Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Punto 6: Momento de impacto. En este punto las manos llegan al impacto, mientras la varilla se cuadra. A nuestra VDS sumamos la velocidad con la que la varilla vuelve a su posición original.
Lynyrd escribió:Evidentemente si la varilla es más rígida, la flexión anterior al impacto es menor.
Lynyrd escribió:No nos aclararemos nunca
No distingo, para mi "el latigazo" es lo de la segunda secuencia, y siempre es malo.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Esto tendríamos que discutirlo en profundidad, con una caja de cervezas delante. Podríamos utilizar unas olivas y palillos para simular la flexión de las varillas.
reve escribió:Lynyrd escribió:Esto tendríamos que discutirlo en profundidad, con una caja de cervezas delante. Podríamos utilizar unas olivas y palillos para simular la flexión de las varillas.
Yo pago la caja de cervezas si consigues que con una varilla XS no las tire directas al bosque de la derecha
Lynyrd escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Esto tendríamos que discutirlo en profundidad, con una caja de cervezas delante. Podríamos utilizar unas olivas y palillos para simular la flexión de las varillas.
Yo pago la caja de cervezas si consigues que con una varilla XS no las tire directas al bosque de la derecha
Eso no tiene gracia, yo abro las bolas hasta cuando les pego patadas con el pie.
reve escribió:Lynyrd escribió:reve escribió:Lynyrd escribió:Esto tendríamos que discutirlo en profundidad, con una caja de cervezas delante. Podríamos utilizar unas olivas y palillos para simular la flexión de las varillas.
Eso no tiene gracia, yo abro las bolas hasta cuando les pego patadas con el pie.
Eso es porque juegas con una varilla demasiado dura![]()
![]()
javigleztej escribió:Lo que esta dando de si el POST, decir que no se si será la varilla DG 300 que es pesada o la cabeza de los titleist 735 cm pero me esta costando adaptarme a ellos. Será que venia de los X-14 que son muy facilitos o no sé pero toy todavía como quien dice conociendome con ellos....[b]No me pasan ni una, una bola un poco limpia y suena clonc y ya no hace la distancia y luego muchas que se quedan cortas porque no las debo impactar bien[/b] o es mi swing que no esta en mi mejor momento pero no se...Me entran pánicos. Al ser nuevos están durillos y espero que con el tiempo se vayan soltando...Seré que estaba mal acostumbrado con los otros que ivan de mimo pero no tenías agarre ni toque....En fin os seguiré informando....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados