Esta vez no empezaré por orden cronológico: lo más grande ha sido oir de maese Barri el mensaje que wachi les escribió al comité para que nos lo transmitieran hoy. Con la voz entrecortada y con todos los presentes en la sala con un nudo en la garganta, barri nos ha contado que wachi ayer logró ver números de un centímetro sólo con su ojo recien operado. Éste pequeño milagro va a ser el inicio de una historia que seguro acaba con final feliz
WACHI TE QUEREMOS
Pues la verdad es que se nos ha quedado un día cojonudo para jugar al golf. Los primeros 9 hoyos los hemos tenido que hacer a pie, con la consiguiente falta de resuello de todos los de mi partida. garfi se ha cascado 6 rayas

, raro en él porque es un segurola. Luego lo ha arreglado haciendo en los segundos 9 +2, pero no +2 del hcp, sino +2 del campo

. Hoy se ha ganado el apodo de
Mr.par
el tigre y bicicletero han hecho lo que han podido, alternando grandes golpes y regulares. Yo me jugaba con xavi tour la clasificación alcanfor, y la cosa no ha ido bien, sufriendo sobre todo en los greenes. Creo que en sólo tres ó cuatro hoyos he hecho dos putts, en todos los demás tres como mínimo. A mi la verdad es que no me vuelven a ver el poco pelo que me queda en La Galiana. El campo mola pero los greenes no hay por dónde cogerlos
La enésima ehorabuena al comité, siendo testigo de como se puede estar comiendo los entrantes y a la vez picando resultados en la tablet. Flipo con la capacidad que tienen, a la vez que me pregunto si habría alguna forma para que no currasen tanto
Otra vez más genial el restaurante del hermano del tigre, aguantanto viento y marea, hasta que llegamos a la hora de merendar para comer. El arroz con bogavante muy bueno, los entrantes también, la cerveza fría como debe ser y el postre de lujo. Encantado de pasar otro sarao con toda la peña de galaxia

, he tenido que salir pitando porque tenía trabajo y sobre todo muchas ganas de ver a mi nano, ya que hoy creía que no lo veía...pero si, y todavía me ha dado tiempo de jugar un rato con él
contento por el sorteo, una hora de clase con un pro en El Saler y entrega de CD. Ahora me daré cuenta del overswing tan horroroso que tengo
Hasta la próxima chatos/as...28-D?????