Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor aran » Mié May 30, 2007 8:08 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Asi me gusta,sin perder tiempo Manel.Se tendria de mirar de ir a Bomont,hay algun valencia que no lo conoce y luego mirar el tema de los campeonatos.El 29 no seria mala fecha :laughing5: tengo ganas de revancha con el Sr Miguel Angel Gimenez(perdon Martinez....en que estaria pensando...)un saludo campeon y a tu santa tambien que se anime al festival.

Un saludo
aran

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Mié May 30, 2007 8:13 pm

roquet escribió:El 29 de septiembre yo no puedo, que tengo la semifinal de la Gheisa Golf Cup. :lol: :lol:

Arangolf me cito a mi mismo, pero lo que digais sera bien aceptado.

Creo que tu rival hablaba de fines de semana pares, que era cuando libraba:

Miguel Angel Martinez escribió:Pa mi mejor dias pares del fin de semana que son los que tengo fiesta, aunque si es necesarío me las salto, si a nadie le importa pues eso, y si no yo que se CATALANSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me voy a la cama, mañana a las 5.30 en pie y toca Bonmont, si alguien pasa por alli cerca que cierre las ventanas pa que no haga viento. :roll:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mié May 30, 2007 8:34 pm

hombre yo creo que si repetimos panoramica metratax, si se lo puede organizar vampirin tambien podria acercarse
manel

Notapor aran » Mié May 30, 2007 10:08 pm

Perdona Roquet,he dicho esa fecha sin fijarme en tu post,cualquiera que se diga menos esa... :roll: y por supuesto que le vaya bien al valencia de adopcion..... :laughing8:

Un saludo
aran

Notapor manel » Mié May 30, 2007 10:18 pm

yo por ir enguarrenado el post propongo en teoria tocaria en domingo al hacer la IV en sabado, asi que domingo 9 campo a elegir
manel

Notapor roquet » Mié May 30, 2007 10:33 pm

A mi me da igual sabado o domingo, pero si es sabado el domingo puedes disfrutar de la family y pagar menos peaje.............
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mié May 30, 2007 10:35 pm

yo lo digo por el tema capis que se van turnando :lol:
manel

Notapor aran » Mié May 30, 2007 10:36 pm

Si yo tambien prefiero sabado (domingo trabajo...)el campo me da igual mientras tenga bunkers.... :laughing2:
aran

Notapor manel » Mié May 30, 2007 10:37 pm

pues sabado 8, en un campo con muchos bunkers, oye arangolf y por que no vamos a jugar a la playa?? :lol:
manel

Notapor Pisha » Mié May 30, 2007 11:26 pm

arangolf escribió:Si yo tambien prefiero sabado (domingo trabajo...)el campo me da igual mientras tenga bunkers.... :laughing2:

de calle??? :twisted:
Pisha

Notapor lsub » Mié May 30, 2007 11:54 pm

Bueno ya no se si vaís en serio o estais de coña. :shock:

A ver, aun no se exactamente que día me las piro de vacaciones, y menos que día vuelvo. :oops:

El fin de semana del 8 de septiembre aun no han empezado el nuevo curso los retoños, así que como ademas es puente en cataluña, es muy posible que no este por aqui.

En cuanto a sí es domingo o sabado, vamos aun no se si apuntare a mis hijas en sábado o en domingo o si ni siquiera las apuntare al cursillo de golf.

En cualquier caso prefiero sábado y apartir del 15 de Septiembre, y sigientes.
lsub

Notapor Micalet » Jue May 31, 2007 8:31 am

Bufff, pues mi asistencia peligra. Tenía pensado acudir a esto.

Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana de 3ª y 4ª

Fecha: 22 al 23 de septiembre
Campo: Foressos Golf

3ª Categoría: de 11,5 a 18,4
4ª Categoría: de 18,5 a 26,4

Pero bueno, igual de aquí a allí estoy en 5ª :laughing5: :laughing5:

Manel, gracias por acordarte de los sábados y domingos. Pero los cursillos de los críos empezarán en Octubre. De todas formas, y como ha dicho Roquet, creo mejor jugar el sábado, así el domingo se puede.......... descansar y comer una paella como Dios manda :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Jue May 31, 2007 8:53 am

Micalet escribió:Bufff, pues mi asistencia peligra. Tenía pensado acudir a esto.

[i]Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana de 3ª y 4ª

Fecha: 22 al 23 de septiembre
Campo: Foressos Golf

3ª Categoría: de 11,5 a 18,4
4ª Categoría: de 18,5 a 26,4 [/i]

Pero bueno, igual de aquí a allí estoy en 5ª :laughing5: :laughing5:

Manel, gracias por acordarte de los sábados y domingos. Pero los cursillos de los críos empezarán en Octubre. De todas formas, y como ha dicho Roquet, creo mejor jugar el sábado, así el domingo se puede.......... descansar y comer una paella como Dios manda :jerk: :jerk:

hombre yo creo que puedes mantener el handicap capi valencia, mira que queda bastante todavia para septiembre y la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29 :P
manel

Notapor Micalet » Jue May 31, 2007 8:57 am

manel escribió:......... la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29 :P

Conio, 29 de septiembre=San Miguel. Con tanto tocayo suelto seguro que os caen unas birritas "by the face" :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Jue May 31, 2007 9:00 am

Micalet escribió:
manel escribió:......... la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29 :P

Conio, 29 de septiembre=San Miguel. Con tanto tocayo suelto seguro que os caen unas birritas "by the face" :P

LEIDO ESTO LA V QUEDADA EL 29 SEPTIEMBRE, y con todos los migueles que sois ya tendreis unos detallitos :laughing3:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas