Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor austin » Mar Mar 14, 2006 12:59 am

Tee del 1 , el starter de Layos cantando los nombres y cerrando partidos , unas 12 o 13 personas pululando por allí . Todo el mundo ansioso por jugar , procurando que le metan lo antes posible . Cada vez que oigo lo de los gitanos se me escapa la seña de medias . Me importa 3 leches lo que quieran los gitanos para sus hijos , yo quiero una recta y larga .
El 1 de Layos es un par 5 con dog leg izquierda . Desde el tee tiene out por la dcha ( cancha ) y por la izq . Cojo la M3 , apunto a la izq del bunker del codo por si abre , y sale recta y larga . Seguro que todos sabeis lo genial que sienta pegar un buen golpe en el tee del 1 .
Para el 2º golpe el stance es bueno , pero los arboles molestan para arriesgar con un hierro largo . Juego con el 6 por encima , suave , que hay agua por toda la derecha de la calle . Se queda como a 20 metros de green , desde donde juego un PW a arrimar que bota y rueda mansa hacia la bandera y finalmente desaparace en el hoyo . Bingo !
El hoyo 2 lo juego al par y me presento al tee del 3 en -2 . Vaya sensación .
Cuando llegué al tee del 8 un par 3 de 180 m con agua por todo el frente y la izquierda , decidí guardar la bola del Eagle . Sólo tengo 3 bolas indultadas , la Titleist de un match eliminatorio ganado en el 16 del CCVM y la Srixon de otro igual del RACC Toyota en Somosaguas .

A lo que preguntaba Zoki del torneo , bien . Hacen una fiesta final donde entregaran premios y regalos . Juegas y te vas , no sabes resultados , no tienes que esperar . El precio es razonable pero no hay avituallamiento ni cutrepolos ni toallas ni viseras . Es solo una opinión , pero yo lo prefiero . Los competidores con los que jugué , magníficos . Me pareció bien y repetiré en todas las pruebas que pueda . Lo único malo , el calentón del hoyo 14 , que me costó 2 rayas seguidas por mala cabeza .

Perdón por el tostón .
Monitor

Notapor Tigreton » Mar Mar 14, 2006 10:55 am

:shock: :shock: :shock:

otiá.... menuda vuelta.... lastima que fuese en el BMW.... :lol:

a partir de ahora, hay que llamarte Sr. Austin... :wink:

Felicidades...
Maestro

Handicap: 10

Notapor Juanito » Mar Mar 14, 2006 11:14 am

Enhorabuena!!!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor jandicap » Mar Mar 14, 2006 12:58 pm

ok Austin. Reconoce que hiciste el eagle en el 1 para acojonar a los compis de partido :D
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Mar 14, 2006 2:54 pm

jandicap escribió:ok Austin. Reconoce que hiciste el eagle en el 1 para acojonar a los compis de partido :D

!!Enhorabuena Austin ¡¡

Si que le dejarias un poco acojonados. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15

Notapor austin » Mar Mar 14, 2006 3:49 pm

pakotoro escribió:
jandicap escribió:ok Austin. Reconoce que hiciste el eagle en el 1 para acojonar a los compis de partido :D

!!Enhorabuena Austin ¡¡

Si que le dejarias un poco acojonados. :lol: :lol: :lol:

No hacia más que acordarme de lo de los gitanos y los buenos principios . Conseguí 7 golpes seguidos muy buenos ( mi mejor racha ) , y luego reconocieron que estaban más mosqueados que un pavo en Navidad .
Monitor

Notapor Balcones » Jue Mar 16, 2006 12:05 am

Muy bueno austin, ¡enhorabuena!

Q envidia, ya no me acuerdo de cuando hice yo el ultimo aguila.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas