angel v escribió:Pero de todos modos no entiendo el "aire absolutista" de las objeciones: queremos todo. Por el hecho de que haya cosas que no podemos medir, y en cambio, tengamos que calcular (¡qué poco científico, eso!) resulta que nos venden humo... O si (y ojo, que no sé si es el caso), dadas nuestras mediciones y cálculos, aún quedan parámetros por descubrir, y entonces tenemos que "tentar" explicaciones, se viene abajo el edificio.
Siempre es demasiado (demasiados datos, demasiado frío...) o demasiado poco (¡no medimos suficientemente el swing!).
Dicho lo cual, a ver si tengo un rato y me curro los datos de Sergio (si no lo digo reviento: a pesar de la "valoración mínima: 1"; ¿quién se toma el trabajo de andar votando con un 1 los posts que suben otros, y que pretenden ser sobre todo informativos más que otra cosa? Qué afán destructivo, jaja).
Un saludo.
Ya que me atribuiste un aire absolutista, respondo encabece mi comentario diciendo que sería mas interesante discutir una frase, un concepto, por lo tanto de absolutista poco o nada, no? Continuo diciendo "para mi esto desvirtúa" se refiere a una opinión, la mía, nada mas. Y por ultimo expreso un sentimiento, que me quieren vender espejitos de colores, otra vez es mi pensamiento, donde esta lo absolutista de mi comentario?
PD: como el post parecía dirigido a mi no logro entender lo de la valoración, nunca valore o vote un post de nadie, es mas no tengo ni idea como se hace, pero así lo supiera nunca pondría una valoración negativa, si no me gusta o no me interesa no lo leo y menos lo comento. Si participo es porque me interesa el tema y quiero entender lo que, por lo menos hasta hoy, no logro terminar de descifrar.