Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Adiós Al 2

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Adiós Al 2

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

Bueno, pues después de la gran vuelta que me pegué el martes en el encín sin conocer el campo (40 ptos), me decidí a acercarme hoy a Layos a jugar el torneo del cocido, más que nada por las buenas sensaciones que tenía y porque el campo, aunque chungo, me lo conozco de memoria y me gusta.

Pues las sensaciones se han confirmado, gran vuelta con 42 puntos, para un total de 92 golpes, y bajadita a 19.4, con victoria en el torneo (me han dado hasta un pongo), y lo mejor de todo es que me he dejado muchos golpes, sobre todo cuando me he visto -7 a falta de tres hoyos (malditos nervios).

La verdad que estoy contento, porque tengo la sensación de que tengo todavía margen para bajar, aunque esto es golf, y a lo mejor el próximo día me casco más de cien :laughing6: :laughing6: pero como dice el dicho, que me quiten lo bailao, y segunda victoria en tres meses, no si al final me acostumbro :laughing6: :laughing6: .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Re: Adiós Al 2

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 10, 2011 10:32 pm

Enhorabuena y actualiza el hcp en tu perfil :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 10:33 pm

Alfonso LL escribió:Enhorabuena y actualiza el hcp en tu perfil :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Voy, que primero lo voy a cambiar en la inscripción del cuarto equipo :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Juanchila » Jue Nov 10, 2011 10:35 pm

Bien Pibe !! vas aprendiendo eh !!
Congrats paquetin !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Bastion » Jue Nov 10, 2011 10:36 pm

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que grande!!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Jue Nov 10, 2011 10:38 pm

Enhorabuena crack... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 10:38 pm

Juanchila escribió:Bien Pibe !! vas aprendiendo eh !!
Congrats paquetin !

Las clases que funcionan :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor gordifumi » Jue Nov 10, 2011 10:38 pm

ENHORABUENA!!!!!!!!!
Que cacho de vuelta Crack!! Has estado casi igual de bien que el Atleti en Egipto!!! jejejeje.....No, en serio, me alegro que hayas disfrutado de Layos, que no me parece un campo facil para hacerse 40 puntitos...Enhorabuena otra vez!!
Ya nos veremos por ahi
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Luisja » Jue Nov 10, 2011 10:38 pm

cricketman escribió:
Alfonso LL escribió:Enhorabuena y actualiza el hcp en tu perfil :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Voy, que primero lo voy a cambiar en la inscripción del cuarto equipo :risitas:

cuando lo consigas el Atletico habra ganado la champions.... :roll: :roll:

Felicidades artista, afilando los palos para.......paraaa.....paraa..... ¿ para cuando....? :roll: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiroloco » Jue Nov 10, 2011 10:40 pm

Esos son buenas sensaciones, si Señor. Enhorabuena por estrenar la bajada de hcp 20, y te lo dice uno que está ahí, ahí. :laughing6: :laughing6:

Ahora la sensación cuando ves tu tarjeta es, ¿¿¿¿¿sólo 2 puntos en un hoyo en toda la vuelta?????? Pero al final es una gran sensación.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 10:44 pm

La verdad es que llevaba un mes que tan pronto reventaba la tarjeta con más de cuarenta puntos, como me hacía 25, pero los cambios de septiembre empiezan a funcionar y ya llevo tres resultados muy buenos seguidos.
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Nov 10, 2011 10:46 pm

cricketman escribió:Bueno, pues después de la gran vuelta que me pegué el martes en el encín sin conocer el campo (40 ptos), me decidí a acercarme hoy a Layos a jugar el torneo del cocido, más que nada por las buenas sensaciones que tenía y porque el campo, aunque chungo, me lo conozco de memoria y me gusta.

Pues las sensaciones se han confirmado, gran vuelta con 42 puntos, para un total de 92 golpes, y bajadita a 19.4, con victoria en el torneo (me han dado hasta un pongo), y lo mejor de todo es que me he dejado muchos golpes, sobre todo cuando me he visto -7 a falta de tres hoyos (malditos nervios).

La verdad que estoy contento, porque tengo la sensación de que tengo todavía margen para bajar, aunque esto es golf, y a lo mejor el próximo día me casco más de cien :laughing6: :laughing6: pero como dice el dicho, que me quiten lo bailao, y segunda victoria en tres meses, no si al final me acostumbro :laughing6: :laughing6: .

Coño :shock: , has sido tu el emboscado ........ :laughing5: :laughing5:

Estábamos en la misma mesa tomando el cocidito, si hubiera sabido que eras del foro hubiéramos hablado un poco.

Yo me quede en 31 puntos, con una segunda vuelta magnifica de 21, y una primera de ..........10 :mad:

Enhorabuena y ya nos conoceremos en el futuro.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Jue Nov 10, 2011 10:52 pm

Fernando - El Brujo escribió:Coño :shock: , has sido tu el emboscado ........ :laughing5: :laughing5:

Estábamos en la misma mesa tomando el cocidito, si hubiera sabido que eras del foro hubiéramos hablado un poco.

Yo me quede en 31 puntos, con una segunda vuelta magnifica de 21, y una primera de ..........10 :mad:

Pues quien eras de la mesa?
Última edición por cricketman el Jue Nov 10, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Nov 10, 2011 10:56 pm

cricketman escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Coño :shock: , has sido tu el emboscado ........ :laughing5: :laughing5:

Pues quien eras de la mesa?

Cuando llegamos estabais solos, por que nos dijisteis que habíais terminado antes.

Al fondo, un chico con gafas y moreno, que estaba junto a un chico jovencito, y nos estábamos poniendo morados. :risitas:

Al final, nos fuimos antes y os quedasteis disfrutando de la victoria.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 10, 2011 10:59 pm

bien hecho!!!! Crack!!
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a Batallitas