Bueno... pues ya he sacado a pasear al perro.
Lo he sacado de la bolsa, le he retirado la funda y me lo he quedado mirando así de lado. Así de reojo. Desconfiando.
Pequeños balanceos... uhmmm parece más blanda, o con más torque que la prolaunch. No sé, no sé. A ver que tal para patear. Habrá que amortizar la inversión si no funciona en su posición de portero lanza balones hasta el área contraria.
Ala, vamos a meternos en harina. Slice bestial, hookazo que te crío, ratonera ratonera. La madre que te parió
Al final me habré tirado unas 110 bolas con el driver y he pasado un rato fantástico. Es exigente y no te puedes despistar nada o te penaliza. Pero esto mismo me ha ayudado a avanzar un poco con mi swing. Poco a poco me he ido reconduciendo y reparando pequeños fallos. Durante un rato en el que he entrado en régimen he pegado unas 30 bolas fantásticas. Un vuelo suficientemente alto, largo y sin nada de dispersión. Las últimas 10 ya he visto que me faltaba el físico y no me podía concentrar lo suficiente para sacar buenos golpes.
Las sensaciones han sido muy buenas en cancha pero está claro que en el campo será muy distinto. Hace falta buena concentración o tener el swing muy conslidado para sacarle partido. En cancha a base de repeticiones se consigue cogerle el punto pero me imagino que en el tee con un único golpe la cosa cambiará. Y un fallo no te perdona.
Bolas altas se pueden sacar, no es para tanto. La varilla no es tan exigente como me la esperaba pero menos fiable que la prolaunch. El sonido es bastante parecido al FT9 de Callaway.Los hooks me salían muy bajos y los slices muy altos.
Y en cuanto a la distancia no puedo decir nada ya que de noche en Ranillas no se ven caer las bolas. Espero que pueda pasar de rojas.
El sábado lo probaré en campeonato pero solo lo contaré si no me levanto con resaca, que el viernes tengo cena y no sé cmo acabará la cosa.
Post patrocinado por gaseosa EL TIGRE.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.