Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 13, 2011 7:50 pm

¡¡¡¡Enhorabuena a La Fusta por la victoria final!!!!! :wav:

Grande compi Fili Luisja por ese subcampeonato :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Dom Nov 13, 2011 8:00 pm

Bueno no puedo permitirme una crónica de "la partida" (Que mal lo pasé ayer shikillo en algún momento que otro, en particular en los dos hoyos primeros ...!!!). Pero sin embargo, después de este mal trago, me lo pasé bien y me sirvió para aprender (Como de momento cuando salga a campo dejar ciertos palitos en la bolsa quitecitos). Por supuesto agradecer el enorme apoyo de mis compañeros de partida y su aguante torero.

Agradecer a la organización oficial (Mi amigo Nando, Luisja y Manu) y la no oficial (Alberto sobre todo) por el estupendo día que pasamos ayer y por el cariño y apoyo mostrado por todo el mundo desde que llegué por la mañana (perdidísimo) hasta que me fui. Ha sido un enorme placer inicarme con ustedes y me llevo un gran recuerdo de todos (y las bolas también, je, je, je). Prometo portarme mejor la próxima vez y hacer un resultado más digno.

Enhorabuena a Lafusta por su espectacular remontada y victoria en la Liga (así cómo a los dos otros jóvenes que le acompañaron en el podium ) y a Rendolf por su gran victoria ayer (gracias por la bola :notworthy: )

Un saludo a todos.

P.D. Manu te cabe tela!!! (Sin acritud) :love1:
Fdo. El del nick cortito.
Aficionado

Notapor Manu » Dom Nov 13, 2011 9:15 pm

Bueno, pues un poco de relax, que ya tocaba, porque vaya fin de semana :occasion7: , aprovecharemos para poner unas lineas.

- Lo primero y principal pedir perdón a Malaguti. Se empeñan en que yo hable para dar las gracias, ganadores, etc, y una vez mas se demuestra que no es lo mío. IMPERDONABLE no hacer mención al trabajo de Malaguti en esta final. Desde aquí, primero le quiero pedir perdón por no haberlo dicho en público, pero bueno, lo hago aqui ahora: GRACIAS. Se lo ha currado bastante. Para que los que no sepan de lo que hablo, y solo a modo de ejemplo, os diré que a eso de las 6.30 de la mañana ya estaba en pie, preparando unas bolsas de picnic PAGADO TODO POR ÉL, con bocadillo, agua, fruta, barritas ..... Eres un fenomeno, y de nuevo te pido perdón. Señores, jugar en un gran campo por 20 euros por persona, ojala me equivoque pero creo que no nos va a ocurrir todos los dias. :roll:

El viernes sale uno con mucha ilusión, recogiendo a AlfonsoLL y dirigiéndomos a Huelva. Maldita sea el que inventó los radares del puente del Quinto Centenario en Sevilla, que hacen que se forme una pelota que nos costó media hora atravesar. Llegar a Huelva y directamente a Aljaraque a hacer la visita de rigor al Boston. Para mi desgracia me dicen que la del tirante ha estado en el turno de mañana :-| . Abrazos a Malaguti, y saludos a Pedja, Duende, Caminero, Opre (que por ciero, aun tengo la duda de como me imaginaba a mí), Kikorodri y quizás algun otro.

De ahí directos al Jeromo, y saludos a todos los que iban llegando. A algunos los habia visto hacía poco (Luisja, Pofpif, Erbolu, Cuca y otros) y a otros pues hacía algo mas de tiempo, como el CRACK (usease, Nando). Como siempre un placer ver a tantos amigos y compartir la cena que compartimos. El padre de Nando, como siempre genial , y la comida y la atención de lujo.

Algunas copas mas en el garito de al lado, con mucho cuidado de no tirarle las copas a dos tios que jugaban a los dardos, y que nos miraban con cara de comometireslacopatemato 8-)

De ahi de nuevo al Bosto, pero el Malaguti no aparece. El pobre Samu pensando que todo es una conspiración para que no gane al dia siguiente, porque malaguti tiene su ropa en el coche, pero son casi las 3 de la mañana y al final optamos por irnos a dormir. Mas problemas en los apartamentos, porque la llave no abre. Al final nos acostamos a las tres y algo, y cerca de las 4 de la mañana me llama Malaguti para preguntarme por Samu, bastante preocupado :laughing6: :laughing6:

Conseguimos dormir algo, y digo algo, porque a las 7 de la mañana estabamos en el Boston por supuesto que Malaguti, Samurai, AlfonsoLL, Erbolu y yo, preparando las bolsas de picnic. De nuevo, gracias Alberto :jerk:

De ahí al campo, nuevos abrazos a amigos que hacía tiempo que no veia Luigi, ASolano, Parcheval, Fdel, y otros muchos. Y junto con Malaguti, Nando y Luisja, a preparar el torneo, tarjetas, bolas para el sorteo, wellcome pack, etc. Reseñar tambien el detalle de Luisja que una vez mas nos obsequió a todos con un detalle de su tierra :jerk: . Aqui me gustaria dar un pequeño de orejas a unos pocos (con cariño, pero un tiron de orejas) porque algunos apuran hasta el ultimo momento para hacer las cosas, sin tener en cuenta que los demas tambien tenemos que jugar. 8-).

En cuanto al torneo, decir que la atención del personal tanto del campo como del restaurante fue de 10. Yo por ejemplo tuve un problema con el carro eléctrico y nos minutos despues me trajeron otro y se llevaron el que no funcionaba. Un campo muy bonito, muy bien cuidado, con una valoración un poco baja para la dificultad que tiene, y un campo que supongo que a los que lo conocen pues lo saben jugar algo mejor. Y digo esto porque hubo muchas forradas de algunos jugadores que no lo conocíamos y que desconocíamos que en algunas ocasiones un tiro medianamente decente, una vez botaba la bola en calle, por la inclinación de la misma, rodaba y el rough no la frenaba acabando en OAL, en cualquier caso, dándole mejor, eso no pasaba :laughing6: , pero en nuestra partida en alguna ocasión ocurrió. Creo que dentro de poco va a ser uno de los mejores campos de Huelva. Y sobre todo si siguen manteniendo la calidad y el servicio, sin duda ninguna.

En cuanto a mi juego, empecé bastante bien con dos pares, y un bogie en los tres primeros hoyos, pero ya en el cuarto, un rebote en un tronco en el segundo golpe me echó la bola out, haciendo raya en el siguiente hoyo y a partir de ahí pues bajé un poco en la concentración, con algunos regates al hoyo pateando, etc, a pesar de dar algunos buenos golpes y algunas buenas salidas. Le debo una visita a ese campo para hacerle un resultado mejor.

Mis dos compis que decir, creo que Luisja está en un handicap que no le corresponde, ya que juega como los angeles, va largo de drive, da muy bien los golpes de calle, approach, putt, en fin todo, y si no es por el fallo en el ultimo hoyo, hubiera hecho la mejor tarjeta del día. Felicidades, gran progreso, una recompensa a todas las horas que has estado practicando, y espero que esa progresión no se frene. Justisimo resultado, que de no haberse quedado la bola casi colgando unas 4 veces en el hoyo.

Nando jugó unos 8 primeros hoyos de libro, con mención especial al hoyo cuatro donde a pesar de irse al agua en la salida, salvó el par. A partir del hoyo 9 "se entretuvo" en hacer algunos bogies, pero nos obsequió con unas últimas salidas en los últimos hoyos de quedarse asin :shock: .

En definitiva, todos sabíamos que había que estar fino en la final si quería uno estar arriba, y por tanto solo queda alegrarse por los que lo consiguieron.

La comida del Restaurante estuvo genial. No digo mas.

Lafusta, justo vencedor de esta III Liga Andaluza, que ha sido muy divertida, que ha estado llevada por Nando, de 10, siempre con unas clasifiaciones actualizadas, claras de analizar y carentes de fallos. Felicidades, y desde aquí te invito a que el año que viene vuelvas a llevarlo al menos de la misma forma :jerk: :jerk:

Por último:

1. Felicidades a Samurai por haber sido el Lider en la Fase Regular, y como dicen que hay justicia, y por si alguien tiene dudas (que recuerdo incluso que alguien me preguntó) aprovecho para decir, que se demostró que hay justicia. Sorteábamos una paletilla de jamón entre los participantes de la Liga, y el tocó a él. Me alegré un monton.

2. Invitar a todos aquellos que han venido a jugar la final de la Liga, pero que no participaron, a que cuando empecemos la IV LIGA GALAXIA GOLF ANDALUCIA, que se apunten. Es muy divertido, hay muchos piques, puyitas, todo por supuesto que de forma sana.

3. Informaros que tenemos dos nuevos miembros en el Comité para el año que viene, junto con Nando_els, Luisja y servidora, que son LAFUSTA y MALAGUTI. Desde ya os doy las gracias por aceptar la proposición que os hemos hecho.

4. Felicitaros a todos por lo rápido que acabamos. Creo que fue un acierto el que hiciésemos partidas de 3 y al tiro. No sé los demás, pero Luisja, Nando y yo, tardamos CUATRO HORAS y DIEZ MINUTOS en hacer los 18 hoyos andando, sin que los que iban delante (Cuca, Lafusta y Samurai) nos hiciesen esperar. Creo que ha sido un logro digno de resaltar.

5. Eso.

6. Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que el año que viene salga todo al menos como este. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Dom Nov 13, 2011 9:23 pm

gracias a ti campeon por permitir traer la final a mi tierra, yo solo he hecho lo que debia hacer por esta gran final un placer el organizar saraos como este para poder ver a mis amigos, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta...........mañana me explayo mas que hoy estoy reventao fisicamente (ayer me relie hasta las 6:30 de la mañana y muy perjudicao :laughing6: )
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor reve » Dom Nov 13, 2011 9:25 pm

Manu escribió:Para mi desgracia me dicen que la del tirante ha estado en el turno de mañana :-| .

Imperdonable!!!!
Bucanero

Notapor Malaguti » Dom Nov 13, 2011 9:31 pm

reve escribió:
Manu escribió:Para mi desgracia me dicen que la del tirante ha estado en el turno de mañana :-| .

Imperdonable!!!!

ayer por la noche nos hizo una visita en el boston y tambien iba expectacular :laughing6: :laughing6: ..............que de fe cuca :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor chiutemo » Dom Nov 13, 2011 9:38 pm

Y que le paso a Samurai???

Felicidades a LA Fusta y a Luisja
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 13, 2011 9:39 pm

Malaguti escribió:
reve escribió:

Imperdonable!!!!

ayer por la noche nos hizo una visita en el boston y tambien iba expectacular :laughing6: :laughing6: ..............que de fe cuca :laughing6:

La tenias que haber tenido el sabado por la mañana para los bocatas en vez de a la nicoleta :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

chiutemo escribió:Y que le paso a Samurai???

Felicidades a LA Fusta y a Luisja

Pues nada, como nos pasó a otros muchos, que de veintipico puntos no pasamos :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor myron69 » Dom Nov 13, 2011 10:30 pm

Malaguti escribió:gracias a ti campeon por permitir traer la final a mi tierra, yo solo he hecho lo que debia hacer por esta gran final un placer el organizar saraos como este para poder ver a mis amigos, ya sabes que estoy aqui para lo que haga falta...........mañana me explayo mas que hoy estoy reventao fisicamente (ayer me relie hasta las 6:30 de la mañana y muy perjudicao :laughing6: )

de ti no me creo q te liases mucho :laughing6: :laughing6: :laughing6:
q crak
te acuerdas del spot de gomaespuma. que me liao, q me liao :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 13, 2011 10:47 pm

Bueno, pues como casi todos, ya de vuelta en casa, voy a comentar mis vivencias este fin de semana en Huelva.
El viernes a eso de las 3:50 el señor delegado me manda un whatsapp diciéndome: “ya estoy debajo de tu casa tomando un café” que apretao si hemos quedado a las 4 :laughing4:
El viaje a Huelva sin novedades, a excepción del paso de Sevilla que fue un poco pesado :mad: . Fuimos directamente al Boston para hacer tiempo antes de cenar en el Jeromo, allí, nos reencontramos con muchos foreros que iban llegando, caminero y opre, por cierto a opre no lo conocía (al igual que el a manu :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ), lo que hacen los regímenes por Dios, ha perdido 15 kilos desde este verano :oops: , pedja y luego llego duende a tomarse un café para despertarse, los italianos es lo que tienen: les gusta mas un expreso que a un tonto un lapiz :lol: , Kiko que llego con su alegría habitual :occasion2: y finalmente llego erbolu después de hacerse un tour por Sevilla sin querer :risitas: :risitas: …….. y por supuesto el jefe malaguti, gracias por todo alber :wav:
Luego pal Jeromo donde nos reunimos con todos los demás y familias. La cena de 10 y el trato de 20 :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , después una copita en el bar de al lado y pal Boston, pero…… ¿Dónde esta el malaguti, nos había dicho de venir aqui? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Después de mas de 10 llamadas y siendo las 2:45 de la mañana nos fuimos a dormir. Walter, manu y yo compartíamos apto. Walter al sofá-cama y manu y yo en el cuarto, menos mal que estaba muerto, cayo en un minuto uffffffffff, yo decia: haber si se pone tierno :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A las 3:30 nos llamó alguien pero no se pa que, creo que se llamaba malaalgo y que decía que tenia los palos y la ropa de un tal samunoseque, típica llamada confundida y vaya horas :tongue: :tongue: :tongue: .
6:30 a la ducha, luego al Boston a desayunar y ayudar con los picnics y pa La Monacilla. Recojida de tarjetas, saludos y demás y a jugar. Mi partida de lujo, el anfitrión Malaguti y Titofalvio eran mis compañeros, el día de chapo, risas, corbatas varias,OAL, bolas perdidas (malaguti 5 en el hoyo 3 y eso que conoce el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y demás, al final el subconsciente me traiciono, yo ya había jugado este campo en Agosto y se que no te regala nada, estaba en proyecto de 34 puntos y sabia que eran buenos, pero una raya inesperada en mi hoyo 16 y una corbata en el 17 me dejaron en 31, de todas formas sabía que no era malo, al final remonte del puesto 14 de la liga hasta el 9 y me quede a tan solo 2 puntos en la final para haber estado en los puestos de honor, por lo menos me quedo con el gustazo de haber adelantado a manu ya que quedo 10 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: el que me dijo que no tenia posibilidades :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
La comida en la Monacilla chapo y el viaje de vuelta sin novedades. Gracias a todos y nos vemos en la IV Liga.
PD: el malaguti se había quedado dormido en el sofá
:sleepy1: :sleepy1: :sleepy2:
PD2: tambien me quedo con el haber jugado los 18 hoyos con la misma bola, no muchos pueden decir lo mismo :roll: :roll: ni que decir tiene que mi Taylor Made Tour 1 ha sido indultada.

Enhorabuena a los ganadores :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: y nos vemos el año que viene en la 4ª edicion.
Última edición por Alfonso LL el Dom Nov 13, 2011 10:51 pm, editado 4 veces en total
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor fran lafusta » Dom Nov 13, 2011 11:03 pm

Bueno, pues con un poco de tranqulidad en casita, paso a hacer mis valoraciones.

AGRADECIMIENTOS. En primer lugar agradecer a todos las felicitaciones. En segundo lugar, agradecer a los organizadores de la liga, todo su trabajo, puesto que hacer que esto funcione, y que lo haga también es muy muy dificil. De hecho, en mi campo, ya son varias las personas que me han preguntado por la liga (no foreros) que han oido cosas de la liga que están deseando que se inicie la nueva edición para participar. Algo se estará haciendo bien, digo yo. En tercer lugar, mil agradecimientos al señor Malagutti. Un puto crack. Y en definitiva, agradecer a todos los galacticos participantes, por hacer esto cada vez más grande y tener la morriña nada más llegar a casa y tener ganas ya de que se organice algo rápido para volver a disfrutar de nuevo con los amigos galácticos. Como siempre, me alegré mucho de ver a los que ya conocía, y que tanta alegría me dió de volverlos a ver, y también de conocer a los nuevos, que como ya le dije a Antonio (el de nick corto), una vez que lo pruebas.....pues eso, como el mismo golf. Sumar dos adicciones, como es galaxia y el golf, sea la peor droga permitida que yo conozco.

FELICITACIONES A GANADORES. Desde aquí, felicitar a rendolf, por ganar el torneo individual, ni mas ni menos que con 73 golpes. Jugué con el 10 hoyitos el viernes, y a parte de ayudarnos bastante a conocer el campo, casi que ni pudimos quedarnos con nada, puesto que viendole jugar, nos quedabamos con la boca abierta. Qué distancia sideral hay entre un jugador de su nivel, y un paquete como yo. Sencillamente, increible. Respecto a la liga, felicitar como no, a mi gran amigo Luisja. Sin duda, se merecía seguramente ganar. Es un crack auténtico, sobre todo como persona. Y como golfista, lo que todos sabemos, tiene un hcp que no se ajusta para nada a su juego. Cuando jugamos decoart, warnis, bomsor y yo con el, tenemos claro, que este tio no puede tener el hcp actual que tiene. Por tanto, deseo que baje con rapidez y se ponga en su sitio, donde debe de estar. Felicitar también a Kiski, Decoart (que ha hecho la liga como el centrifugado de una lavadora, en tres meses se ha hecho el tío toda la liga. Ojo con el, puesto que para mí, es un firme candidato para el año que viene). También felicitar a Kikorodri y Samu.

MI PARTIDA Y MI JUEGO. La verdad es que nunca había jugado con Samurai ni con Cuca. De hecho, apenas había hablado con ellos, y la verdad es que al principio uno se siente un poco nervioso por lo desconocido. Pero la verdad es que bastó 1 minuto en el hoyo 2 (donde comenzabamos) para darme cuenta de que son dos buenos tios. Desde aquí, muchas gracias a ambos, puesto que aún siendo contrincantes directos en la lucha por la liga, en todo momento me apoyaron y me ayudaron a ir soltando esos brazos agarrotados que uno no sabe por qué, no van relacionados con lo que tu planeas en tu cabeza. Necesité por lo menos 7 hoyos, pero empezar a jugar medio normal. Si además, a ello sumas que mis dos contrincantes, empezaron: cuca, en cuatro hoyos iba ya 2 menos del campo. Y samu, en cuatro hoyos, una menos del campo. En cambio yo, en cuatro hoyos, iba ya 4 más del campo. El panorama no era nada prometedor. Mis fallos con el driver me estaban matando y estaban poniendo en riesgo mi vuelta. Sin embargo, a partir del octavo hoyo o el noveno, medio detecté el problema y empecé a jugar decente. Cogiendo calles desde el tee, todo cambia. Aún así, no jugué muy bien que digamos, pero el juego corto y sobre todo el putt, me fué sacando de todos los problemas. Finalmente, una vuelta de 80 golpes, 33 puntos, que para mi punto de vista, y tal como jugué, fué un buen resultado. AL final, a la espera de los resultados y la gran noticia.

EL CAMPO. Lo primero que me sorprendió es su baja valoración del slope. Este campo, es bastante largo y en el slope, jugar a pelo, no refleja para nada la dificultad de este campo. Luego nos confirmaron que tienen que volver a medirlo de nuevo, puesto que la federacion lo midió cuando aún no estaba acabado. Si a eso le sumas que el rough apenas existe y que las calles están duritas, se hace bastante dificil coger muchas calles, y cuando fallas las calles, estás totalmente muerto. Uno o dos golpes más, no te los quita nadie. A pesar de ello, es un campo que me ha gustado muchísimo, especialmente por los pinares tan bonitos que lo rodean. Lo de siempre, cuando un campo se te mete por los ojos desde el principio, todo es más facil. Por cierto, a aquellos que lo vayan a jugar por primera vez, que estén en forma, puesto que es largo largo, y yo acabé los dos días muerto.

GASTRONOMÍA. Abundando en lo ya dicho por todos, la cena del viernes, en el restaurante de Nando, sencillamente de lujo. Que rico el jamoncito, las gambitas,.... Dios mío, que suerte tiene la gente de huelva. Por cierto Nando, no puedes decir que no eres hijo de tu padre. Sois igualitos. Respecto a la comida de casa club, el día del torneo, también muy muy buena. Mucho nivel. Mucha comida. La lástima fué no poder beber alcohol porque nos veniamos de vuelta. Pero en fin, de lujo.

EPÍLOGO. Me lo he pasado de muerte. Mezclar mi pasión por el golf, con la buena gente del foro, es algo que me carga las pilas cada vez que ocurre. Sencillamente, solo estoy deseando que se repita lo antes posible otro nuevo evento, y que la liga empiece ya, en la que por cierto, como nuevo miembro del comité, quiero agradecer el ofrecimiento que se me hizo y la oportunidad de aportar todo lo que pueda para que la misma siga como poco, tan interesante como este año, y si es posible, y con la ayuda de todos, para mejorarla. De nuevo, muchas gracias a todos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor vampiro » Dom Nov 13, 2011 11:15 pm

Enhorabuena a los ganadores

Y en especial al Comite, por mucho que se vea el curro, solo cuando se montan saraos de este estilo, uno es consciente del trabajo que lleva
Enhorabuena no solo por el curro en si, sino por aplicar las reglas, tomas de decisiones.....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rendolf » Dom Nov 13, 2011 11:23 pm

[quote user="Enhorabuena a Lafusta por su espectacular remontada y victoria en la Liga (así cómo a los dos otros jóvenes que le acompañaron en el podium ) y a Rendolf por su gran victoria ayer (gracias por la bola :notworthy: )

Un saludo a todos.

jajaja no hay de que antonio!!
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor kikorodri » Dom Nov 13, 2011 11:37 pm

Desde aqui quiero dar mi enhorabuera a todoooooooooooosssss, desde la organización hasta los triunfadores pasando por los que vinieron a pasar un dia de buen rollo y golf.

Malaguti eres un crack y el "puto amo".

Manu, Nando y Luisja sois unos currantes y mejores personas. Todo 10.

Samurai duerme tranquilo esta noche y no sueñes conmigo y cometé un bocadillo de jamón a mi salud.

Mis compañeros de partida IMPRESIONANTES además con pique de puntos entre Kiski y yo. Aunque el crack es Rafa con su madera 3.

Al resto de foreros de fuera de Huelva (Cuca, Decoart, AlfonsoLL, Lafusta, Opre, Caminero y su carnet, ....) gracias por venir. ( me olvido de nombrar a muchos pero saben que pienso en ellos también).

Y por último a mis paisamos de Huelva (Fdel, Parcheval, Gitanito, Juanchigo, Duende, ...) gracias por vuestra participación en esta prueba y demostrar que el Frente Onuba es la caña.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas