Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor califa » Lun Nov 14, 2011 12:03 am

Que gran fin de semana he pasado, muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

"Señó" Manu, Nando, Luisja... chapeau, la organización ha estado impecable. Mención aparte para el futuro alcalde de Aljaraque, el Sr. Malaguti. Que pedazo de anfitrión :jerk: :jerk: :jerk: . De verdad, da gusto conocer gente así. Lo de la bolsita de picnic también un detalle para quitarse el sombrero :jerk:

El viernes puede unirme a última hora a la previa. Gran partida en lo personal y desastrosa en lo golfísitico con Malaguti, opre y caminero. Hay que ver como dejamos el campo de bolas pérdidas, sobre todo Malaguti que como buen político se vé que mira por el pan de los boleros de la zona :laughing6: . Yo no le anduve mucho a la zaga... y el resultado de opre no lo digo para no herir sensibilidades :laughing6: Solo se salvo caminero y sus "lecciones de golf" :tongue: Aún así echamos una tarde fenómena, un placer chavales :jerk:

Después de un par de cervezas en el 19 junto a lafusta, pepechica y deco_art, duchita en el hotel y para el Jeromo. Reencuetro con foreros conocidos y conozco a otros pocos. Muchas risas y cena ESPECTACULAR, con la única pega de que el Cuca se puso en plan capi fili y no me dejaba hincarme el plato de jamón reservado para popfif y su SS :evil: :tongue:

Depués copichuela y más risas en el bar de al lado. Retirada a tiempo de los que dormíamos en Huelva, que no nos enteramos del "Resacón en Aljaraque" particular del resto hasta la mañana siguiente.

En el torneo compartí partida con Parcheval y Domitht, un placer también conocerlos y jugar con ellos. Parcheval la verdad es que no empezó bien, ni le acompaño demasiado la suerte, aunque en los últimos hoyos dejó golpes de calidad. Domitht empezó frío pero se fué calentando y fue durante muchos hoyos fue de largo el mejor de los tres, sacando unos cuantos pares y un gran birdie :jerk: . Llevaba ritmo de ganar el torneo pero un par de liadas tontas le dejaron sin opciones. Una lástima.

Yo... pues al igual que en el último par de semanas y el mismo viernes, no estoy contento con mi juego. Fallo todas las salidas (lo mismo con el driver que saliendo con madera en plan amarrategui) y siempre tengo que ir remando el resto del hoyo. Aún así, a fuerza de agarrarme al campo y aprovechando bien los pares 3 completé mis 12 primeros hoyos a mi par (q viendo que al final se ganó con 37 no era para nada un mal resultado). Pero las sensaciones eran mucho peores que el resultado y tras fallar la enésima salida en el hoyo 2 (mal golpe... pero peor suerte, ya que el viento se la lleva muchísmo, bota 2 o 3 veces en calle y se acaba yendo al agua) y tampoco dar un buen golpe después de dropar, me voy completamente del partido. Raya en ese hoyo y en el siguiente y a tomar por c... el torneo. Terminé muy cabreado pero consciente de que me quedan por mamar muchos días de estos, no siempre pueden salir las cosas como uno quiere...

Pero bueno, en la ducha ya quedo olvidado el mal resultado y volvieron las ganas de seguir disfrutando del día. Otra comida DC, los organizadores se siguen luciendo con un sorteo magnífico con regalos para todos los ligueros y otros pocos para los no ligueros (docena de bolas que me llevé :grin: ), copitas en el club, más copitas en el Boston (con visita relámpago de la del tirante :wav: ) y para rematar otra cena coj...uda en Bodegas Bernardino :jerk: :jerk: :jerk: .

En fin, que un fin de semana espectacular, conociendo a un montón de foreros (no digo nombres para no olvidarme ninguno) con los que a los 10 minutos parece que ya estás entre amigos. Y es que esto del foro une mucho... pedazo de frikis que estamos hechos todos :laughing3: :laughing3: :laughing3: Espero volver a veros a muchos más pronto que tarde. Y como ya os dije, aquí en Córdoba os espera un campazo de cuidao. Sé que no os pilla muy a mano a la mayoría, pero si tenéis la oportunidad de pasaros algún día, ya sabéis donde estoy ;-)

Enhorabuena a los ganadores. Rendolph en el torneo con 73 brutos (y sin jugar muy bien por lo que decía :shock: ) y lafusta por la victoria final.

Por supuesto que el año que viene participaré en la Liga... solo se me ocurre una cosa en la que la podáis mejorar... y es meter una cajita de omeoprazoles en el welcome pack :laughing6: :laughing6: :laughing6: que el diíta que he pasado hoy para mí se queda :evil:

Deseando estoy que llegue el próximo sarao. Grande Galaxia Golf!!!
Última edición por califa el Lun Nov 14, 2011 12:15 am, editado 3 veces en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor pofpif » Lun Nov 14, 2011 12:16 am

Espectacular el fin de semana. Muchas gracias a todos, en especial a Nando, Manu, Luisja y el inconmesurable Malaguti. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por pofpif el Lun Nov 14, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walka » Lun Nov 14, 2011 2:24 am

Enhorabuena a los ganadores y muchas felicidades a los organizadores por tan buen trabajo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Lun Nov 14, 2011 10:13 am

Por cierto, sin acritud, dedicada a todos los que estuvieron en El Fresnillo el dia del TGG, esta foto tomada a las 9 de la mañana.... :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:

Luisja escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_final_iii_liga_andaluza__la_monacilla_031.jpg[/img]

Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 14, 2011 10:18 am

Nando Els escribió:Por cierto, sin acritud, dedicada a todos los que estuvieron en El Fresnillo el dia del TGG, esta foto tomada a las 9 de la mañana.... :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:

Luisja escribió: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_final_iii_liga_andaluza__la_monacilla_031.jpg[/img]

Luisja qué haces sin polo negro, color ganador, ya sabes porqué no quedaste 1 :evil: :laughing6:
A Manu y a Nando no se les olvidan sus colores :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Nov 14, 2011 10:22 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Samurai » Lun Nov 14, 2011 11:00 am

Ya de vuelta , pasando un lunes jodidisimo :wink: mi reflexion es la siguiente, porque leches sera incompatible pasarselo bien con el golf( se entiende pasarselo bien con la juerga del dia antes :laughing6: )despues de una clarisima intencion mia de que no me iba a liar mis grandisimos compañeros y amigos se empeñaron en que no fuera asi :laughing1: un cumulo de circustancias , como ya viene siendo habitual ,hizo que durmiera 0 horas :shock: pues como podeis imaginaros no es la mejor forma de jugar al golf,mi mente y mi cuerpo eran dos desconocidos que un tercero se empeñaba en que tenian que entenderse, empezar con un berdie no es significativo de nada,no di ningun driver que se pareciera uno al siguiente, no eran malos pero no guardaban logica ninguna......pateando......mi mente mandaba una orden y los brazos tardaban su tiempo en asimilarlo :laughing6: vamos un dia rarisimo de narices, que me tuve que esforzar mucho en los 5 ultimos hoyos para no hacer el riduculo, mas de lo que ya lo hice :oops:

Por lo demas espectacular, una partida buenisima con La fusta sin desplegar un gran golf, se agarro muy bien al campo y fue un justo merecedor :hello1: jugar con cuca que no lo habia hecho nunca, me molo mucho, lastima que no sepa aprovechar su potencial, con la madera 3 :P le hubiera bastado.Los organizadores la ostia, no podia ser de otra manera son unos tios cojonudisimos :notworthy: y estar en andalucia, pues que decir,con vosotros es dificil estar a disgusto y pasarlo mal, sois todos muy grandes.

Haciendo mencion especial como no , al futuro embajador de andalucia,MALAGUTI, que grande eres tio, no te cansas de cuidar y tratar a la gente de ***** madre,estoy encantado de haberte conocido.

Y por ultimo, decirle a kiko, que si he sido muy frio con el en la cama,es por que no me entrego a las primeras de cambio a nadie, me gusta ir despacito :laughing6: un abrazo crack.

pd.deseando hacerles una visita a los granainos, a ver si cumple lo de SANTA CLARA :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Nov 14, 2011 11:51 am

Aquí tenéis la clasificación del torneo, manu añadala ud cuando pueda al post inicial :P :

Imagen

(malaguti, mira a ver cómo llevan el tema de la subida de los resultados a la RFEG, creo que todavía no lo han hecho :roll: :book: :book: )
Corsario

Notapor Tito Fran » Lun Nov 14, 2011 12:03 pm

Muy buenas a todos.

Quiero antes que nada reiterar mi agradecimiento al comité de la Liga y al comité ampliado para la organización de la final ¡¡¡Malaguti!!!, y felicitarles por haber puesto el listón tan alto. También quiero decir que siento no haber podido jugar esta edición de la Liga, pero mi año golfístico ha estado sumamente condicionado por esos achaques de la edad que me han tenido en dique seco prácticamente la mitad del año.

No sé con la llegada del frío cómo reaccionará este año mi organismo, pero teniendo en cuenta que ya conozco las fechas en las que -aparentemente- mi castigo me da vacaciones, creo que me podré aventurar a jugar la IV Liga GGA. (Mi currículo dice que en la primera edición jugué lo que hubo, en la segunda toda la fase regular sin final, y en la tercera la final sin fase regular, a ver si la próxima es completa).

En cuanto al torneo, no sé de qué os quejáis. Campo noble (bien dicho Luisja) y en buen estado, mucho más ancho que Los Arqueros que sólo me pareció raro a mí :shock: , un día inmejorable para estar a mediados de noviembre, y aún así hacer -1 terminó siendo un pedazo de resultado. Muchas gracias a mis dos compañeros de partido Rendolf con 73 golpes y Juanchigo con 81, son dos jugones que te animan a hacer pocas: así que me quedé en un 80 que iguala mis mejores resultados en este campo.

Ahora espero que pasen los resultados a la RFEG para ver qué pasa con mi hándicap, que supuestamente debe bajar de diez de una vez por todas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Nando Els » Lun Nov 14, 2011 12:05 pm

Por cierto, luisja, cuelga cuando puedas esas fotos del "top 7" de la clasificación de la Liga (y del torneo también, claro) que pusiste en el "feisbus" :roll: :roll:
Corsario

Notapor roquet » Lun Nov 14, 2011 12:14 pm

Enhorabuena por esa Liga que concluye con una gran final. El año que viene mas y si puede ser mejor. :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Kiski » Lun Nov 14, 2011 1:04 pm

Pues el tema de los resultados chungo, porque yo jugué un torneo el 28 de octubre que me tendría que haber bajado un poquito y aún no lo han subido, y por lo visto tienen problemas con eso...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor rendolf » Lun Nov 14, 2011 1:26 pm

bueno pues yo solo que ria agradeceros a todos esta pedazo de organizacion que nos habeis brindado y que me alegro muxo de haber conocidos a algunos de los que formamos parte de este foro! que sopis unos cracks y que el año q viene me apunto a la liga si o si!!!
un saludo a todos y gracias!!
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor pedja » Lun Nov 14, 2011 2:05 pm

Bueno pues ya que está uno más tranquilo después del ajetreado finde, sólo me queda agradecer a todos los que han hecho posible este fantástico evento

CHAPEAU :jerk: :jerk:

El viernes por la tarde ya empezamos con las cervecitas en el Boston (conocí por fin al crack Manu) y saludamos a los foreros que estaban alli: Opre, Caminero, Alfonso, Manu, el gran Malaguti...
Luego nos pasamos por el Jeromo a saludar y conocer a los demás y no pudimos quedarnos a la cena y las copillas por compromisos familiares

En cuanto al torneo del sábado todo super bien organizado en todos los sentidos, excelente compañia en mi partida con Caminero que si hubiera estado más centrado en jugar y no en otras cosas ( creo que lo sabéis todos )se habría salido y como no, mención especial a Antonio Martin Sanchez por echarle ese valor de jugar sus primeros 18 hoyos en un campo para nada fácil en su primer torneo :jerk:
Mi juego no estuvo mal pero me voy con mal sabor por no haber podido controlar el driver y eso me condicionó a tener que recuperar en casi todos los hoyos

En fin que han sido unos días irrepetibles gracias a todos y sólo deciros que el año próximo ya tenéis otro participante más en la Liga
Scratch

Handicap: 14.7

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 14, 2011 2:09 pm

Samurai escribió:Ya de vuelta , pasando un lunes jodidisimo :wink: mi reflexion es la siguiente, porque leches sera incompatible pasarselo bien con el golf( se entiende pasarselo bien con la juerga del dia antes :laughing6: )despues de una clarisima intencion mia de que no me iba a liar mis grandisimos compañeros y amigos se empeñaron en que no fuera asi :laughing1: un cumulo de circustancias , como ya viene siendo habitual ,hizo que durmiera 0 horas :shock: pues como podeis imaginaros no es la mejor forma de jugar al golf,mi mente y mi cuerpo eran dos desconocidos que un tercero se empeñaba en que tenian que entenderse, empezar con un berdie no es significativo de nada,no di ningun driver que se pareciera uno al siguiente, no eran malos pero no guardaban logica ninguna......pateando......mi mente mandaba una orden y los brazos tardaban su tiempo en asimilarlo :laughing6: vamos un dia rarisimo de narices, que me tuve que esforzar mucho en los 5 ultimos hoyos para no hacer el riduculo, mas de lo que ya lo hice :oops:

Oscar yo que confiaba en tí, tal y como venías jugando últimamente :roll:
Ya sabes que el golf con las salidas nocturnas no es compatible :drunken: :drunken: , por lo menos disfrutaste a tope del sarao ............... :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Luisja » Lun Nov 14, 2011 2:12 pm

PINK PANTHER escribió:Luisja qué haces sin polo negro, color ganador, ya sabes porqué no quedaste 1 :evil: :laughing6:
A Manu y a Nando no se les olvidan sus colores :laughing3: :laughing3:

Si me presento de negro en La Monacilla, me da el pesame hasta el bolero del hoyo 6..... :laughing6: :laughing6:

mi primera intencion era ir de negro TOTAL, pero cuando abri la maleta, habia un percance con la pasta de dientes..... disgust disgust hubo que hacer un vestuario de urgencia.... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas