Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Driver. De La Serie Experimentos Con Gaseosa

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Nuevo Driver. De La Serie Experimentos Con Gaseosa

Notapor Juanchila » Jue Nov 10, 2011 5:13 pm

fu-manchu escribió:
Juanchila escribió:La varilla esa es una mugre ....

Pues teniendo en cuenta que esa es la peor cabeza nunca fabricada por titleist vaya negocio ha hecho Claxh :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor jpuyol » Jue Nov 10, 2011 5:24 pm

nyc99 escribió:ahora pasara por aquí Tonuel y dira que con ese driver hace 400 metros de carry..... :twisted:

Toneti te estan citando y no apareces........

Madre mia......7.5º..... Eso lo llevan en el tour??????
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor robres » Jue Nov 10, 2011 11:29 pm

Ya tengo los tees para levantar bien la bola.Con un palmo crees que será suficiente??
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 11:31 pm

:shock: :shock: con ese driver yo sólo haría honor a mi nick, no la levanto ni de cachondeo :shock: :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Claxh » Vie Nov 11, 2011 1:02 am

Bueno... pues ya he sacado a pasear al perro.

Lo he sacado de la bolsa, le he retirado la funda y me lo he quedado mirando así de lado. Así de reojo. Desconfiando.

Pequeños balanceos... uhmmm parece más blanda, o con más torque que la prolaunch. No sé, no sé. A ver que tal para patear. Habrá que amortizar la inversión si no funciona en su posición de portero lanza balones hasta el área contraria.

Ala, vamos a meternos en harina. Slice bestial, hookazo que te crío, ratonera ratonera. La madre que te parió :x

Al final me habré tirado unas 110 bolas con el driver y he pasado un rato fantástico. Es exigente y no te puedes despistar nada o te penaliza. Pero esto mismo me ha ayudado a avanzar un poco con mi swing. Poco a poco me he ido reconduciendo y reparando pequeños fallos. Durante un rato en el que he entrado en régimen he pegado unas 30 bolas fantásticas. Un vuelo suficientemente alto, largo y sin nada de dispersión. Las últimas 10 ya he visto que me faltaba el físico y no me podía concentrar lo suficiente para sacar buenos golpes.

Las sensaciones han sido muy buenas en cancha pero está claro que en el campo será muy distinto. Hace falta buena concentración o tener el swing muy conslidado para sacarle partido. En cancha a base de repeticiones se consigue cogerle el punto pero me imagino que en el tee con un único golpe la cosa cambiará. Y un fallo no te perdona.

Bolas altas se pueden sacar, no es para tanto. La varilla no es tan exigente como me la esperaba pero menos fiable que la prolaunch. El sonido es bastante parecido al FT9 de Callaway.Los hooks me salían muy bajos y los slices muy altos.

Y en cuanto a la distancia no puedo decir nada ya que de noche en Ranillas no se ven caer las bolas. Espero que pueda pasar de rojas.

El sábado lo probaré en campeonato pero solo lo contaré si no me levanto con resaca, que el viernes tengo cena y no sé cmo acabará la cosa.

Post patrocinado por gaseosa EL TIGRE.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor jruizgal » Vie Nov 11, 2011 10:42 am

Una pregunta ¿ se puede jugar con "eso" ern los campos de golf? o hay que hacer un psicotecnico y sacar la licencia de armas? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor psych0 » Vie Nov 11, 2011 10:54 am

Gran elección, de vez en cuando hay que tirarse a la piscina con alguna animalada de estas.... y lo digo por experiencia :risitas: :risitas:
Ya os contaré, cuando lo monte, lo que he comprado yo para salidas bajitas como tu pero con mas grados. :book: (Action no cuentes nada que te conozco jjajaja)
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor javi_capo » Vie Nov 11, 2011 10:54 am

Jodó, claxh!!! Y con un porcentaje de 30/110 vas a salir a un Torneo? Vaya pelotas tienes, macho!!! :shock: :shock:
Dómale un poquito y gánale algo más de confianza antes de salir a los leones!!! :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor j_barrabaja » Vie Nov 11, 2011 11:28 am

Luego me pasaré por ranillas, adesincrustar bolas de la red... jejeje...a lo mejor viene Stenson a pedirte la bestia.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Vie Nov 11, 2011 2:56 pm

javi_capo pegar 30 bolas perfectas con el drive no sé si lo habré hecho en toda mi vida.

El resto de las bolas fueron buenas en gran parte, y algunas obviamente fueras de límite.

Y teniendo en cuenta que la consecuencia de jugar mal un torneo es que te suban 0,1 de hcp... ¿quién dijo miedo?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Nov 11, 2011 2:58 pm

Por dar una idea, sale más barato aprender a pegarla baja, que no es tan difícil, que comprarse palos dependiendo de a qué altura la quieres pegar.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Claxh » Vie Nov 11, 2011 7:10 pm

Desde luego. Pero yo eso ya lo sabía hacer.

Igual que sale más barato comprarse un 907 que un 909. Incluso sale más barato comprarse un Forgan o comprar Inesis que NXT Tour o Diablo Tour y aprender a jugar.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Nov 11, 2011 7:13 pm

En cuanto me entreguen el 910 los de aduanas, te dejaba gustoso mi 983K hasta que te hartaras... pero es que tiene una varilla stiff de nenaza 8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Dario » Vie Nov 11, 2011 7:20 pm

fu-manchu escribió:Por dar una idea, sale más barato aprender a pegarla baja, que no es tan difícil, que comprarse palos dependiendo de a qué altura la quieres pegar.

O tener un driver como el mio que se regule, que tiene 9° pero lo tengo seteado a 8° con la cara abierta :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Claxh » Vie Nov 11, 2011 7:24 pm

TakeDeadAim escribió:En cuanto me entreguen el 910 los de aduanas, te dejaba gustoso mi 983K hasta que te hartaras... pero es que tiene una varilla stiff de nenaza 8-)

La verdad es que lo mío ya se puede considerar más como coleccionismo.

Me encantaría jugar stiff, ya que creo que es lo que me corresponde. Pero me penaliza mucho la dispersión. Sin embargo se dan situaciones curiosas como haber hecho mi mejor vuelta con un driver regular Taylor Made 360 Ti.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día