Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Demo De Titleist

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Demo De Titleist

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 9:11 am

Ayer, junto con algún otro galáctico estuve en un demo de Titis.

Probé los dos nuevos drivers, el D1 y D2. Todas las pruebas las hice con la misma cabeza (10,5º) y con 3 varillas: Aldila NVS, Aldila proto y una Aldila hecha para Titis.

Después de dar unas cuantas bolas con cada uno de ellos, pensaba que el que mejor me iba era el montado con la Aldila para Titis.

Le pregunté al de Titis si no tendría por casualidad un monitor de lanzamiento y ¡sorpresa!.. me dijo que si.

Primero sacó de la bolsa un aparato rectangular, lo puso un metro detrás de donde pinchaba la bola y me dijo que diese bolas. Resultó que era para medir la velocidad de swing... que como ya se sabía, demostró que soy una nenita, 92 mph

Mientras seguía dándole al drive, el fue a por un portátil y a por el monitor de lanzamiento (joer, lo que me gustó el bicho este :lol: ).

Cuando lo tuvo preparado me avisó y empecé a darle leches delante del monitor. Me explicó que íbamos a ver los grados de mi trayectoria con cada palo y las revoluciones con las que salía mi bola.

El palo que me parecía que era el que mejor se adapta a mi (varilla Aldila titis), resultó que le imprimía a la bola demasiadas revoluciones, provocando que la bola se quedase más tiempo en el aire pero en una trayectoria menos penetrante, lo que me hacía perder metros.

Luego probé otra varilla (aldila nvs) con la misma cabeza (D2) y tanto la trayectoria como las revoluciones eran optimas. La proto no la probé en el monitor, puesto que saca la bola más baja que la NVS.

A continuación probé la NVS con la cabeza D1. Esta cabeza también provoca que la bola saliese con más rpm de las consideradas como optimas, además de levantar ligeramente más la bola que con el D2 y perder algo de distancia.

En ese momento saca de la bolsa varias prov y me dice que de unos cuantos drives con ellas para ver las diferencias de revoluciones entre una bola de prácticas y las prov... impresionante :shock: no recuerdo los números exactos, pero generaban como un 25% más de revoluciones las de prácticas con la consiguiente perdida de distancia.

Ya teníamos claro la varilla y la cabeza idónea para mi. Ahora la prueba del algodón, comparar el D2 varilla NVS con mi drive actual, el 905 T con varilla NV.

Primero golpeo con mi drive actual (bola de práctica). El golpe es perfecto, haciendo una distancia de 242 m., siendo 230 de vuelo
Luego golpeo con el D2. El golpe no es tan bueno como con el anterior. Aunque el impacto es muy bueno, la bola abre ligeramente... muuuuy poquito. El resultado es 238 m., siendo 224m. de vuelo.

Conclusión... .posiblemente pegue un poco más el D2 (entre 10-15 m. ¿?) y tiene más perdón que el 905. Estoy seguro que con ese mismo golpe, con el 905 hubiese perdido más metros.

En definitiva, no es "urgente" cambiar el drive... pero tampoco estaría mal :laughing6:

Por cierto, me explicó porqué no montan en estos drives la varilla NV y es porque han reducido el peso de las nuevas cabezas y si montasen esa varilla "nosequeleches" pasaría.. :oops: en ese momento no estaba prestando mucha atención.

y lo del monitor de lanzamiento, me encantó :love1: la de pijadas que te dice el bicho ese.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Demo De Titleist

Notapor Zafonic » Mar May 29, 2007 9:28 am

lo de la distancia de vuelo y donde para, cómo lo mediste?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mar May 29, 2007 9:32 am

joeTigre, ya podías avisar de esas cosas.... aunque para drivers no creo que necesite, porque alguien se ha pillado algo por ebay.... seguiremos informando.... :grin:
Bucanero

Re: Respuesta: Demo De Titleist

Notapor ufo » Mar May 29, 2007 9:37 am

zocato escribió:joeTigre, ya podías avisar de esas cosas.... aunque para drivers no creo que necesite, porque [i]alguien[/i] se ha pillado [i]algo[/i] por ebay.... seguiremos informando.... :grin:

¿ y el TI ?
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 9:38 am

Zafonic escribió:lo de la distancia de vuelo y donde para, cómo lo mediste?

lo mide todo el monitor de lanzamiento. Se dan bolas delante del "bicho infernal", este dispara una foto en el momento del impacto y obtiene la velocidad de salida de la bola, las rpm de la bola y los grados de la trayectoria. Con esos parámetros te calcula el vuelo de la bola :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 9:41 am

zocato escribió:joeTigre, ya podías avisar de esas cosas.... aunque para drivers no creo que necesite, porque [i]alguien[/i] se ha pillado [i]algo[/i] por ebay.... seguiremos informando.... :grin:

hasta las 3 de la tarde no era seguro que fuese la demo... y menos que hubiese monitor de lanzamiento... es más, yo creo que si no se lo pregunto, ni lo saca... eramos 4 monos.

cuenta cuenta... tio, que veo que te van a dar el carnét de "enfermo de ebay" :laughing6: mira que no aceptamos a cualquiera!!! :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mar May 29, 2007 9:41 am

Dejales, si ya sabemos todos lo que son........

A mi me llego un SMS ayer mismo, ¡¡¡ cuando ya estaban de camino a la demo !!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Mar May 29, 2007 9:44 am

dani75 escribió:

Pero tu no dices que no pisas una cancha de prácticas ni aunque te empujen.

Eso si, a la cervecita en la terracita de la casa club si te podias haber apuntado :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 9:46 am

dani75 escribió:

:tongue: :tongue: :tongue: a que te llegó más tarde de las 3??? :tongue: :tongue: :tongue:

además... tu no podías ir por dos motivos:
1º Te sale urticaria cuando pisas una cancha de prácticas
2º Los de Titis no te dejaban ni acercarte... decían que no tenían varillas lo sufientemente rígidas como para aguantar la velocidad de swing de THE FORCE

:twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mar May 29, 2007 9:48 am

jajaaj no queiro fastidiar el pòst... no hay nada que menos me guste que pisar post :twisted: :twisted: :twisted:

he pillado un FT3 Tour 9.5º NVS Stiff. Ya os contaré como me va la cosa... y es que a mí me pasa con Callaway en drivers como a tí con Titleist, que tenemos "querencia"....
Bucanero

Notapor ufo » Mar May 29, 2007 9:51 am

Zocato el FT3 Tour 9.5º NVS Stiff :shock: es ¿¿ para revenderlo ??
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mar May 29, 2007 9:52 am

zocato escribió:jajaaj no queiro fastidiar el pòst... no hay nada que menos me guste que pisar post :twisted: :twisted: :twisted:

he pillado un FT3 Tour 9.5º NVS Stiff. Ya os contaré como me va la cosa... y es que a mí me pasa con Callaway en drivers como a tí con Titleist, que tenemos "querencia"....

felicidades por tu adquisición.... está claro que quieres competir de nuevo con THE FORCE por ser el cañonero del foro :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Mar May 29, 2007 9:52 am

ufo escribió:Zocato el FT3 Tour 9.5º NVS [b]Stiff[/b] :shock: es ¿¿ para revenderlo ??

¿¿??? por???
Tarzán no entender, pero vamos, para revenderlo ni de conia; es para quedármelo.
Bucanero

Notapor reve » Mar May 29, 2007 9:54 am

que gentuza...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ufo » Mar May 29, 2007 9:56 am

zocato escribió:
ufo escribió:Zocato el FT3 Tour 9.5º NVS [b]Stiff[/b] :shock: es ¿¿ para revenderlo ??

¿¿??? por???
Tarzán no entender, pero vamos, para revenderlo ni de conia; es para quedármelo.

No hombre lo decia de coña. :P
Me quería referir a que con varilla [b]Stiff[/b] me parece un palo algo complicado de mover ¿ no ?
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf