Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor jotace » Lun Nov 14, 2011 10:11 pm

No pensaba que por preguntar se fuera a molestar tanto la gente. Parece como si molestara que alguien nuevo se interese por un torneo de golf, que al fin y al cabo, es un deporte, no un debate. Si, he visto las reglas, pero he pensado que si no había suficientes interesados en jugar el torneo y había otros interesados que no cumplían algún requisito, se podía incluir en él. Mi pregunta no llevaba ninguna mala intención, solo informarme de si se solían llenar los torneos o faltaba gente para hacer ese 4º equipo.
Matraco

Notapor gypaetus » Lun Nov 14, 2011 10:14 pm

jotace, sin acritud, tio...
¿tú eres de este foro? :lol:
Se lleva semanas hablando de la creación del cuarto equipo, que hay más del doble de candidatos que de plazas, etc... :wink:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor cricketman » Lun Nov 14, 2011 10:33 pm

Y hay un hilo con 189 páginas de post sobre el anuncio del equipo, y 68 preinscritos y.......un post inicial en el que se dice todo muy claramente, pero sin ninguna acritud, no si al final pumuki te voy a dar la razón al doscientos por cien (por que al cien casi que ya te la daba :laughing6: ) :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Lun Nov 14, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Lun Nov 14, 2011 10:44 pm

cricketman escribió:Y hay un hilo con 189 páginas de post sobre el anuncio del equipo, y 68 prescritos, y.......un post inicial en el que se dice todo muy claramente, pero sin ninguna acritud, no si al final pumuki te voy a dar la razón al doscientos por cien (por que al cien casi que ya te la daba :laughing6: ) :laughing6: :laughing6:

¿Prescrito? No jorobes que se me ha pasado el plazo!! Verdes... Abrís otro hilo de convocatoria? :laughing6: :laughing6:

Coñas aparte... no cuesta nada leer un poquito... lo básico. Sólo con esa lectura básica ya habría visto que lo que pedía no tenia mucho sentido
Maestro

Notapor cricketman » Lun Nov 14, 2011 10:47 pm

El iPad, mis dedos y la deformación profesional, lo juntamos y sale lo que sale :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Lun Nov 14, 2011 11:12 pm

Quizá quisiste decir entonces 68 "proscritos"
Maestro

Handicap: 6

Notapor alonso » Lun Nov 14, 2011 11:14 pm

Mariano escribió:Quizá quisiste decir entonces 68 "proscritos"

Buen nombre para el cuarto equipo. "los proscritos"... :laughing6: :laughing6:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor SIM » Lun Nov 14, 2011 11:24 pm

Bueno, acabo de declararme seleccionable por los seleccionadores para la selección de los seleccionados para formar parte de la primera selección de los seleccionados para el cuarto equipo :book: .
Resumiendo, que ya estoy apuntado.
Y quería preguntar, qué hay de lo mío? :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor jotace » Mar Nov 15, 2011 12:50 am

Yo no soy de ningún foro. Cuando tengo un poco de tiempo me meto y veo por encima las cosas que me interesan pero te aseguro que no me paso mas de 15 minutos en una misma página web. Ahora ya me ha quedado claro que hay tortas para entrar en el torneo. No pasa nada, ¡¡será por torneos!!
Espero que gane el mejor y que todos seamos mas amables a la hora de contestar.
Matraco

Notapor Claxh » Mar Nov 15, 2011 12:53 am

¡Tira có! ¡Jodo maño lo que hay que leer!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Mar Nov 15, 2011 12:58 am

jotace escribió:Yo no soy de ningún foro. Cuando tengo un poco de tiempo me meto y veo por encima las cosas que me interesan pero te aseguro que no me paso mas de 15 minutos en una misma página web. Ahora ya me ha quedado claro que hay tortas para entrar en el torneo. No pasa nada, ¡¡será por torneos!!
Espero que gane el mejor y que todos seamos mas amables a la hora de contestar.

Jotace .....fijate que hay post sobre ligas ..."mediterranea" "nortenia" , etc ....tambien esta en Circuito nacional de GG !
Hay un sinnumero de torneos y ligas , en este momento han llegado a su fin , pero las puedes tener en cuenta !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Driver Flaco » Mar Nov 15, 2011 1:18 am

A ver, a ver, vayamos por partes.

Yo me veo reflejado, en cierto modo, en el forero "apaleado" :wink:

En este foro hay mucho golfista, y también mucho forero semi-profesional, entiéndase, que tiene experiencia en este tipo de "comunidades virtuales", como, pomposamente, se suele decir.

Sin embargo, para otros, como por ejemplo yo mismo, es el primer y único foro al que pertenezco, y a través de mi participación en él he aprendido mucho de golf pero también de usos y costumbres de los foros... no sin pagar ocasionales peajes en forma de reprimenda de algún forero (no digo que sin razón por su parte).

En resumen, abogo por ser tolerantes y no tender a pensar sin más que todo el mundo sabe lo que nosotros.

Y después del tocho:

¿DE QUÉ IBA EL HILO? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor vampiro » Mar Nov 15, 2011 1:22 am

Driver Flaco escribió:A ver, a ver, vayamos por partes.
Yo me veo reflejado, en cierto modo, en el forero "apaleado" :wink:
En este foro hay mucho golfista, y también mucho forero semi-profesional, entiéndase, que tiene experiencia en este tipo de "comunidades virtuales", como, pomposamente, se suele decir.
Sin embargo, para otros, como por ejemplo yo mismo, es el primer y único foro al que pertenezco, y a través de mi participación en él he aprendido mucho de golf pero también de usos y costumbres de los foros... no sin pagar ocasionales peajes en forma de reprimenda de algún forero (no digo que sin razón por su parte).
En resumen, abogo por ser tolerantes y no tender a pensar sin más que todo el mundo sabe lo que nosotros.
Y después del tocho:
¿DE QUÉ IBA EL HILO? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Saludos.

Claro, no todo se sabe y para eso se ponen links a otros post y se intenta explicar las cosas en el primer post
Pero estaras conmigo en que a veces se preguntan cosas que estan escritas en el primer post, y tan solo hay que leerlas
Y ya se ha dicho muchas veces, si despues de leer tienes dudas, pregunta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walka » Mar Nov 15, 2011 1:35 am

Y ademas, da la impresion de que jotace (lo ha mencionado mas de una vez) lo que quiere es inscribirse a un torneo......este hilo va de crear un equipo, no va de torneos, de momento, por lo wue me entran aun mas dudas de di reslmente es consciente de a que pretende apumtarse.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Driver Flaco » Mar Nov 15, 2011 1:41 am

Vampi, Walka, totalmente de acuerdo.

Sólo he querido reflejar cómo me sentí yo la primera vez que "me sacaron los ojos" en el foro :laughing6: No quiero que se entienda a modo de crítica porque, como he dicho, no creo que no fuera con razón.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

AnteriorSiguiente

Volver a TGG