cricketman escribió:Y hay un hilo con 189 páginas de post sobre el anuncio del equipo, y 68 prescritos, y.......un post inicial en el que se dice todo muy claramente, pero sin ninguna acritud, no si al final pumuki te voy a dar la razón al doscientos por cien (por que al cien casi que ya te la daba)
![]()
Mariano escribió:Quizá quisiste decir entonces 68 "proscritos"
jotace escribió:Yo no soy de ningún foro. Cuando tengo un poco de tiempo me meto y veo por encima las cosas que me interesan pero te aseguro que no me paso mas de 15 minutos en una misma página web. Ahora ya me ha quedado claro que hay tortas para entrar en el torneo. No pasa nada, ¡¡será por torneos!!
Espero que gane el mejor y que todos seamos mas amables a la hora de contestar.
Driver Flaco escribió:A ver, a ver, vayamos por partes.
Yo me veo reflejado, en cierto modo, en el forero "apaleado"![]()
En este foro hay mucho golfista, y también mucho forero semi-profesional, entiéndase, que tiene experiencia en este tipo de "comunidades virtuales", como, pomposamente, se suele decir.
Sin embargo, para otros, como por ejemplo yo mismo, es el primer y único foro al que pertenezco, y a través de mi participación en él he aprendido mucho de golf pero también de usos y costumbres de los foros... no sin pagar ocasionales peajes en forma de reprimenda de algún forero (no digo que sin razón por su parte).
En resumen, abogo por ser tolerantes y no tender a pensar sin más que todo el mundo sabe lo que nosotros.
Y después del tocho:
¿DE QUÉ IBA EL HILO?![]()
![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados