Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
pedja escribió:Kiski escribió:Pues el tema de los resultados chungo, porque yo jugué un torneo el 28 de octubre que me tendría que haber bajado un poquito y aún no lo han subido, y por lo visto tienen problemas con eso...
Saludos
Pues entonces estos tampoco lo esperamos no?
Malaguti escribió:Parcheval escribió:+1Kiski escribió:rafarodjul escribió:Y como ya os dije, aquí en Córdoba os espera un campazo de cuidao. Sé que no os pilla muy a mano a la mayoría, pero si tenéis la oportunidad de pasaros algún día, ya sabéis donde estoy
Que conste que te cojo la palabra, a ver si convenzo al Malaguti y organizamos una excursión...
Saludos
eso esta hecho, dejemos que pasen un par de semanas para que mi querida SS no me pegue dos tiros
y lo planteamos, seria un placer visitar tu tierra
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:+1Kiski escribió:rafarodjul escribió:Y como ya os dije, aquí en Córdoba os espera un campazo de cuidao. Sé que no os pilla muy a mano a la mayoría, pero si tenéis la oportunidad de pasaros algún día, ya sabéis donde estoy
Que conste que te cojo la palabra, a ver si convenzo al Malaguti y organizamos una excursión...
Saludos
eso esta hecho, dejemos que pasen un par de semanas para que mi querida SS no me pegue dos tiros
y lo planteamos, seria un placer visitar tu tierra
Fenómeno... que por supuesto no lo decía por decir... me encantaría que viniérais![]()
![]()
Dejamos que pasen esas 2 semanas o incluso alguna más q sino dos tiros me parecen hasta pocosy lo vamos hablando. Para un finde lo suyo sería a partir de Enero que me haré socio y podría intentar sacaros un buen precio o tirar de invitaciones, que si no es caro. Entre semana sí que hay oferta de 49€ 2GFs con la Call&Play, así que si alguno se puede escapar (Kiski? q a tí te pilla cerquita y libras algunas mañanas
), que me avise y lo intento cuadrar.
javi_capo escribió:En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19...
javi_capo escribió:En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19...
FdeL escribió:El torneo sigue sin estar en el Área del Jugador... a ver si me quedo en 10.1.
Samurai escribió:javi_capo escribió:En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19...
no me vendrian nada mal
Nando Els escribió:FdeL escribió:El torneo sigue sin estar en el Área del Jugador... a ver si me quedo en 10.1.
No sé si malaguti habrá podido comentarles algo, de todas formas esta tarde cuando llegue a casa llamaré al campo para recordarselo.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados