Tee del 1 , el starter de Layos cantando los nombres y cerrando partidos , unas 12 o 13 personas pululando por allí . Todo el mundo ansioso por jugar , procurando que le metan lo antes posible . Cada vez que oigo lo de los gitanos se me escapa la seña de medias . Me importa 3 leches lo que quieran los gitanos para sus hijos , yo quiero una recta y larga .
El 1 de Layos es un par 5 con dog leg izquierda . Desde el tee tiene out por la dcha ( cancha ) y por la izq . Cojo la M3 , apunto a la izq del bunker del codo por si abre , y sale recta y larga . Seguro que todos sabeis lo genial que sienta pegar un buen golpe en el tee del 1 .
Para el 2º golpe el stance es bueno , pero los arboles molestan para arriesgar con un hierro largo . Juego con el 6 por encima , suave , que hay agua por toda la derecha de la calle . Se queda como a 20 metros de green , desde donde juego un PW a arrimar que bota y rueda mansa hacia la bandera y finalmente desaparace en el hoyo . Bingo !
El hoyo 2 lo juego al par y me presento al tee del 3 en -2 . Vaya sensación .
Cuando llegué al tee del 8 un par 3 de 180 m con agua por todo el frente y la izquierda , decidí guardar la bola del Eagle . Sólo tengo 3 bolas indultadas , la Titleist de un match eliminatorio ganado en el 16 del CCVM y la Srixon de otro igual del RACC Toyota en Somosaguas .
A lo que preguntaba Zoki del torneo , bien . Hacen una fiesta final donde entregaran premios y regalos . Juegas y te vas , no sabes resultados , no tienes que esperar . El precio es razonable pero no hay avituallamiento ni cutrepolos ni toallas ni viseras . Es solo una opinión , pero yo lo prefiero . Los competidores con los que jugué , magníficos . Me pareció bien y repetiré en todas las pruebas que pueda . Lo único malo , el calentón del hoyo 14 , que me costó 2 rayas seguidas por mala cabeza .
Perdón por el tostón .