"Señó" Manu, Nando, Luisja... chapeau, la organización ha estado impecable. Mención aparte para el futuro alcalde de Aljaraque, el Sr. Malaguti. Que pedazo de anfitrión

El viernes puede unirme a última hora a la previa. Gran partida en lo personal y desastrosa en lo golfísitico con Malaguti, opre y caminero. Hay que ver como dejamos el campo de bolas pérdidas, sobre todo Malaguti que como buen político se vé que mira por el pan de los boleros de la zona

Después de un par de cervezas en el 19 junto a lafusta, pepechica y deco_art, duchita en el hotel y para el Jeromo. Reencuetro con foreros conocidos y conozco a otros pocos. Muchas risas y cena ESPECTACULAR, con la única pega de que el Cuca se puso en plan capi fili y no me dejaba hincarme el plato de jamón reservado para popfif y su SS

Depués copichuela y más risas en el bar de al lado. Retirada a tiempo de los que dormíamos en Huelva, que no nos enteramos del "Resacón en Aljaraque" particular del resto hasta la mañana siguiente.
En el torneo compartí partida con Parcheval y Domitht, un placer también conocerlos y jugar con ellos. Parcheval la verdad es que no empezó bien, ni le acompaño demasiado la suerte, aunque en los últimos hoyos dejó golpes de calidad. Domitht empezó frío pero se fué calentando y fue durante muchos hoyos fue de largo el mejor de los tres, sacando unos cuantos pares y un gran birdie

Yo... pues al igual que en el último par de semanas y el mismo viernes, no estoy contento con mi juego. Fallo todas las salidas (lo mismo con el driver que saliendo con madera en plan amarrategui) y siempre tengo que ir remando el resto del hoyo. Aún así, a fuerza de agarrarme al campo y aprovechando bien los pares 3 completé mis 12 primeros hoyos a mi par (q viendo que al final se ganó con 37 no era para nada un mal resultado). Pero las sensaciones eran mucho peores que el resultado y tras fallar la enésima salida en el hoyo 2 (mal golpe... pero peor suerte, ya que el viento se la lleva muchísmo, bota 2 o 3 veces en calle y se acaba yendo al agua) y tampoco dar un buen golpe después de dropar, me voy completamente del partido. Raya en ese hoyo y en el siguiente y a tomar por c... el torneo. Terminé muy cabreado pero consciente de que me quedan por mamar muchos días de estos, no siempre pueden salir las cosas como uno quiere...
Pero bueno, en la ducha ya quedo olvidado el mal resultado y volvieron las ganas de seguir disfrutando del día. Otra comida DC, los organizadores se siguen luciendo con un sorteo magnífico con regalos para todos los ligueros y otros pocos para los no ligueros (docena de bolas que me llevé

En fin, que un fin de semana espectacular, conociendo a un montón de foreros (no digo nombres para no olvidarme ninguno) con los que a los 10 minutos parece que ya estás entre amigos. Y es que esto del foro une mucho... pedazo de frikis que estamos hechos todos

Enhorabuena a los ganadores. Rendolph en el torneo con 73 brutos (y sin jugar muy bien por lo que decía

Por supuesto que el año que viene participaré en la Liga... solo se me ocurre una cosa en la que la podáis mejorar... y es meter una cajita de omeoprazoles en el welcome pack

Deseando estoy que llegue el próximo sarao. Grande Galaxia Golf!!!