Bueno, pues después de la gran vuelta que me pegué el martes en el encín sin conocer el campo (40 ptos), me decidí a acercarme hoy a Layos a jugar el torneo del cocido, más que nada por las buenas sensaciones que tenía y porque el campo, aunque chungo, me lo conozco de memoria y me gusta.
Pues las sensaciones se han confirmado, gran vuelta con 42 puntos, para un total de 92 golpes, y bajadita a 19.4, con victoria en el torneo (me han dado hasta un pongo), y lo mejor de todo es que me he dejado muchos golpes, sobre todo cuando me he visto -7 a falta de tres hoyos (malditos nervios).
La verdad que estoy contento, porque tengo la sensación de que tengo todavía margen para bajar, aunque esto es golf, y a lo mejor el próximo día me casco más de cien

pero como dice el dicho, que me quiten lo bailao, y segunda victoria en tres meses, no si al final me acostumbro

.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji