Por cierto yo apuesto por el delegado.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
camellzone escribió:DBDsubscribo totalmente tus palabras y agradecer al comite por el pedazo del curro, por cierto mirando mi partida, he pensado que coño hago yo en esa partida
peazo jugones.
Por cierto yo apuesto por el delegado.
Gaguz escribió:Yo también estaba ahí, y de hecho he jugado 9 hoyos con Cali, y 4 pajaritos, 4 pares y un bogey, IMPRESIONANTE
Nos hemos cruzado con Cofee y Santboiano que también entrenaban... estará dura la chaqueta
DBD Staff escribió:Gracias a los que me colocan en sus quinielas, me conformare con haberlo intentado.
Favoritos, sobre todo el líder y cualquiera de los 6 primeros, todos tienen opciones de ganar la prueba y llevarse la chaqueta, y cualquier de ellos se la merece, pero no puede haber chaquetas para todos, así que gane el mejor. Eso si recordad que en esta final hay trofeos para la prueba, 1º y 2º scratch, primera y segunda categoría.
victor escribió:He seguido con atención vuestras andanzas, y solo cabe concluir que ha sido una gran competición y una gran fiesta de amigos. Solo puedo sentir sana envidia y desearos que en vuestra final disfrutéis como os merecéis.
Habrá que estudiar una escapadita para la próxima edición.
SandTee escribió:Suerte a todos y que gane el mejor.
Nos vemos mañana. Que ya hay muchas ganas.
PD: y mejor si gana el Pisha![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados