Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor javi_capo » Lun Nov 14, 2011 5:44 pm

En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19... :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nando Els » Lun Nov 14, 2011 5:59 pm

Bueno, pues me toca....jejejejejejeje....

Empezó el tema el viernes a las 2 de la tarde, cuando llegó a mi casa el capi fili y nos dispusimos a empezar un largo viaje de 600 y pico km, pero al que ibamos más que encantados...Ingenuo de mi le dije "Duermete si quieres, a mi no me importa"... :twisted: :twisted: :twisted: qué tio, yo creo que habla más que el vampi, lo único es que no hay 200 "nanos" en cada frase....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Llegamos a Huelva en 5 h y poco, nos cambiamos y nos vamos dando un paseito al Jeromo, para tomarnos una tapitas ya que no hemos comido nada salvo un sandwich en el camino...Creo que nada de lo que comimos le gustó al cuca, vamos lo dejó todo...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: Luego nos fuimos a dar un paseito porque si no cuando empezara la cena ya ibamos a estar de aquella manera.... :occasion7:

La cena estuvo de PM (no es por ser donde fue :oops: :oops: ), y además nos portamos bien 8-) ya que nos tomamos otra copita y un taxi para casa, a la 1:30 a la camita para descansar que el sábado iba a ser largo (y tanto :shock: :shock: )...

Jugué con manu y luisja, el primero no tuvo su día pero desde luego alrededor de green demostró mucha pero que mucha clase :P (vamos, que ya me gustaría a mi aprochar asi :oops: ), y con luisja era la primera vez que jugaba.... :book: Luisja me sorprendió muy gratamente :grin: , jugando un golf de mucho nivel, pegando a la bola muy bien y sobre todo sin liarse en ningún momento, cuando veia alguna complicación jugaba (y casi siempre lo conseguía) al bogey, que suponía además casi siempre su par en el hoyo....Yo empecé bien (en el tee del 8 iba +2 del campo) pero a partir de ahí se me salió la cadena, y con bogey, bogey, db, bogey pues se acabó lo que se daba..... :-| :-| Sólo un par de buenas salidas en los 2 últimos (17 y 18), "a buenas horas mangas verdes", y poco más hasta el final.....

Tras una comida buenísima en La Monacilla y las clasificaciones se confirma lo que nos suponiamos (una vez nos enteramos de la forradita de samu): lafusta campeón de la III Liga Andaluza GG... :notworthy: . :notworthy: . :notworthy:

Y posteriormente un hoyo 19 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, que duró más o menos hasta las 12 de la noche cuando salimos de la Bodega Bernardino tras una de nuevo muy buena cena.... :occasion7: :occasion7: :occasion7:

Nada más, deseando ya que empiece la IV Liga Andaluza GG!!!!!!!!!!!!! 8-)
Última edición por Nando Els el Lun Nov 14, 2011 6:11 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Nov 14, 2011 6:05 pm

pedja escribió:
Kiski escribió:Pues el tema de los resultados chungo, porque yo jugué un torneo el 28 de octubre que me tendría que haber bajado un poquito y aún no lo han subido, y por lo visto tienen problemas con eso...

Saludos

Pues entonces estos tampoco lo esperamos no?

Pues yo espero que sí, desde luego los que bajaron su hdc el sábado se merecen esa actualización... :evil: :evil:
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

Felicidades a los Campeones ¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Menuda organización...............................vaya envidia mamongs ¡¡¡¡¡¡¡¡

Probaré suerte el año que viene :idea1:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Malaguti » Lun Nov 14, 2011 6:30 pm

bueno ya mas tranquilo despues de este gran fin de semana que nos hemos pegado y con el cuerpo un pelin molido :laughing6: voy a contaros la gran experiencia vivida.

en primer lugar agradecer a manu, luisja y nando la organizacion y el currelo que se han pegado para que todos los que nos apuntamos en su dia a la liga andaluza hayamos disfrutado tanto de la fase regular como de su gran final, porque sin ellos esto no habria pasado, agradecerles tambien que me permitiesen traer la final a mi tierra, ya que para mi a sido toda una experiencia muy grata el poder organizar dicha final y por ultimo agradeceros que os hayais acordado de mi para pertenecer al comite organizador de la IV LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF.....GRACIAS CHICOS.
tambien quiero agradecerles a todos los asistentes a la final su asistencia (no doy nombres que seguro se me pasan algunos :oops: :lol: ) y el que hayamos podido pasar un gran fin de semana ya que estos eventos sin vosotros no serian posibles.
se que es un palizon el hacer tantos kilometros y muchas broncas con las respectivas SS para poder escaparos a pasar un dia de golf con unos pirados que en muchos casos solo se conocen en la pantalla del ordenador, pero que con el paso del tiempo se llegan a convertir en grandes amigos y lo digo por propia experiencia...............a todos vosotros muchas GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ EN DIAS COMO EL DEL SABADO :love1: :love1: .

p.d sobre mi juego no digo nada por que se debio quedar en el torneo de la semana anterior...vaya juego mas malo he desplegado este fin de semana :oops: :oops: he perdido mas bolas que en el ultimo año :laughing6: :laughing6: menos mal que el viernes rafarodjul llevaba algunas de mas :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Lun Nov 14, 2011 6:59 pm

Malaguti no mientas, tu nunca estás tranquilo :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Lun Nov 14, 2011 7:31 pm

Malaguti escribió:
Parcheval escribió:
Kiski escribió:
rafarodjul escribió:Y como ya os dije, aquí en Córdoba os espera un campazo de cuidao. Sé que no os pilla muy a mano a la mayoría, pero si tenéis la oportunidad de pasaros algún día, ya sabéis donde estoy ;-)

Que conste que te cojo la palabra, a ver si convenzo al Malaguti y organizamos una excursión...

Saludos
+1 8-)

eso esta hecho :lol: , dejemos que pasen un par de semanas para que mi querida SS no me pegue dos tiros :laughing6: y lo planteamos, seria un placer visitar tu tierra

Fenómeno... que por supuesto no lo decía por decir... me encantaría que viniérais :grin: :occasion2:

Dejamos que pasen esas 2 semanas o incluso alguna más q sino dos tiros me parecen hasta pocos :laughing6: y lo vamos hablando. Para un finde lo suyo sería a partir de Enero que me haré socio y podría intentar sacaros un buen precio o tirar de invitaciones, que si no es caro. Entre semana sí que hay oferta de 49€ 2GFs con la Call&Play, así que si alguno se puede escapar (Kiski? q a tí te pilla cerquita y libras algunas mañanas :P ), que me avise y lo intento cuadrar.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor pedja » Lun Nov 14, 2011 7:34 pm

rafarodjul escribió:
Malaguti escribió:
Parcheval escribió:
Kiski escribió:
rafarodjul escribió:Y como ya os dije, aquí en Córdoba os espera un campazo de cuidao. Sé que no os pilla muy a mano a la mayoría, pero si tenéis la oportunidad de pasaros algún día, ya sabéis donde estoy ;-)

Que conste que te cojo la palabra, a ver si convenzo al Malaguti y organizamos una excursión...

Saludos
+1 8-)

eso esta hecho :lol: , dejemos que pasen un par de semanas para que mi querida SS no me pegue dos tiros :laughing6: y lo planteamos, seria un placer visitar tu tierra

Fenómeno... que por supuesto no lo decía por decir... me encantaría que viniérais :grin: :occasion2:

Dejamos que pasen esas 2 semanas o incluso alguna más q sino dos tiros me parecen hasta pocos :laughing6: y lo vamos hablando. Para un finde lo suyo sería a partir de Enero que me haré socio y podría intentar sacaros un buen precio o tirar de invitaciones, que si no es caro. Entre semana sí que hay oferta de 49€ 2GFs con la Call&Play, así que si alguno se puede escapar (Kiski? q a tí te pilla cerquita y libras algunas mañanas :P ), que me avise y lo intento cuadrar.

Pues otro más que se apuntaría si tenéis un hueco para mi :roll:
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor Luigi Faroni » Lun Nov 14, 2011 8:04 pm

Ofú, que estoy en zona des-internet-izada y no puedo escribir como me gustaría.
Esta final ha salido bonita, bonita, bonita. Queda confirmada la revelación del año: Malaguti.
Gracias a todos por vuestro cariño.
:love1:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor califa » Lun Nov 14, 2011 10:17 pm

javi_capo escribió:En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19... :lol:

pufff... entonces se iba a petar esto de SDs en dos días :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Samurai » Mar Nov 15, 2011 4:28 pm

javi_capo escribió:En estos saraos tendrían que contar los puntos obtenidos en los Hoyos 19... :lol:

no me vendrian nada mal :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Tito Fran » Mar Nov 15, 2011 5:45 pm

El torneo sigue sin estar en el Área del Jugador... a ver si me quedo en 10.1. :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Mar Nov 15, 2011 5:55 pm

FdeL escribió:El torneo sigue sin estar en el Área del Jugador... a ver si me quedo en 10.1. :evil:

No sé si malaguti habrá podido comentarles algo, de todas formas esta tarde cuando llegue a casa llamaré al campo para recordarselo..... :roll: :roll:
Corsario

Notapor javi_capo » Mar Nov 15, 2011 6:03 pm

Samurai escribió:

no me vendrian nada mal :laughing6:

Por eso lo decía, crack!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Malaguti » Mar Nov 15, 2011 6:29 pm

Nando Els escribió:
FdeL escribió:El torneo sigue sin estar en el Área del Jugador... a ver si me quedo en 10.1. :evil:

No sé si malaguti habrá podido comentarles algo, de todas formas esta tarde cuando llegue a casa llamaré al campo para recordarselo..... :roll: :roll:

les llame ayer y se lo comente, me dijeron que entre ayer y hoy lo harian, :roll: y les he vuelto a llamar ahora y me han dicho que pilar se lo llevo a casa para mandarlo desde alli :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas