Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Bueno, señores y señoritas... que lo paséis genial y que tengáis un día perfecto de golf!!
Muchísima suerte a tod@s excepto a Fernando-El Brujo![]()
Maca, fúndetelo antes del 15, please!!
![]()
Un abrazo a tod@s
approachman escribió:Postead los resultados.
approachman escribió:Que tengáis suerte mañana, tanto matrakos como paquetes![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Así que iremos cerrando los partidos Javier Arrieta y yo, ¿no?
Estupendo: así recojo todas las Srixxon que irá dejando esparcidas por el rough Fernando El Brujo, y que luego nos de las de la porra cuendo pierda con M;c_Arena
Vamos a ver, las apuestas están claramente en mi contra, para rematar hoy en la feria, me he encontrado a Javi_capo y me ha dicho que Mc_Arena, me va a dar para el pelo, que intente una reconciliación mañanera, para que las risas no sean profundas.
Así que mañana tomare un café con vuestra capitana, a ver si se apiada un poco de mi.![]()
Por otro lado, hoy he comprado en la feria, un megadriver, lo que me da un poco de confianza para mañana, y ya sabéis que llevo un cubo con 45 Srixon AD333 para los valientes que han apostado contra mi.![]()
Y la porra, también me la llevo, y te voy a dar con ella.
asturkiller escribió:por cierto, tranquilo orembar que mañana no usare lo que he comprado yo, excepto la madera 3 y 5 lo he cambiado todo.
javi_capo escribió:Bueno, señores y señoritas... que lo paséis genial y que tengáis un día perfecto de golf!!
![]()
Un abrazo a tod@s
approachman escribió:Que tengáis suerte mañana, tanto matrakos como paquetes![]()
![]()
cricketman escribió:Suerte mañana y sobre todo pasadlo bien
![]()
Un abrazo a tod@s
asturkiller escribió:que tal compañeros paketes y desastrosos matracos.
hoy he estado en la feria y adivinar con quien me he cruzado?
si señor con fernando el brujo, y adivinar lo que compro a parte de un driver superfast 2.0 BLANCO, pues si señores tenia entre sus manos un polo BLANCO, en su subconsciente de matraco sabe que quiere ser paquete
![]()
![]()
Mc_Arena escribió:
fernando, fernando esto me empieza a sonar a estrategia de matraco, eh?....que voy a perder, que me va a dar pal pelo......si me han dicho que eres un jugón......y con ese driver nuevo......estoy por cambiar mi apuesta![]()
nos vemos a un café antes de salir sí, que además estará fresquete a primera hora.....estoy por llevar un termo con algo caliente que nos vamos a helar....hoy estuve jugando en el roble por la tarde y estaban los greenes bastante rápidos....
Rougher escribió:Mc_Arena escribió:
fernando, fernando esto me empieza a sonar a estrategia de matraco, eh?....que voy a perder, que me va a dar pal pelo......si me han dicho que eres un jugón......y con ese driver nuevo......estoy por cambiar mi apuesta![]()
nos vemos a un café antes de salir sí, que además estará fresquete a primera hora.....estoy por llevar un termo con algo caliente que nos vamos a helar....hoy estuve jugando en el roble por la tarde y estaban los greenes bastante rápidos....
Mc_Arena: yo también iré a tomar un café calentito por la mañana. Como no te conozco en persona me podrás reconocer por la cara de PAKETE GANADOR", con la victoria en la sonrisa, je, je.
orembar escribió:asturkiller escribió:por cierto, tranquilo orembar que mañana no usare lo que he comprado yo, excepto la madera 3 y 5 lo he cambiado todo.
Qué pasa asturianin, tienes miedo y por eso no lo estrenas??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados