Probé los dos nuevos drivers, el D1 y D2. Todas las pruebas las hice con la misma cabeza (10,5º) y con 3 varillas: Aldila NVS, Aldila proto y una Aldila hecha para Titis.
Después de dar unas cuantas bolas con cada uno de ellos, pensaba que el que mejor me iba era el montado con la Aldila para Titis.
Le pregunté al de Titis si no tendría por casualidad un monitor de lanzamiento y ¡sorpresa!.. me dijo que si.
Primero sacó de la bolsa un aparato rectangular, lo puso un metro detrás de donde pinchaba la bola y me dijo que diese bolas. Resultó que era para medir la velocidad de swing... que como ya se sabía, demostró que soy una nenita, 92 mph
Mientras seguía dándole al drive, el fue a por un portátil y a por el monitor de lanzamiento (joer, lo que me gustó el bicho este

Cuando lo tuvo preparado me avisó y empecé a darle leches delante del monitor. Me explicó que íbamos a ver los grados de mi trayectoria con cada palo y las revoluciones con las que salía mi bola.
El palo que me parecía que era el que mejor se adapta a mi (varilla Aldila titis), resultó que le imprimía a la bola demasiadas revoluciones, provocando que la bola se quedase más tiempo en el aire pero en una trayectoria menos penetrante, lo que me hacía perder metros.
Luego probé otra varilla (aldila nvs) con la misma cabeza (D2) y tanto la trayectoria como las revoluciones eran optimas. La proto no la probé en el monitor, puesto que saca la bola más baja que la NVS.
A continuación probé la NVS con la cabeza D1. Esta cabeza también provoca que la bola saliese con más rpm de las consideradas como optimas, además de levantar ligeramente más la bola que con el D2 y perder algo de distancia.
En ese momento saca de la bolsa varias prov y me dice que de unos cuantos drives con ellas para ver las diferencias de revoluciones entre una bola de prácticas y las prov... impresionante

Ya teníamos claro la varilla y la cabeza idónea para mi. Ahora la prueba del algodón, comparar el D2 varilla NVS con mi drive actual, el 905 T con varilla NV.
Primero golpeo con mi drive actual (bola de práctica). El golpe es perfecto, haciendo una distancia de 242 m., siendo 230 de vuelo
Luego golpeo con el D2. El golpe no es tan bueno como con el anterior. Aunque el impacto es muy bueno, la bola abre ligeramente... muuuuy poquito. El resultado es 238 m., siendo 224m. de vuelo.
Conclusión... .posiblemente pegue un poco más el D2 (entre 10-15 m. ¿?) y tiene más perdón que el 905. Estoy seguro que con ese mismo golpe, con el 905 hubiese perdido más metros.
En definitiva, no es "urgente" cambiar el drive... pero tampoco estaría mal

Por cierto, me explicó porqué no montan en estos drives la varilla NV y es porque han reducido el peso de las nuevas cabezas y si montasen esa varilla "nosequeleches" pasaría..

y lo del monitor de lanzamiento, me encantó

