Un saludo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:El 29 de septiembre yo no puedo, que tengo la semifinal de la Gheisa Golf Cup.![]()
Miguel Angel Martinez escribió:Pa mi mejor dias pares del fin de semana que son los que tengo fiesta, aunque si es necesarío me las salto, si a nadie le importa pues eso, y si no yo que se CATALANSSSSSSSSSSSSSSSS.
Me voy a la cama, mañana a las 5.30 en pie y toca Bonmont, si alguien pasa por alli cerca que cierre las ventanas pa que no haga viento.
arangolf escribió:Si yo tambien prefiero sabado (domingo trabajo...)el campo me da igual mientras tenga bunkers....
Micalet escribió:Bufff, pues mi asistencia peligra. Tenía pensado acudir a esto.
[i]Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana de 3ª y 4ª
Fecha: 22 al 23 de septiembre
Campo: Foressos Golf
3ª Categoría: de 11,5 a 18,4
4ª Categoría: de 18,5 a 26,4 [/i]
Pero bueno, igual de aquí a allí estoy en 5ª![]()
![]()
Manel, gracias por acordarte de los sábados y domingos. Pero los cursillos de los críos empezarán en Octubre. De todas formas, y como ha dicho Roquet, creo mejor jugar el sábado, así el domingo se puede.......... descansar y comer una paella como Dios manda![]()
manel escribió:......... la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29
Micalet escribió:manel escribió:......... la mejor fecha por lo leido hasta ahora seria el dia 29
Conio, 29 de septiembre=San Miguel. Con tanto tocayo suelto seguro que os caen unas birritas "by the face"
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados