Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Notapor camellzone » Jue Nov 24, 2011 10:39 pm

DBD :wav: subscribo totalmente tus palabras y agradecer al comite por el pedazo del curro, por cierto mirando mi partida, he pensado que coño hago yo en esa partida :oops: peazo jugones.

Por cierto yo apuesto por el delegado.
Última edición por camellzone el Jue Nov 24, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor roquet » Jue Nov 24, 2011 11:08 pm

Agradecer a los comitentes el buen trabajo que han realizado y que gracias a eso, yo y mi ss vamos a disfrutar de un fin de semana estupendo junto a todos los participantes que disputen la final de la OMCAT y estén para llevarse la tan ansiada chaqueta de tartán.

Deseando que sean las 16 horas de mañana para salir camino de Girona.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tirandobolas » Jue Nov 24, 2011 11:22 pm

Roquet & Roqueta sois collonuts!! Que Uds. lo pasen muy bien en el finde catalino. Nos vemos en el PGA.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Tirandobolas » Jue Nov 24, 2011 11:23 pm

camellzone escribió:DBD :wav: subscribo totalmente tus palabras y agradecer al comite por el pedazo del curro, por cierto mirando mi partida, he pensado que coño hago yo en esa partida :oops: peazo jugones.

Por cierto yo apuesto por el delegado.

Camello, estás en esa partida con todo merecimiento. Vamos hombre, no irás a aflojar ahora. :twisted:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor cali » Vie Nov 25, 2011 12:55 am

Gaguz escribió:Yo también estaba ahí, y de hecho he jugado 9 hoyos con Cali, y 4 pajaritos, 4 pares y un bogey, IMPRESIONANTE :shock:

Nos hemos cruzado con Cofee y Santboiano que también entrenaban... estará dura la chaqueta :lol:

:lol: :lol: :lol: Ni caso
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor cali » Vie Nov 25, 2011 1:44 am

Buen resumen y bonitas palabras DBD :jerk: :jerk: y añado, con tu permiso: creo que todos hemos hecho historia. Siempre podremos presumir que fuimos los jugadores fundadores de la OMCAT, y eso ya nadie nos lo quita. Con el tiempo, llegarán nuevos jugadores y, de aquí a muchos años, cuando ya no estemos en estas verdes praderas, verán las fotografías en blanco y negro de viejas glorias de la OMCAT, y se preguntarán: "y este quien era?", "y este otro, tan feo?". Y recurrirán a la Wikipedia para informarse. Encontrarán grandes ladrillos de historia explicando quiénes eran esos personajes tan peculiares y pintorescos: DBD, el chico del swing tranquilo; el swing de Jarvis, la obra maestra de Miguel Angel; Isaac Amba, el hombre garrapata que se agarraba al campo que no veas; Camellzone, alias el hombre del tiempo, etc. Pero antes de que lleguen esos tiempos futuros, tenemos que vivir el nuestro y lo mejor de todo es que solo vamos por la 1ª edición. Eso significa que nos quedan un montón por jugar, disfrutar y luchar.

Por un lado, me da pena que se nos vaya la 1ª OMCAT, pero, por otro lado, ya estoy impaciente de que empiece la 2 edición. Ha sido un placer haber conocido y jugado con gente tan maja y gracias por los buenos ratos. Los malos los tiramos a la basura, no vale la pena recordarlos, un saludo y gracias OMCAT.

PD se me fue la olla
Última edición por cali el Vie Nov 25, 2011 2:59 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor vampiro » Vie Nov 25, 2011 9:25 am

Disfrutar del día, hemos intentado ir, pero nos ha resultado imposible

Y reiterar de nuevo las felicitaciones al Comite, tanto por la organización, como por las decisiones tomadas a lo largo de la OMCAT
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor DBD Staff » Vie Nov 25, 2011 12:09 pm

Gracias a los que me colocan en sus quinielas, me conformare con haberlo intentado.

Favoritos, sobre todo el líder y cualquiera de los 6 primeros, todos tienen opciones de ganar la prueba y llevarse la chaqueta, y cualquier de ellos se la merece, pero no puede haber chaquetas para todos, así que gane el mejor. Eso si recordad que en esta final hay trofeos para la prueba, 1º y 2º scratch, primera y segunda categoría.
DBD Staff

Notapor Aitortuky » Vie Nov 25, 2011 12:14 pm

DBD Staff escribió:Gracias a los que me colocan en sus quinielas, me conformare con haberlo intentado.

Favoritos, sobre todo el líder y cualquiera de los 6 primeros, todos tienen opciones de ganar la prueba y llevarse la chaqueta, y cualquier de ellos se la merece, pero no puede haber chaquetas para todos, así que gane el mejor. Eso si recordad que en esta final hay trofeos para la prueba, 1º y 2º scratch, primera y segunda categoría.

Y forrabolas..... :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor victorbcn » Vie Nov 25, 2011 12:23 pm

Suerte a todos y pasarlo bien , como siempre ,,,, una pena no poder acompañaros .....

sldss
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor victor » Vie Nov 25, 2011 12:31 pm

He seguido con atención vuestras andanzas, y solo cabe concluir que ha sido una gran competición y una gran fiesta de amigos. Solo puedo sentir sana envidia y desearos que en vuestra final disfrutéis como os merecéis.
Habrá que estudiar una escapadita para la próxima edición.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor SandTee » Vie Nov 25, 2011 12:48 pm

victor escribió:He seguido con atención vuestras andanzas, y solo cabe concluir que ha sido una gran competición y una gran fiesta de amigos. Solo puedo sentir sana envidia y desearos que en vuestra final disfrutéis como os merecéis.
Habrá que estudiar una escapadita para la próxima edición.

Yo he participado en las ultimas tres pruebas y lo que es una gran fiesta de amigos, os lo aseguro.
Que gran gente hay en la OMCat.
Scratch

Handicap: ????

Notapor SandTee » Vie Nov 25, 2011 1:17 pm

Suerte a todos y que gane el mejor.

Nos vemos mañana. Que ya hay muchas ganas.

PD: y mejor si gana el Pisha :twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: ????

Notapor Aitortuky » Vie Nov 25, 2011 1:33 pm

SandTee escribió:Suerte a todos y que gane el mejor.

Nos vemos mañana. Que ya hay muchas ganas.

PD: y mejor si gana el Pisha :twisted: :twisted: :twisted:

No te lo puedes ni imaginar, me quedan dos horas de curro y estoy que me subo por las paredes.....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor nyc99 » Vie Nov 25, 2011 1:39 pm

Disfrutad y pasadlo de PM, que seguro que lo hacéis. :grin:

P.D. Todo mi animo y fuerza par el GRAN MARCELINO, vamos que te sales..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas