Notapor asturkiller » Sab Nov 26, 2011 10:13 pm

orembar escribió:
asturkiller escribió:por cierto, tranquilo orembar que mañana no usare lo que he comprado yo, excepto la madera 3 y 5 lo he cambiado todo.

Qué pasa asturianin, tienes miedo y por eso no lo estrenas?? :laughing6: :laughing6:

ya te gustaria que fuera miedo, estan recien sacados del camion de TM asi que me da rollo usarlos mañana, por lo que estan recien pegaos y esas cosas, si los usara no tendrias opcion :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro