Bueno, pues un poco de relax, que ya tocaba, porque vaya fin de semana

, aprovecharemos para poner unas lineas.
- Lo primero y principal pedir perdón a Malaguti. Se empeñan en que yo hable para dar las gracias, ganadores, etc, y una vez mas se demuestra que no es lo mío. IMPERDONABLE no hacer mención al trabajo de Malaguti en esta final. Desde aquí, primero le quiero pedir perdón por no haberlo dicho en público, pero bueno, lo hago aqui ahora: GRACIAS. Se lo ha currado bastante. Para que los que no sepan de lo que hablo, y solo a modo de ejemplo, os diré que a eso de las 6.30 de la mañana ya estaba en pie, preparando unas bolsas de picnic PAGADO TODO POR ÉL, con bocadillo, agua, fruta, barritas ..... Eres un fenomeno, y de nuevo te pido perdón. Señores, jugar en un gran campo por 20 euros por persona, ojala me equivoque pero creo que no nos va a ocurrir todos los dias.
El viernes sale uno con mucha ilusión, recogiendo a AlfonsoLL y dirigiéndomos a Huelva. Maldita sea el que inventó los radares del puente del Quinto Centenario en Sevilla, que hacen que se forme una pelota que nos costó media hora atravesar. Llegar a Huelva y directamente a Aljaraque a hacer la visita de rigor al Boston. Para mi desgracia me dicen que la del tirante ha estado en el turno de mañana

. Abrazos a Malaguti, y saludos a Pedja, Duende, Caminero, Opre (que por ciero, aun tengo la duda de como me imaginaba a mí), Kikorodri y quizás algun otro.
De ahí directos al Jeromo, y saludos a todos los que iban llegando. A algunos los habia visto hacía poco (Luisja, Pofpif, Erbolu, Cuca y otros) y a otros pues hacía algo mas de tiempo, como el CRACK (usease, Nando). Como siempre un placer ver a tantos amigos y compartir la cena que compartimos. El padre de Nando, como siempre genial , y la comida y la atención de lujo.
Algunas copas mas en el garito de al lado, con mucho cuidado de no tirarle las copas a dos tios que jugaban a los dardos, y que nos miraban con cara de comometireslacopatemato
De ahi de nuevo al Bosto, pero el Malaguti no aparece. El pobre Samu pensando que todo es una conspiración para que no gane al dia siguiente, porque malaguti tiene su ropa en el coche, pero son casi las 3 de la mañana y al final optamos por irnos a dormir. Mas problemas en los apartamentos, porque la llave no abre. Al final nos acostamos a las tres y algo, y cerca de las 4 de la mañana me llama Malaguti para preguntarme por Samu, bastante preocupado
Conseguimos dormir algo, y digo algo, porque a las 7 de la mañana estabamos en el Boston por supuesto que Malaguti, Samurai, AlfonsoLL, Erbolu y yo, preparando las bolsas de picnic. De nuevo, gracias Alberto
De ahí al campo, nuevos abrazos a amigos que hacía tiempo que no veia Luigi, ASolano, Parcheval, Fdel, y otros muchos. Y junto con Malaguti, Nando y Luisja, a preparar el torneo, tarjetas, bolas para el sorteo, wellcome pack, etc. Reseñar tambien el detalle de Luisja que una vez mas nos obsequió a todos con un detalle de su tierra

. Aqui me gustaria dar un pequeño de orejas a unos pocos (con cariño, pero un tiron de orejas) porque algunos apuran hasta el ultimo momento para hacer las cosas, sin tener en cuenta que los demas tambien tenemos que jugar.

.
En cuanto al torneo, decir que la atención del personal tanto del campo como del restaurante fue de 10. Yo por ejemplo tuve un problema con el carro eléctrico y nos minutos despues me trajeron otro y se llevaron el que no funcionaba. Un campo muy bonito, muy bien cuidado, con una valoración un poco baja para la dificultad que tiene, y un campo que supongo que a los que lo conocen pues lo saben jugar algo mejor. Y digo esto porque hubo muchas forradas de algunos jugadores que no lo conocíamos y que desconocíamos que en algunas ocasiones un tiro medianamente decente, una vez botaba la bola en calle, por la inclinación de la misma, rodaba y el rough no la frenaba acabando en OAL, en cualquier caso, dándole mejor, eso no pasaba

, pero en nuestra partida en alguna ocasión ocurrió. Creo que dentro de poco va a ser uno de los mejores campos de Huelva. Y sobre todo si siguen manteniendo la calidad y el servicio, sin duda ninguna.
En cuanto a mi juego, empecé bastante bien con dos pares, y un bogie en los tres primeros hoyos, pero ya en el cuarto, un rebote en un tronco en el segundo golpe me echó la bola out, haciendo raya en el siguiente hoyo y a partir de ahí pues bajé un poco en la concentración, con algunos regates al hoyo pateando, etc, a pesar de dar algunos buenos golpes y algunas buenas salidas. Le debo una visita a ese campo para hacerle un resultado mejor.
Mis dos compis que decir, creo que Luisja está en un handicap que no le corresponde, ya que juega como los angeles, va largo de drive, da muy bien los golpes de calle, approach, putt, en fin todo, y si no es por el fallo en el ultimo hoyo, hubiera hecho la mejor tarjeta del día. Felicidades, gran progreso, una recompensa a todas las horas que has estado practicando, y espero que esa progresión no se frene. Justisimo resultado, que de no haberse quedado la bola casi colgando unas 4 veces en el hoyo.
Nando jugó unos 8 primeros hoyos de libro, con mención especial al hoyo cuatro donde a pesar de irse al agua en la salida, salvó el par. A partir del hoyo 9 "se entretuvo" en hacer algunos bogies, pero nos obsequió con unas últimas salidas en los últimos hoyos de quedarse asin

.
En definitiva, todos sabíamos que había que estar fino en la final si quería uno estar arriba, y por tanto solo queda alegrarse por los que lo consiguieron.
La comida del Restaurante estuvo genial. No digo mas.
Lafusta, justo vencedor de esta III Liga Andaluza, que ha sido muy divertida, que ha estado llevada por Nando, de 10, siempre con unas clasifiaciones actualizadas, claras de analizar y carentes de fallos. Felicidades, y desde aquí te invito a que el año que viene vuelvas a llevarlo al menos de la misma forma
Por último:
1. Felicidades a Samurai por haber sido el Lider en la Fase Regular, y como dicen que hay justicia, y por si alguien tiene dudas (que recuerdo incluso que alguien me preguntó) aprovecho para decir, que se demostró que hay justicia. Sorteábamos una paletilla de jamón entre los participantes de la Liga, y el tocó a él. Me alegré un monton.
2. Invitar a todos aquellos que han venido a jugar la final de la Liga, pero que no participaron, a que cuando empecemos la IV LIGA GALAXIA GOLF ANDALUCIA, que se apunten. Es muy divertido, hay muchos piques, puyitas, todo por supuesto que de forma sana.
3. Informaros que tenemos dos nuevos miembros en el Comité para el año que viene, junto con Nando_els, Luisja y servidora, que son LAFUSTA y MALAGUTI. Desde ya os doy las gracias por aceptar la proposición que os hemos hecho.
4. Felicitaros a todos por lo rápido que acabamos. Creo que fue un acierto el que hiciésemos partidas de 3 y al tiro. No sé los demás, pero Luisja, Nando y yo, tardamos CUATRO HORAS y DIEZ MINUTOS en hacer los 18 hoyos andando, sin que los que iban delante (Cuca, Lafusta y Samurai) nos hiciesen esperar. Creo que ha sido un logro digno de resaltar.
5. Eso.
6. Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que el año que viene salga todo al menos como este.