Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Fecha 19/11/11-Final III Liga GGCV-La Galiana

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Nueva Fecha 19/11/11-Final III Liga GGCV-La Galiana

Notapor rasebe » Sab Nov 19, 2011 10:59 pm

Xavi y Reve enhorabuena por las victorias stableford y scratch :wink: El año que viene me voy a aplicar mucho más.
Muchas gracias al comité por el currazo que se pegan... ya son ganas de aguantarnos.
Muy buena la fideuá, pero el año que viene los lentos que salgan a jugar el viernes y así el sábado comeremos en lugar de merendar :risitas:
PD: menuda la bronca de mi SS por irme a las 7 y volver a las 20 h. :roll:
rasebe

Notapor nyc99 » Sab Nov 19, 2011 11:02 pm

Enhorabuena a los ganadores. :jerk: Ha estado muy luchado hasta el final.

Por cierto Er Tito es un Pegapoco..... :tongue:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Sab Nov 19, 2011 11:06 pm

Una gozada jugar los 9 primeros de La Galiana andando, menos mal que desde el green del 9 ya nos traían el buguie.

Un placer jugar con tubal. Nikana y una pena que no haya venido rat a jugar.

Al final 3º, 34 puntos, empatado con Tito que me gana la 2ª posición en la Final por handicap, ASC solo bajadas y eso me produce una bajadita a 17,8.

Enhorabuena a Zarri ganador de la Final.

Enhorabuena a Xavi-Tour ganador stableford.

Gracias a todos los que se han desplazado, empezando por Reve, ganador scratch de la Liga GGCV, Vicotrbcn, Cali, atrapado, FMI, fábclaus.

Gracias a mis compañeros del comité, por haber estado ahí todo el año currando y especialmente un gran abrazo a Wachi.

Y gracias a todos los que habéis participado en esta III Liga GGCV.

A partir de ahora empezaremos a pensar en la temporada que viene.
Última edición por roquet el Sab Nov 19, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tito-dave » Sab Nov 19, 2011 11:08 pm

Re Tito no va ha entrar al trapo (peazo paletilla) :laughing6:

La galaxia cada dia me gusta más.

P.D- Tolili he perdido las invitaciones de foressos disgust y no es broma.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor nyc99 » Sab Nov 19, 2011 11:10 pm

tito-dave escribió:Re Tito no va ha entrar al trapo (peazo paletilla) :laughing6:

La galaxia cada dia me gusta más.

P.D- Tolili he perdido las invitaciones de foressos disgust y no es broma.

si es que.... TOLAYYYYYYYY que las tengo yo en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7:

Ya te llamare para invitarte..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor reve » Sab Nov 19, 2011 11:38 pm

Un gustazo compatir con todos un día de alegría muy especial.

Mañana con teclado pondré la crónica que se merece
Bucanero

Notapor carioco » Dom Nov 20, 2011 12:05 am

Esta vez no empezaré por orden cronológico: lo más grande ha sido oir de maese Barri el mensaje que wachi les escribió al comité para que nos lo transmitieran hoy. Con la voz entrecortada y con todos los presentes en la sala con un nudo en la garganta, barri nos ha contado que wachi ayer logró ver números de un centímetro sólo con su ojo recien operado. Éste pequeño milagro va a ser el inicio de una historia que seguro acaba con final feliz WACHI TE QUEREMOS

Pues la verdad es que se nos ha quedado un día cojonudo para jugar al golf. Los primeros 9 hoyos los hemos tenido que hacer a pie, con la consiguiente falta de resuello de todos los de mi partida. garfi se ha cascado 6 rayas :shock: , raro en él porque es un segurola. Luego lo ha arreglado haciendo en los segundos 9 +2, pero no +2 del hcp, sino +2 del campo :laughing6: . Hoy se ha ganado el apodo de Mr.par

el tigre y bicicletero han hecho lo que han podido, alternando grandes golpes y regulares. Yo me jugaba con xavi tour la clasificación alcanfor, y la cosa no ha ido bien, sufriendo sobre todo en los greenes. Creo que en sólo tres ó cuatro hoyos he hecho dos putts, en todos los demás tres como mínimo. A mi la verdad es que no me vuelven a ver el poco pelo que me queda en La Galiana. El campo mola pero los greenes no hay por dónde cogerlos

La enésima ehorabuena al comité, siendo testigo de como se puede estar comiendo los entrantes y a la vez picando resultados en la tablet. Flipo con la capacidad que tienen, a la vez que me pregunto si habría alguna forma para que no currasen tanto :roll:

Otra vez más genial el restaurante del hermano del tigre, aguantanto viento y marea, hasta que llegamos a la hora de merendar para comer. El arroz con bogavante muy bueno, los entrantes también, la cerveza fría como debe ser y el postre de lujo. Encantado de pasar otro sarao con toda la peña de galaxia :love1: , he tenido que salir pitando porque tenía trabajo y sobre todo muchas ganas de ver a mi nano, ya que hoy creía que no lo veía...pero si, y todavía me ha dado tiempo de jugar un rato con él :grin:

contento por el sorteo, una hora de clase con un pro en El Saler y entrega de CD. Ahora me daré cuenta del overswing tan horroroso que tengo :laughing6:

Hasta la próxima chatos/as...28-D?????
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Juanvi » Dom Nov 20, 2011 12:34 am

Gracias a todos, en especial al comite :hello1: y enhorabuena a los ganadores

Perdonad pero se me ha pasado la hora y he tenido que salir pitando sin despedirme. :oops:

Buena partida con tito, micalet y fabclaus, la verdad es que con los greenes no ha habido manera, nos hemos inflado a tripatear :shock:
Última edición por Juanvi el Dom Nov 20, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor viernes » Dom Nov 20, 2011 1:45 am

Enhorabuena a todos solo por estar ahí, sobre todo a los que se han calzado una pechá de km para acompañarnos, y algo que creo que no se le ha ocurrido a nadie, gracias al comite por el curro. Esperamos ansiosos el inicio de cualquier otro sarao.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor luisminero » Dom Nov 20, 2011 10:06 am

Enhorabuena a todos los participantes en esta liga, en especial a sus organizadores!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Y por supuesto feicidades a los ganadores!!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor fabclaus » Dom Nov 20, 2011 10:35 am

Primero que nada agradecer la noticia que nos ha transmitido barri de la gran mejoria de Wachi. :wink:

Que grande es GG conio!!!!
Enorme el trabajo del comité , gracias. Al final hasta encargaron un buen dia de sol, aunque a primera hora parecia que iba a llover.
Gran partidaza con el pegapoco Tito dave ,el padawan de las reglas Micalet y el zurdo de oro Juanvi. :headbang:
¿quien habia dicho que no se podia jugar La galiana andando? :twisted:
Para ser la primera vez que jugaba el campo no ha estada la forrada tan grande como preveia y si no hubiera levantado la bola dos veces sin venir a cuento( ya venia calentito) hubiera sido un resultado hasta decente :banghead:
Como siempre en can "Tigre brotel" espectacular, el arros y la fideua buenisimas.
Y de fin de fiesta espectacular sorteo de regalos, donde todo el mundo se llevo premio, y algunos hasta repitieron.
La temporada que viene mas y mejor
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor vampiro » Dom Nov 20, 2011 11:41 am

Enhorabuena al comite, a los ganadores....

Se ve que muy mal no lo pasas :twisted: teis
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonuel » Dom Nov 20, 2011 11:44 am

vampiro escribió:Enhorabuena al comite, a los ganadores....

Se ve que muy mal no lo pasas :twisted: teis

El ASC fue de +3... :shock: :shock: :shock: no te digo más... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor victor » Dom Nov 20, 2011 11:50 am

Se ve que no os aburris, cuanto me alegro, y aún mas de las buenas noticias sobre Wachi.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Dom Nov 20, 2011 12:08 pm

QUE ALEGRÍA QUE HAYÁIS PODIDO CELEBRAR LA Final!!!!. BRAAAAAVOOOOOO!!!!

Y me llevo una alegría doble al leer las buenas y esperanzadoras noticias de Wachi. Grande Wachi, sigue luchando como tú sabes. !!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena al Comité, por el buen desarrollo de la competición, a los ganadores, por su victoria, y a todos los participantes de la Liga GGVV. :jerk: :jerk: :jerk:
Vosotros también lo pasasteis mal veo!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas